MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Juan Carlos ¿Cual es la prevision para la finalizacion de la ruta? A ver si me dan el Bonobici

2. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si estreno la bici nueva para hacerla el rodaje

richie confio en juan carlos . Juan carlos no me castigues mucho..jejejeje........

3. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos disfruta de la ruta, me gustaria acompañarte pero el domingo lo tengo un poco capado y tengo que estar pronto en casa, he estado mirando donde habeis quedado y pilla un poco lejos, lo dicho disfruta

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno chicos. Pues aqui estoy yo en el pueblo, q me iba a traer la bici para salir mañana por aquí, pero ponian lluvias, asi que...la bici hasta el lunes pa ir a currar nada de nada. Y nada compañeros, que espero que se os de bien el finde. Yo lo dedicaré a estar con mi querida rubia de cuello alto y fino y culo gordo. jijijiji.

5. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola..... J.Carlos, mañana lo mas seguro que estare en Morata, por favor confimar si vais a estar.

6. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si estare , pero me falta que escriba juan carlos para cerrar datos.

¿sabeis por donde esta el helipuerto de morata, direccion?

'

7. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Fernando, y disfrutad también vosotros. Ya os contaré.

Saludos para todos, familia.

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    el helipuerto está a la entrada de Morata -llegando desde Madrid- y hay que girar a la izquierda por una carreterita que sube hasta la Vía Verde de Tajuña

9. fersega

Me Gusta recibidos:
    0

¿sabeis por donde esta el helipuerto de morata, direccion?
    sabes donde esta Morata no?. carretera de valencia pasas rivas, y coges la salida direccion Morata Chinchon, coges esa salida y a unos 18km esta Morata, nada mas entrar en Morata, estate atento que sale una carreterita pequeña a la izda que tienes que coger y esa te lleva al helipuerto

10. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por la informacion , si vais mañana, nos veremos

11. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Confirmado manaña a las 9:30 en el helipuerto de Morata. Ruta de pedaleo a ritmo alegre

12. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hooola, bueno pues ya comidos, duchados, y dormido la siestecita de recuperacion. El dia ha estado bien vueltecita por la Via verde Morata-Estremera 70km +- con una buena media de 21km/h, el que peor lo ha pasado a sido Alf69(Alfredo), que llevaba tiempo sin montar y lo ha notado un poquito teniendo que parar en Tielmes a estirar.
    Despues hemos tenido un pequeño percance con jvr806 que le han tirado de la bici, literalmente le han tirado, uno que estaba parado se ha ido a subir a su bici y subiendo a su bici se ha caido provocando que uno que pasaba por alli le tirara y este a J.Carlos haciendose daño en la muñeca y en el hombro, esperemos que no tenga consecuencias.

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que jvr806 se recupere y todo haya sido un susta, vaya mala suerte.
    yo aquí en casa relajado esperando a que mejore el tiempo y a ver si puedo salir a rodar algo esta semana después de la formación. me he pillado en bike-discount una caja especial que hay para embalar la bici y mandarla por agencia para palma de mallorca, ya os contaré cuando me llegue

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno Juan Carlos que no sea nada !!! y Alfredo en la proxima ya se notara menos la falta de actividad, jejeje. No soy el mas apropiado para decir nada sobre la inactividad ya que llevo sin montar ya mas de dos semanas y parece que el fin de semana que viene va a ser mas de lo mismo, ya que celebraremos el cumpleaños del suegro en el pueblo y no estare por Madrid, ¡¡ Espero por lo menos poder salir por alli a pedalear un poco !!

15. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa contigo castroa2b????? que va a ser imposible verte

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad que llevo una mala racha respecto a montar en bici. ¿Hasta cuando andas por aqui?

Respecto al fin de semana que viene voy a intentar hacer la ruta que os voy a plantear para hacer en mi pueblo alla por junio-julio

17. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, chicos:

Lástima de ese percance sufrido por Juan Carlos. Le deseo una pronta recuperación. Y a Alfredo decirle que no se preocupe, pues su problema se resuelve fácilmente rodando con continuidad.

Por mi parte, como os dije, Juan Pedro y yo nos fuimos a buscar nieve al Puerto de La Morcuera. Lo que no estaba en el guión es que nos íbamos a pasar 15 Km., de los 36 recorrridos, empujando a las "niñas", ya que había tramos con más de 20 cm. de esa cosita blanca. Para resumir: 3.920 Kcl. consumidas, velocidad media de 7 Km/h y cinco horas dando pedales o llevando las burritas de la mano. Empezamos la ruta a las 10:15 y regresamos al coche a las 18:45. Para que os situéis, os paso el enlace a las fotos de esta épica jornada:

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Morcuera#

Saludos.

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Marcos menuda aventura por la nieve!!! Vas a tener que comprar unas cadenas para la bici, jejeje.

Vuelvo yo a casa a las 19.30h y "pa que" queremos mas...

19. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas chicos.

Pues yo ayer sali a estrenar mi flaca metiendome 100 km entre pecho y espalda y de momento contento con la compra, a ver como lo tenemos este finde.

Saludos.

20. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, al final no ha sido mas que el golpe y alguna molestia que el fisio se encargará de anular o minimizar, me dá mucha grima pensar en la cantidad de gente que monta en bici y no tiene sentido del equilibrio.... en fin, cuando me decia ¡pero mirame y dime algo! le tenia que haber contestado lo que pensaba en ese momento:
    ¡PERO QUE PEDAZO TORPE ERES ! COMO COÑ.... TE HAS CAIDO POR EL LADO CONTRARIO AL SUBIRTE A LA BICI SIN HABER DADO UNA PEDALADA. JAJAJAJAJA
    Menos mal que fue en una zona en la que ibamos muy despacito, en cualquier otro tramo podía haber sido mas grave por el ritmo que llevabamos.

Compartir esta página