MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola, pues ya he probado mi nueva bici, positivo la horquilla, ***** que diferencia, el amortiguador para creo que para hacer rutas de esta distancia esta bien pero para mayores distancias podria penalizar el rendimiento, y lo negativo creo que el peso de la bici, se nota... cuanto pueda y me recupere del gasto a intentar bajarle el peso.
    En conclusion estoy contento, pero....
    La ruta de hoy a estado bien, ***** con el barro me voy a gastar mas dinero en en los lavadero que en cañas¡¡¡¡¡¡ http://www.bikemap.net/route/819870

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno Fernando, tu por eso no te preocupes. Como ya te dije, dale a esta un poco de caña y según vaya pasando el tiempo pues la vas poniendo a tu gusto.

Bueno, que tal la ruta? Al principio supongo que con niebla, porque cuando iba yo dirección cuenca madre mia. No se veia a 10 metros. Al final quienes habéis estado??

3. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues hemos estado Marcos,David,Manu y un servidor, la ruta los primeros km con un frio del carajo, luego un repechon nos ha hecho entrar en calor, y con continuos subes y bajas hasta Chinchon, y a la vuelta nos hemos ido un poco del track y hemos pillado barro, no tanto como en aranjuez pero casi casi, pero la ruta ha estado bastante bien

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas noches, si alguno se dedice mañana a venir, hemos quedado a las 9:00 en el parque del Soto de Mostoles, donde se hacia el Festimad.

5. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, amigos:

Pues al final completamos el cuarteto, presentándonos en el parking del helipuerto de Morata: Fernando, David, Manu y un servidor.

Iniciamos la ruta sobre las nueve y media, con bastante frío, dado que, a esa hora, el mercurio señalaba los 0⁰. Tras unos kilómetros de fácil rodar, pronto encaramos un cuestón que se encargó de poner nuestros músculos a tono. Los cierto es que el tramo de ida de esta excursión es, en su mayor parte, de subida, por lo que pudimos combatir la baja temperatura bastante bien. A las 11:00, después de 20 Km. de pedaleo, llegamos a la ciudad de Chinchón, sin duda, el principal atractivo de la Marcha, con la obligada visita a su famosa Plaza Mayor. Y eso que, al ser día de Mercadillo, tenderetes y “fregonetas”, deslucían bastante el paisaje.

El regreso fue algo más cómodo, rodando algunos tramos por encima de los 30 Km/h., a pesar de que el terreno era un poco rompepiernas. Por equivocación, abandonamos el track durante unos minutos y cuando volvimos al recorrido “oficial” nos topamos con unas zonas bastante embarradas, que nos obligaron a detenernos para liberar las ruedas de nuestras máquinas de tan molesta compañía. A las 13:15, llegamos a Morata de Tajuña, dirigiéndonos directamente a la Plaza, que estaba muy animada. Lucía un sol muy agradable y todo invitaba a tomar el aperitivo en alguna de sus terrazas. Así que elegimos la Cervecería “El Zorro” para celebrar la opcional. Unas jarritas, acompañadas de patatas ali-oli y calamares pusieron el broche final a estos 45 Km. de ciclismo de montaña, que también sirvieron para la presentación en sociedad de la GHOST de Fernando, con gran éxito de crítica y de público.

En resumen: buena ruta, sol en todo lo alto y compañía de primera. O sea, jornada redonda.

Os dejo el enlace al testimonio gráfico del día:

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Chinchon#

Saludos.

6. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta, a primera hora frío para ir de corto, jeje, pero luego el día estuvo inmejorable, tanto, que desapareció la helada de la mañana dejando los caminos con más barro del recomendable para dar digno estreno a la doble nueva de Fernando. Os dejo mis fotos del día:
    https://picasaweb.google.com/dtgarrido/MorataChinchonMorata#

7. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, David.

Saludos.

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia, a ver cuando puedo ponermo yo por aquí igual.
    pediente de confirmar lo del próximo finde, aunque creo que sin problemas podré acudir a la siguiente ruta, así que sin pasarse que llevo unos 15 días sin pillar bici ni hacer nada de ejercicio salvo patear para arriba y para abajo palma de mallorca.
    buena pinta tiene la bici fersega, sobre todo la horquilla

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues ruta, por lo que he visto y leido, divertida y animada ¡¡Me alegro!!. Sobre lo de aligerar peso a la Ghost, pues nada, en cuanto puedas a "quemar" pasta Fernando...

Para la ruta del proximo fin de semana a ver como evoluciona el tiempo aunque de momento para el sabado dan lluvia. Ya vamos viendo.

10. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues buen estreno le has dado a la bici Fernando, un poco de barrito bueno para no perder la costumbre.

Me alegro que todo fuera bien.

Saludos.

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas chicos, he subido una ruta muy fácil y rapida de hacer para los días que estemos escasos de tiempo o de ganas.

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui os lanzo una pregunta facil:

Para el fin de semana que viene ¿que tal os vendria salir a pedalear el domingo en vez de el sabado? Os lo digo por el tiempo, que parece que el domingo seria mejor, y sobre todo pq es mas posible que yo pudiera salir el domingo en vez de el sabado (sin tener todavia seguro ninguno de los dos dias), por lo que si no hay unanimidad de los que vais a salir mejor no cambiar nada
    Guillermo tu que vienes de fuera ¿como te iria el posible cambio?.

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, pues siempre es interesante tener a mano una rutita facil y corta cercana a Madrid

14. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me viene bien lo de cambiar.
    me quedo toda la próxima semana en madrid y es posible que pueda repetir el siguiente fin de semana también con vosotros, lo sabré el 16.

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues a mí me viene más bien mal, ya que como dije los domingos imposible. Yo el bono-bici es los sábados, además, este sábado noche tengo cena en el solar de uno, por lo que....el domingo estoy perdido por el universo.

Fernando, ya han llegado las baterias! Por fin!!!!

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Antonio no te obsesiones con los sábados, mi oferta para los domingos sigue en pie, adaptaremos la ruta para que todos disfruten de la salida.
    PD.- Piedras y cosas raras no muy complicadas las habrá pero en su justa medida.

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me parece coherente, dado que Richie en caso contrario no podria salir, dejar la salida para el sabado, y si yo no puedo salir el sabado y si el domingo le doy un toque a Juan Carlos y me quito el mono de encima

18. fersega

Me Gusta recibidos:
    0

pues si quedamos el miercoles me la dasy te pago, Cuanto seria?

19. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a una o a otra, pero a las dos imposible, jejejejeje

20. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hooola, yo el sabado no puedo y el domingo habia quedado con los que salia antes para hacerles una visita, pero de todas formas ir poniendo donde vais el domingo por si acaso.
    Otra pregunta, sabeis algo de las llantas Alex dp 20?

Última edición: 14 Feb 2011

Compartir esta página