MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno chocas, purs esta tarde a las 19:30 en el puentecito ese del carril bici que cruza la M40 a la altura de Las Rosas.
    Para los que seamos de Vicalvaro: a las 19:15 estaré en el obelisco del parque de la Vicalvarada.

Ah! solemos hacer....depende como nos de y como nos encontremos. Una hora y media estamos dandole fijo.

Hasta luego!

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Richie
    2.- Fersega
    3.- Venga animate y te apuntas

3. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo había dicho pero para que quede más clarito

1.- Richie
    2.- Fersega
    3.- Felbec
    4.- Venga animate y te apuntas

4. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Señores me lo he pasado muy bien dando pedales, hemos hecho unos pocos km al final, para la semana que viene me apunto de nuevo, seguimos en contacto, gracias, un saludo.........

5. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo para este sabado me rajo directamente, ya que a lo mejor podria salir pero la ruta prevista se me escapa de mi penosa forma fisica. Intetare salir a rodar yo solito a ver si poco a poco os puedo seguir

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La ruta prevista para este fin de semana la verdad que tiene buena pinta, no esta muy lejos y tiene un pico de dureza que la hace "interesante", sobre todo para los que no vamos , jejeje. Yo como os comente intentare rodar un poco por el pueblo si el tiempo y las obligaciones familiares me lo permiten.

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas chicos, no es por mal meter... pero la ruta que teneis planteadapara este finde a más de uno le va a pasar factura.. he hecho dos de las subidas, una de las bajadas y ataros los machos que vais a ver lo que es sufrir...
    Fernando para que te sirva de referencia son las subidas son las dos que comentamos este finde, las antenas de Perales "durita"y la de Tielmes "muy dura" la que tiene un tramo al 24 %, y la bajada es la sendita que vimos a la derecha que te dije que mola bajarla...
    Por lo tanto mucho ánimo y dar pedales...

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, no hay miedo, que se hace...pues se hace, que hay que bajarse de la bici...pues nos tendremos que bajar. Y sobre todo, con tiento que luego hay que ir a refrescarse el body! jijiji

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como vuelvas a decir gracias la proxima vez te tiro de la bici! jajaja. Todo un placer para nosotros tambien. Pues nada, el miercoles que viene nos vemos y si puedo antes te aviso y me cuentas, ok?

10. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Ok Richi, un saludo............

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso, a refrescarse que os va hacer falta jejejejejeje.
    PD:- No inviteis a ningún colega que quiera aficionarse a la mtb a esta rutita... solo cuando vea la primera subida se da la vuelta y vende la bici jajajajajajaj.

12. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me hubiera gustado acompañaros, pero este finde estoy fuera. Me da mucha rabia porque el track me puso los dientes largos......

Pasadlo bien

13. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!!

¿¿tengo que llevar el piolet?? Que yo en dos semanas solo he ido a las clases de spining de las superabuelas (todas las profes de spinning en Horsham son cuarentonas, o más) y un fin de semana de turismo y compras con 3 mujeres por Londres, ¿con eso puedo subir las cuestas? jajaja

Nos vemos el sábado!!

Salu2

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No hagais caso a Juancar, que *****, le sacas del carril bici y a cualquier cosa la llama cuesta! jajaja. De todos modos...me voy a hacer con unos pies de gato y unos mosquetones...no vaya ser que se ponga tonta la cosa...

Ya he pedido el GPS. Asiq...la semana que viene alguien me tiene que explicar cosas!

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Crisis? ¿que crisis?:defiesta

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Si si, me parece que no teneis muy claro donde os estais metiendo...pero vamos que no voy a ser yo quien os desanime,
    Richie pies de gato no, mejor un trail-gator (http://www.trail-gator.com/) i que le hará falta alguno!...pero empujabike vais hacer por un tubo jajajajaja.
    Me tienen que engañar y mucho para volver a subir por ahí (me refiero a las de Tielmes, de Perales solo he subido a las Antenas), pero está pendiente la subidita que hay en Perales de Tajuña segun sales del pueblo a la derecha hacia Tielmes.

17. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Conmigo no conteis para el sabado, la subida que comenta Juan Carlos no la he llegado a subir pero la tengo bien vista y se las trae, os va a tocar sufrir un poquito como tengais 5 subidas cono esa(segun el track)

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Uno de esos voy a necesitar yo para enganchar la bici del mayor mientras llevo a la peque en la sillita. ¡¡¡ Puro espectaculo oiga !!!

19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Antonio, con uno de esos, te pones hecho un máquina en cuatro días, peazo lastre con los dos peques jajajajaja, y para conseguir bonobici, te llevas al mayor de los peuqes y se lo acoplas al que más ande ... para que no corra tanto.

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por cierto la primera subida, cuando creais que ha pasado lo peor de las 3 primeras rampas a sorpresa curva a izquierda y 23 % uffffff se acaba, pues no queda el regalito final para terminar de reventar: al última rampita.
    He metido del track en la página de IBP:
    # 14 Km de subida.
    # Desnivel acumulado ascendente: 1200 mts
    # subidas entre el 15 y 30 %: poca cosa en total 3 Km.
    # Nivel dificultad: 127.
    Esos son mi chicos, con dos pel..as y pa'rriba
    Si alguien se apunta el sábado por la tarde a eso de las 16:00 voy desde Vicalváro a la CDC a dar una vuelta al muro y buscar por la zona del Teleférico la "subida infernal" del campeonato del Mundo de XC del 2009.

Compartir esta página