MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Blastor es baja.

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo no digo nada, solo espero las fotos que deberian llamarse...Definicion grafica de opcional. Ya me he recuperado. Ahora a tomar algo con la parienta (q la tengo super contenta).

Bonita ruta la de hoy. Me ha gustado aunque sin barro creo que perderia algo eh? jajajaja

Antonio, que tal vas con lo tuyo?

Un saludo compañeros!

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ana pese a que tengo la rodilla un poco hinchada me ha dicho que o vengo con la pierna rota o no hay piedad. Por suerte solo ha sido el golpe pero hay que reconocer que hoy he dado espectaculo, sobre todo a Guillermo que venia detras las dos veces. Para lo que no han ido hoy se han perdido como he besado el suelo dos veces: la primera he cruzado la bicicleta sobre el barro tipo Rossi ( y la verdad que el primero que me reido, despues de Guillermo y Andres, he sido yo) y la segunda bajando por el mismo camino y ya sin miedo a mancharme he debido meter un poco la rueda en un pequeño surco del camino y lo que con terreno seco no hubiera pasado absolutamente nada sin embargo con el terreno resbaladizo me he metido un ostion espectacular, sin consecuencias muy graves sino hubiera sido pq el manillar me ha golpeado en la parte lateral interna de la rodilla izquierda y se me ha hinchado un poquito. (Las dos caidas en un intervalo de 5 minutos)

4. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hablarías con tu tio, yepero, y le comentaste que te encontraste un compañero suyo de mili????
    buena ruta, y la opcional de lujo, quedamos pendientes de una propuesta que nos tiene que hacer Markievich relacionada con el tiemblo.
    recuperate castroa2b de esas dos caídas, sobre todo de la segunda que en la primera caiste sobre blando, jejejeje

tu no eres fotogénica, tu eres rumana

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  6. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, me alegro mucho de que tus lesiones no tengan mayores consecuencias. Como te dije, son gajes del oficio. Hoy te ha tocado a tí y otro día seremos otros los perjudicados.

En cuanto a la ruta, me lo pasé pipa. En la marcha y en la opcional... Estoy subiendo las fotos a Picassa, así que mañana tendréis crónica y testimonio gráfico de la jornada.

Ah! y de lo de El Tiemblo, ya os informaré.

Saludos.

Última edición: 30 Ene 2011
  7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    que es que es lo del Tiemblo?, queremos saber
    Antonio que tal tu rodilla?
    QUE ********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEAZO OPCIONAL OS MARCASTEIS

Última edición: 30 Ene 2011
  8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    markievich tiene en mente una escapada al tiemblo. nos lo comentó a richie y a mi en la opcional. como aún no está cerrado tampoco se puede concretar demasiado, pero como es algo que cocina Markievich, él nos informará cuando lo tenga ya lo máximo cerrado

9. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchachos, ya estoy con vosotros para dejaros mis impresiones acerca de la ruta de ayer que discurrió, casi en su totalidad, por tierras toledanas.

A las nueve de la mañana, con puntualidad británica, llegando cada uno por su cuenta, nos presentamos en la estación de Aranjuez: Andrés, Antonio, Fernando, Guillermo, Ricardo y el que suscribe. Otra cosa es lo que tardamos en arrancar, pues yo empleo más tiempo en prepararme que una “vedette” antes de salir a escena (gracias por vuestra paciencia, amigos).

Comenzamos la marcha, pasando por delante del imponente Palacio Real, enfilando enseguida por los llanos caminos que salen hacia Noblejas. Son unos pocos kilómetros de terreno favorable que nos vienen muy bien para calentar nuestros músculos, antes de acometer la primera dificultad de la jornada que consiste en la subida, con fuerte pendiente, a un cerro desde el que se nos ofrece una espléndida panorámica, con el castillo de Oreja como principal atractivo. Después de hacernos la primera foto de grupo, descendemos para seguir hacia nuestro destino. El perfil del recorrido se vuelve ondulado, con sucesivas subidas y bajadas, pero todo se va produciendo con normalidad hasta que nos encontramos con una zona bastante embarrada. No le damos mayor importancia y nos detenemos para quitar el barro de las bicis. El problema surge cuando intentamos reanudar la marcha encima de nuestras monturas y nos resulta imposible, pues volvemos a estar en la misma situación. Nos hallábamos en un tramo de, aproximadamente, un kilómetro de terreno impracticable. Finalmente, decidimos atajar por el campo, a través de la salvaje vegetación, que escondía un par de arroyuelos, de manera que aquello más parecía uno de los desafíos de Calleja, el intrépido aventurero de “Cuatro”, que una ruta de mtb. Poco después, superado este inconveniente, llegamos al pantano de Noblejas, donde aprovechamos para darles un remojón a las máquinas y terminar de limpiarlas.

Proseguimos nuestro camino y, tras pasar por el Barranco de Las Chorreras, llegamos a la Villa de Noblejas, posando nuevamente, esta vez delante de la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol, erigida en el siglo XVII, de estilo herreriano y neoclásico.

Reemprendimos la marcha por un camino llano, pero ahora con un molesto viento de cara. Pronto vemos Ocaña a nuestra izquierda, y después llegamos a Ontígola, donde hacemos una breve parada a la entrada del pueblo. Vamos con cierto retraso sobre el horario previsto y ya tenemos ganas de llegar a Aranjuez. Pero todavía nos quedaba superar un tramo algo complicado, por las roderas y lo blando del terreno, que es donde tuvimos que lamentar las dos caídas de Antonio, afortunadamente sin mayores consecuencias. Por fin, llegamos al Real Sitio y, después de despedirnos de Andrés, Fernando y Antonio, que tenían compromisos familiares, los demás nos fuimos directos hacia la ansiada opcional.

El local donde paramos cuando hicimos la ruta Rivas-Aranjuez estaba cerrado, así que entramos en “El Rincón de Juan”, que está casi enfrente, resultando ser un magnífico hallazgo, ya que comimos muy bien y, a pesar de dejarles en el suelo una buena parte del barro que portaban nuestras zapatillas, nos trataron con mucha amabilidad y simpatía.

Y esto fue, en mi opinión, lo que dieron de sí estos estupendos 65 Kms. de puro ciclismo de montaña en los que –se me olvidó decirlo antes- también disfrutamos con el descenso por dos divertidas trialeras, aunque, una vez más, para mí lo mejor fue vuestra gratísima compañía.

Os dejo el enlace a las fotos del día:

https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_ArNoblOnt#

P.D.: Permitidme que dedique especialmente esta crónica y su testimonio gráfico a nuestro buen amigo Guillermo, al que vamos a echar mucho de menos debido a su traslado por motivos laborales. Un abrazo, compañero.

10. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos, buena cronica y buenas fotos, esperamos que repitas con nosotros mas asiduamente, a sido un placer

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Marcos muy buena cronica y gracias por las fotos. Nosotros siempre estamos comentando de llevar camara pero siempre se nos olvida. Como ha dicho Fernando a ver si nos acompañas mas habitualmente.

Empiezo a preparar lo de la semana que viene y edito el primer mensaje.

12. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos marikevich, es una pena que ahora que empieza la temporada de mtb me tenga que trasladar a las islas baleares.
    agradezco y aprecio la compañia de todos y espero que a no tardar mucho esté de nuevo por aquí dando guerra con todos vosotros. estoy pendiente de lo del tiemblo.

saludos

13. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola, segun las previsones la semana que viene no llueve se podria hacer la ruta prevista.
    Guillermo que te vaya bien y nos vemos pronto.

14. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Guiller, una vez mas, que te vaya fenomenal y ojala muy pronto nos veamos nuevamente pedaleando y si puede ser, incluso tomando una cerveza, jejeje

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ya esta actualizada la ruta de la semana que viene. La hora como se empieza en Torrejon que esta a tiro de piedra de Vicalvaro he puesto a las 8.30 para empezar a pedalear a las 9.00h ¿ok?

17. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    muuy bien, ha por cierto bonita foto jajaj

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No se aprecia bien el barro....

19. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos desaconsejan hacer la ruta, el terreno es arcilloso, son gente que se conocen bien el terreno, asi que como vosotros veais

20. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pue si quereis hacemos Tres Cantos- Pedrezuela con cañon y toooo

Compartir esta página