MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, siento no haber podido acompañaros aller pero tubo que a tender mis obligaciones como padre, a ver si el proximo miercoles puedo quedar con vosotros

Respecto a la ruta del sabado, me parece muy dura para mi estado de forma no creo que vaya, espero que lo paseis bien

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    juan Carlos jodio esta desanimando a la gente jajaj

3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, a ver, ¿os parece que la cambiemos? así se vienen Andrés y Alfredo. Os parece???

4. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    por cual? y esta la dejamos para cuando estemos mas rodados? o esque ay ¡MIEDOOOOO¡

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No ****, miedo ninguno, ya sabes que yo...nunca digo no. Pero es por que se venga la gente! Además, a Felix (que es un tipo duro como yo que no se achanta con nada), creo que va a agradecer algo un poco más light. ¿No crees?

6. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animando a tope, así os veo yo.
    por mi hacemos lo que querais, yo me adapto, pero a ver si lo cerramos cuanto antes

7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si, a ver si cerramos. No hay alguna que no la hayamos podido hacer de las que teníamos programadas??

8. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Torrejon pero tiene que a ver barro, una proposicion hacemos el soto de viñuelas es mas suave y la podemos alargar hasta San Agustin de Guadalix que os parece

9. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos.Vuelvo por estos sitios, acabe los exámenes, me tome mi semana y media de vacaciones y mi descanso. Estoy con el fisio (un amigo mio) dandome de momento una sesión y probablemente otra el martes, en la pata de ganso.
    No creo que me anime este sábado ya que estoy siguiendo el plan de entrenamiento de chema arguedes y estoy en la base ahora, con lo que una salida algo más fuerte de lo normal sería contraproducente o eso tengo entendido.
    Además quiero controlarme bien la rodilla ya que no quiero estar de por vida con dolores de manera que si me duele más de lo normal, paro, me subo al coche y me voy a casa.
    Espero que disfruteis mucho y yo dentro de poco, espero que para mediados/finales de marzo pueda hacer alguna.

Un saludo a todos. Por cierto, la de los pueblos de guadalajara está fechada?y lo del camino de santiago a mi no me importaría hacerlo este verano pero no solo obiamente...alguien tiene intención de hacerlo?

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me parece bien lo que propones Fernando. Tienes track o algo???

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ese track guapo. a mi algo divertido que me lleve a pedrolandia

12. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, el que pueda que busque en wikiloc Soto de Viñuelas y que cuelgue el track yo desde el movil no se, y si puede que avise a Andres, Alfredo, y Fran, hay que cerrarlo pronto... aaadios

13. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo aun cambiando el track causo baja para este finde.

14. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi por "soto de viñuelas" no me viene nada en wikiloc, ja, ja, ja... Tampoco soy experto. A ver si hay alguno un poco más espabilao.

15. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Feb 2011
  17. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Os recomiendo plenamente la del Cerro de San pedro, alguno habeis recorrido la entrada y a partir del punto donde nos desviamos la ruta es sencillamente "espectacular".
    Lo único que si a la altura de las dehesas de toros bravos no quereis bajar a San agustin directamente, ignorar la ruta que os desvia a la izquierda y seguir de frente por la pista hasta el embalse, eso si, no se como es el camino, una vez abajo bordear el embalse dejandolo a la derecha hasta San Agustin.
    Por cierto cuando querais investigar por la zona de Tielmes, comentarlo y vemos la forma de montar una ruta conjunta para enseñaros zonas muy curiosas y que os van a sorprender.
    Fernando no desanimo a nadie, simplemente creo que cuando alguien conoce una zona, debe explicar a la gente a lo que se expone para que una mañana que se plantea de disfrute no se convierta en un martirio y mal rollo.

18. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tendremos que ver a que hora quedamos, donde vamos, cuantos vamos y como vamos, ¿pedimos a Manu el coche del club?

Venga Fran anímate, que parece que al final no hará falta llevar equipamiento de alta montaña, que hará un precioso día y que van paquetes como yo...

Salu2.

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo si no hay cervezas luego no voy. La ruta ne da igual la que sea. Si es una que gaga que se apunte mas gente...pues fenomeno.

20. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la hora y el lugar sigue siendo el mismo, a las 8:00 en la estación de vicálvaro.
    por ahora estaríamos apuntados:

1. richie.
    2. fersega.
    3. Gorbeia..
    4. felbec
    5..........

La ruta será mas sencilla que la de los muros, pero no será un paseo de rosas, jejeje. yo creo que la de jvr806 puede ser divertida y siempre se puede acortar porque estamos relativamente cerca de trescantos, colmenar viejo, etc.

Compartir esta página