MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. ccvicalvaro

ccvicalvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado el hilo con la ruta para este fin de semana.

Se nos van apuntando oiga!!!

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    jejejejej no os preocupeis, os queda lo mejor es decir, cuando los nenos descubran que el deporte existe y quieran probar una año futbol, baloncesto o ambos, apartir de ese maravilloso momento os tocará ejercer de papis forofos llevandolos a todos los partidos como el resto de sufrido papis, cuando querais llevarlos a montar en bici con vosotros para tratar de aficionarlos a ver si con 13-14 años se apuntan a salir, protestan que hay muchas cuestas, que es muy aburrido dar solo pedales que lo que mola es hacer el cabra,. Resultado los sábados pior la mañana con el niño por la tarde de compras, el domingo rebote de la parienta porque para un día que no tienes obligaciones te vas con "la querida" toda la mañana y ellos en se tienen que quedar casa y, si encima la ruta ha sido espesa y llegas cansado pues a poner buena cara.. en fin que no os queda ná.
    Este comentario es desde el cariño y sin acritud... jajajajajajajajaja

3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si es que....lo biciclistas somos más sufridos que los del Atleti!!!

Fernando es el que mejor parece que lo lleva, casi se tiene que preocupar de ver como pierde el Atleti, ¡ A NO CALLA! ¡QUE ESTE FINDE HABÉIS GANADAO!

Bueno, pues para la semana que viene ya tendré mi Garmin Edge 705 para unirlo con el resto de compañeros del club (vamos a tener que montar un club de Edge705, me parece a mí). Por lo que ya os iré preguntando gente.

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tan real como la vida misma...

---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

Habria que hablar con GARMIN por si nos patrocinan...

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Al fina con tanto garmin voy a tener que cobrar una canon (viva la ley SINDE) por los manuales, TopoV4, etc... jejejjejeje
    Hacer una lista y quedamos un día estos para pasarlos... por lo menos a uno y que se lo pase al resto.

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si hay que quedar se queda, que se yo un sitio que está muy bien para hacer cosas de estas. EL BAR!!!!

Juancar, ¿conoces el Alquitara? Está por donde el antiguo Eroski este de aquí del barrio. Porque...nada mejor que una cervecita de importación para comentar temas de esta índole, no os parece?

7. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno estamos que nos salimos, de aqui a la champiñon ligui....
    Oye, no es muy pronto a las 8 el sabado? a mi me da lo mismo o es que tienes ganas de ver a Guillermo?

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Jjajaja, tranquilo, a Guillermo le vemos mañana, que dice que se viene con nosotros, y si Alfredo se apunta también...pues a quemar el carril bici me han dicho!

No se, yo he puesto esa hora para empezar prontito...terminar prontito...y luego hacer los estiramientos pertinentes, ¿no os parece?

Si hay que ponerlo más tarde se pone, no problemo!

9. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    con eso me has convencido, estiramientos de antebrazo y con peso en la mano(jarrita de cerveza aaaaahhhh)::cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, de todos modos, mañana hacemos votación por mayoría absoluta durante el entrenamiento, ok??? jajajaja. Me voy a limpiar la bici. Hasta luego gente.

11. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, a que hora y donde habeis quedado para mañana?

12. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** vaya ruton meteis para cuando llego yo que estoy flojo, a cambiar neumático para favorecer agarre en seco

13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No se porque zona de Vicálvaro vives, pero si te parece podemos quedar en el obelisco del parque de la Vicalvarada y ya desde ahí vamos a buscar a Fernando y a Guillermo a Las Rosas. La hora, pues no se, que nos lo confirme Fernando a ver mañana como lo tiene.

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, si la gente quiere se puede cambiar por otra un poco más light. Que creo que todos los que vamos a salir por ahora llevamos mínimos 1 semana sin salir con la bici. Creo que no habría problema en cambiarla, por lo menos por mi parte.

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una cosita gentecilla. Tengo que comprar una horquilla para la bici de la parienta. Pues bien, tengo en mente dos. Una es una RS Recon Air 100 de segunda mano, la otra es una Suntour Epicon RLD 100 nueva. Yo me decanto por la Suntour, pero no me termino de decidir. Vosotros que pensais??

16. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en valderribas. El obelisco esta en la glorieta?cuando sepas la hora me confirmas

17. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 19.30h en el puente que cruza la m-40 en la zona de las Rosas, antes no puedo

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues ya está. Mañana todo el que quiera ya sabe. A las 19:30 en la recta del carril bici que va paralelo a Centro Comercial Las Rosas, a la mitad, donde el puentecito.

19. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola chicos soy Jose del MTB RIVAS ( ya habiamos hablado antes para salir entre semana con alguno de vosotros ), siempre que me pueda apuntar veo que habeis quedado a las siete i media en el puente que cruza la M-40 y llega en frente de las rosas, de cuanto tiempo/km soleis hacer las salidas, gracias, un saludo.

20. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo este fin de semana me apunto a la salida del sábado. Tengo mono de dar pedales y que se mueva la bici, aquí en UK solo me dedico de vez en cuando al spinning.

Si vamos a necesitar coches podríamos utilizar el del club, ¿no? Me sabe mal gorronear siempre y todavía no he probado mi portabicis. Con las bicis tan piratas que os estais agenciando me sabría mal que se cayerá alguna, ja, ja, ja...

Un saludo.
    Félix.

Compartir esta página