MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    demasiados pedrolos para mi gusto (donde este un buen carril bici)... y mucho sol molesto para los ojos. Ademas el detalle de alguno en manga corta ¡¡¡ pobres!!! Yo prefiero ir bien arropado para gastar la ropa de invierno.

¡¡¡ La verdad que no me da nada de envidia !!!:cabezazo

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    BUENO GENTE, PUES HAY QUE IR PREPARANDO LOS BONO-BICI Y TAL QUE SE NOS PRESENTA UN CALENDARIO UN POCO...LIADO!

A parte de las rutas de los sábado que tenemos programadas tenemos:

20 Marzo - Red MTB Alcalá de Henares.
    27 Marzo - Ruta organizada por Markievich

Además, el miércoles pasado hablamos Jose, Fernando y yo de un viernes por la tarde hacer el carril bici completo y luego ya...pues un par de cerves. ¿quien más se apuntaría? ¿Y para el resto de cosas se apunta alguien más que Fernando y yo?

Última edición: 7 Mar 2011
  3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Uno de los mios y sus obligaciones... jejeje :deal

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos por partes:
    - Fin de Semana 12 de Marzo: No podre salir ya que el sabado por la mañana lo tengo ocupado (me hacen entrega de la insignia de plata del Real Madrid por 25 años de socio, hasta en los malos momentos ¡¡ALA Madrid !!. Llevo un porron de años sin pisar el Bernabeu pero mantengo el carnet de socio por nostalgia infantil. Me hizo mi padre socio con 11 añitos) sin acritud ¡eh?
    -Fin de semana del 19-20 de marzo: Ni **** idea. Iremos viendo sobre la marcha pero me gustaria ir a la RED MTB de Alcala de Henares. Ire tanteando el bonobici a ver como veo las cosas... Dado que no salgo el anterior ni el posterior creo que podria ser posible.
    -Fin de semana del 27 de marzo: es contraprudecente para mi en este momento. Este tipo de rutas pide a gritos hacerlas tranquilamente y a posteriori disfrutar de una buena sobremesa, cosa que yo no podria hacer por lo que me autodescarto (otra vez sera)
    -Anillo verde vespertino: Creo que seria posible obtener el bonobici. ¿ a que hora habeis hablado de comenzar? Cuando vaya anocheciendo, me da un poco de miedito, pero pedaleando siempre detras de Richie me puedo atrever. Cruzar la casa de Campo puede ser un especta culo....

Última edición: 7 Mar 2011
  5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues no se. Hablamos de quedar a eso de las 17:30...18:00 para intentar estar la mayor parte del tiempo posible con luz diurna. Pero bueno, no pasa nada si se hace de noche, para eso tenemos las lucecitas, no??

Cuando? Pues no lo sabemos todavía. Yo a ser posible, un ni el fin de semana del 19/20 ni el del 26/27, ya que de ser así...no podría ir al pueblo a satisfacer los placeres de la novia, y eso...tampoco puede ser! Por lo que propongo...el 1 o el 8 de Abril. Que ahí ya anochecerá a eso de las 19:30 aproximadamente.

6. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se de donde te viene a ti el problema jajaja desde los 11 años lo tuyo ya no tiene remedio aupa atletico

7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos el track es el que puso Antonio, si compruebas los dos tracks el del otro y el mio el mio va mas o menos por el camino el otro va unos 30 metros a la drecha. El punto que dices donde nos equivocamos habia una peazo valla que ponia propiedad privada creo que es el que tu dices y nosotros giramos a la izqda, y mas adelante cuando pasamos tres o cutro vallas encontramos el camino del track supuestamente pero el camino a San Agustin no lo vimos por ningun lado de todas formas te mando mi correo y me mandas el track bien hecho por que esta ruta la tengo que hacer cuando el tiempo este bien claro, se me a metido entre ceja y ceja

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Venga, yo te acompaño Fernando!!!

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si lo dejamos para el fin de semana de abril, ya anochecera por lo menos a las 20.30 o mas, ya que para entonces ya se habra producido el cambio horario del verano. A mi no me importa ir mas tarde que conste, ya que si dejo a los niños preparados seguro que no me ponen ninguna pega, jejejeje.

10. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si con las luces que llevamos parece de dia jejejj

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    si con las luces que llevamos parece de dia jeje

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Actualizado primer post.

Quién se apunta este sábado???

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo como os comente este sabado no puedo. Sobre la ruta propuesta tened en cuenta que parece que durante la semana va a llover y no se como el terreno de esa zona drena el agua

14. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días Fernando, como bien dices el track original tiene un error bastante importante y va parelo al vuestro, por lo que tepudo hacer cometer algun error es si existia algún camino paraleo cerca, en el TopoV4 se aprecian los muros que pasaste, el primero te metio en una dehesa saltando un muro de piedra, lo que te obliga a salir del mismo modo.. pero el el principal error está cuando llevas 27.3 Km según el track, hay hay un camino entre dos tapias de piedra que es la que os lleva hacia la entrada de la dehesa de Navalvillar, desde este punto hubieras pasado por el lado bueno que tengo marcado en mi track como "pueso no pasar" y todo para abajo hasta el desvio que os hubiese llevado a San Agustin.
    Este camino que se supone que no encontraste es dificil de seguir puesto que va entre dos muros de piedra y si no se conoce genera dudas.
    Te hare llegar el track en gpx. para que lo puedas convertir y ver en el formato que precises.

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Juan Carlos tenemos que quedar para que me pases el topoV4 que por lo que comentas esta mejor que el topohispania (que es el que utilizo yo ahora)

Última edición: 8 Mar 2011
  16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Decidir cuando y vemos si podemos todos ...

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si acudimos a la RED MTB 2011 habra que empezar a planificar la excursion a realizar. Intentaremos mirar rutas que haya por la zona de Alcala, Torrejon, Vicalvaro y veremos si uniendo varios tracks sale algo interesante. ¿conoceis alguna ya vosotros? ¿que proponeis?

18. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Me apetece mucho ir a REDMTB 2011, pero me voy a decantar por el Campeonato de España de mtb en la CDC que es el mismo domingo.
    Además vienen compis del club a competir por lo que me ire a la bajda de la muerte o la subida infernal.

19. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves tenemos una reunion en el club podriamos quedar un poco antes? si os viene bien claro

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo por mi no hay problema de quedar antes. Nos tomamos unas cervezas y compartimos todos los ficheros.

Compartir esta página