MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Vamos ver... el de "gaga" os propongo un reto, hacer la mía sin salirse del track y luego me contais...,por cierto si tirais hacia el Cerro de San pedro no se puede acortar jejejejejje. Es una ruta corta.
    Tened cuidado con la vaquiñas... no me las asusteis.
    AH! se me olvidaba, chicos la parte final de la ruta recorre completamente la trailera que le "gusta" a Guille y es evitable, al poco de salir de Guadalix os encontrareis que hay que cruzar la carretera y abir una cancela con un pequeña praderita en subida, cuando la hice se podia abrir, en caso de que no podais, seguir de frente y en el primer camino marcado que salga a la izquierda os lleva al punto correcto para retomar la vuelta.

2. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no cambies la ruta de muros, ya que yo mañana no puedo ir tengo cosas que hacer en familia. si alguien puede mañana que me avise para salir, si no saldre a pedalear solo

3. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon mañana no el domingo

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865

5. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo el sabado , tendria que ser el Domingo , si teneis algo pensado para el Domingo me avisais

6. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, bueno despues de tanto rollo al final parece que vamos a ir que los que teniamos pensado ir solo los 4 a espera de que Fran si se conecta decida venir o no, la ruta que vamos a hacer decidido es la del Soto de Viñuelas alargando hasta San Agustin de Guadalix por si acaso viene Fran, espero que sea esta la ultima vez que que decidimos anular una ruta solo por la dureza ya que esto es ciclismo como reza en el club, un dia tocara llanito y otro tocara durito:cursing:taz:cursing:taz:cursing:taz:cursing:taz
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=300709

esta la dureza es escasa

Última edición: 25 Feb 2011
  7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    es que estoy mosqueao
    Yo creo que segun el tipo de la ruta, con que quedemos a las 8.30 para empezar a las nueve vamos bien. Yo me llevo el coche opinar sobre la hora

8. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la hora me da igual, de todas maneras me conectaré esta noche a ver como hemos quedado al final. La ruta también, he engrasado la bici y estoy ¡¡¡a tope!!!, aunque no quiero recordar la última vez que salí con Fersega y Gorbeia por la sierra norte, ja, ja, ja...

Bueno ahora estoy un poco más en forma.
    Entonces a las 8 o las 8:30??

Un saludo.

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo había dicho a las 8:00 para ir mejor de tiempo. Pero si es a las 8:30 no pasa ni media eh?? Yo acabo de venir de limpiar la bici y dejarla "niquelá" para mañana.

Entonces venga, que aquí hay que mojarse, por mi a las 8:30 en la estación de vicalvaro. Yo también me llevo el coche, así que asunto concluido. Me voy al cine con la parienta (hay que tenerla contenta). Cuando llegue me conecto por si se decide otra cosa.

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ----------

Yo quiero que haya ríos!!!! Que me gusta pasarlos!!! jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Va a hacer una temperatura de la ******!!!!

http://www.eltiempo.es/tres-cantos.html?v=por_hora

10. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te me enfades fersega, que se te pone mala la úlcera.
    nos hemos pasado de pillar una ruta dura de pelotas a hacer una que no tiene mucha chicha, pero que le vamos a hacer, así no sufrimos y acabamos rápido.
    alguna trialerita por favor????

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna se encontrara. Venga lo ha dicho un hombre mañana las 8.30 en vicalvaro ser puntales por favor

12. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a las 8:30 en la estación. Esto de no utilizar el coche del club no lo veo claro. Mañana pago las cañas, sin falta.

Gorbeia, llevar diferentes tracks en los GPS y elegimos sobre la marcha, yo estoy dispuesto a todo. Vengo de calentar con la de carretera una horita.

Un saludo.

13. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo cargo diferentes tracks y luego ya vemos

14. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos:

Este fin de semana viajo a Alcalá del Júcar (Albacete). Haré noche allí el sábado, y el domingo... a pedalear. Me han dicho que la zona es preciosa. Ya os contaré.
    ¡Ah! y vosotros divertiros mucho.

Saludos.

15. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Guillermo mejorate¡¡¡
    Hoola, desùes de la no ida a los muros de Perales, pues fue lo que mejor pudimos hacer, ya que Gorbeia se empezo a encontrar indispuesto en la mitad de la ruta, y mas o menos la ruta no tenia dificultad que si llegamos a estar en Perales lo hubiese pasado mucho pero de lo que lo paso.
    Pues eso si no fuera por eso la ruta facil y divertida, que en 3 horitas mas o menos pasa la mañana divertida.
    Esperemos que esta semana haya consenso desde el principio ya que la ruta prevista en la del cañon del Guadalix, la vamos ha hacer si o no?
    http://www.bikemap.net/route/835012

Última edición: 27 Feb 2011
  16. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar lo que he visto le ha dado un pasmo o que? tengo que pedir permiso al que sale en la foto

Última edición: 27 Feb 2011
  17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues no ha estado mal la ruta del fin de semana. Ha sido divertida. La lastima que Guille no haya podido disfrutarla como dios manda. Lo bueno es que hemos encontrado un muy buena ruta para realizar la nocturna.
    Bueno, a ver si sube las fotos Felix....que tengo que añadir la foto mi carpetita..jajaja.

Yo para el fin de semana que viene todavía no lo tengo claro, ya que son carnavales y lo mismo estoy en el pueblo. Durante la semana confirmo.

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ya andamos por aqui nuevamente. Lo de Guillermo a lo mejor es una mal de amor, ya que esperaba verme a mi y al no ir se le "partio" el corazon... ¡¡ Recuperate Guiller !!

Yo he andado por el pueblo y me he cascado una ruta bastante chula aderezada con un "aquarius" especial de la zona: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1505670

19. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Perdonarme pero no he podido conectarme hasta hoy. Me alegro que pudieseis disfrutar de la ruta, aunque Guillermo estuviera indispuesto (espero que te hayas recuperado).
    Tambien estoy deacuerdo con Fersega en no cambiar una ruta que tengais pensada por la dureza, los que no podamos ir o afrontar esa ruta, pues esperamos a otra mas adaptada a nuestras posibilidades.

20. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página