MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que te parecerian cualquiera de estas tres alternativas (dado que la ruta de este fin de semana tu ya las realizado)

- El Pardo por Tuneles de la M40 y vuelta por Bosque de Valdelatas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=408981. En esta no se como andara el tema del barro.
    - San Agustín de Guadalix-Canal del Vellón http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128027 Muy buena pinta
    - Tres Cantos-Canal Bajo-Canal Alto-Tres Cantos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=694324. La mas facil de las tres.

No obstante mañana os confirmo mi posible asistencia.

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Cuesta 110 leuros. Parece que esta bien la clínica y segun las indicaciones que nos dió ayer Jose, el trato es bueno y tal.

Yo me lo estoy pensando muy mucho!

3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muchas gracias Jose! Voy a ver si me la hago!

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, la ruta del domingo a día de hoy es en un 95% la de Guadalajara: "Torija-Valle rio Matayeguas- Valle rio Ungría-Torija"; y respecto a la prueba de esfuerzo yo me la hago en el Centro Medico Reebok, hay uno en la Calle Serrano y otro en la Finca (donde voy) y sale por unos 90-100 pavos.

5. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Los horarios por confirmar son:
    Salida de Vicalvaro 8:00-8:15, inicio de ruta a las aprox 9:00 y duración de la ruta 3-4 horas. casi todo la ruta son caminos agrarios con un firme razonable, temperatura baja a ir junto a dos ríos durante bastante tiempo.

6. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Richi a mi me cobraron 90 Euros ( me lo ha dicho la jefa que es la que controla el tema money), de todas formas casualidad de la vida, hoy e almorzado con un amiguete de la escalada y me ha comentado que el se la hace en la Universidad Complutense en la facultad de medicina, dice que es de los mas barato que hay en Madrid ( la hace la gente que esta de practicas supuestamente ) y que es muy completo, te dejo aqui el enlace para que compares si quieres, un saludo.

7. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
  8. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, la del Vellon parece buena la hacemos esa y asi salimos de la rutina?
    jvr806 tienes que ponernos el track de esa ruta para posibles, yo estuve en Atanzon y el valle del rio es bastante bonito

Última edición: 3 Mar 2011
  9. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    si te decides por esta la del Vello podiamos cambiar un poco y meternos por el cañon del rio guadalix y asi lo ves que merece la pena, lo malo que hay una pequeña cuesta de casi 1km +- que tiene c...nes, tu decides y lo que hemos hablado adelantar 1/2hora la salida

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La del Vellon me perece bien. Pues venga quedamos a las 8.00h en la Estacion de Vicalvaro para intentar estar pedalenado a las 8.30h-8.45h. Respecto a la modificacion que planteas, a mi me da igual siempre y cuando no suponga alargar mucho la hora de vuelta a casa ( ***** que presion, jejeje). Si alguien acude directamente a San Agustin que lo comente y vemos la forma de quedar alli.

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio el post y pongo hora y ruta
    Por cierto el dia 20 de Marzo es la Red mtb y se va a Alcala, lo vamos a hacer?

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    YO VOY!!!!!

13. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy directamente a San Agustín, pasadme un móvil por privado por si no os encuentro. Nos vemos.

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una cosita chicos, se pueden tener más de un mapa instalado en el GPS ¿?

Me he instalado el TopoHispania. Lo malo es que no te aparecen los nombres de las calle macho.

15. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo mañana en vista de las condiciones climatologicas me voy a quedar en la cama vuelta para un lado vuelta para el otro, a ver si el domingo el tiempo acompaña un poco mas y se puede dar una vuelta con la flaca.

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    buenos días, al final hemos modificado la ruta para no "repetir en exceso los caminos" y vamos a salir desde Taracena, para subir directamente hacia el valle del rio Matalleguas por Aldeanueva de Guadalajara, subir a Atanzón, bajar por sendero al valle de río Ungria y desde alli subir a Fuentes de la Alcarria para volver al punto de origen pasando por Torija. .
    Si alguien se apunta me manda un privado y le doy mi telefono para concretar. En principio salimos de vicalvaro a las 8:15 para empezar a dar pedales sobre las 9:30 como muy tarde. Lugar de quedada en la Gasolinera de la via de servicio de N-2 que hay en la via de servicio en desvio hacia Jadraque (CM-1003 ) salida Km 60 sobre la 9:00.
    Por cierto Richie, llevo instalados el topohispania, topohispania V4 y el original de Garmin, para callejear carga el "city navigator", pero es una movida tener dos mapas operativos a la vez. En ningun caso te va s alir nadie diciendo: a 300 mts giro a la derecha.

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A ver si luego cuando llegue a casa a terninado de descargarse el v4 y el City y pruebo a meterlos. Ya te contare Juancar y vemos como podemos hacer para quedar.

Andres! Gayer! Te nos vas a pasar a la flaca! Buuuuuu! xD

Fernando, esta tarde nos vemos.

Para el resto...ya colgare alguna foto mia de este finde disfrazado. jajajaja

18. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Richie, tenia en algún sitio (ese doctor alemán de la memoria.... jejejejejje) como hacer para tener dos mapas operativos a la vez y que cuando llegase a las poblaciones cambiara a "city navigator"... ummmmmm ¿a donde estará dicho documento?

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No veo el momento de ver esas fotos...

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    ¡Lo he encontrado!, lo meteré en la carperta con todo lo que tengo, lo analizas y decides...

Compartir esta página