MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y para lo del domingo....no hay problema, no??? que la llegada....va a ser tarde me parece a mi. Por que hay problemas ya que el domingo hay no se que maratón en alcalá y la plaza...la tienen con el evento del maraton. Lo mismo hay que retrasar la hora de la foto o algo.

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Para el domingo creo que si, intentare conseguir el sello para que luego no tengamos problemas...

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo para el domingo pienso comentar en casa que la hora de llegada sera tarde y asi evitamos problemas...

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, ya he cambiado todas las cositas. A ver que pasa. Alguna sugerencia al respecto??

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto Richie!!!

La unica sugerencia al respecto es que debemos ser extremadamente puntuales para no ir con agobios a la Puerta del Sol.

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues nada, a ver si se apunta alguien más! Manu...Alfonso...Blastor...Esta semana a ver si puedo por la tarde hacer el trayecto este hasta sol pa ver bien cuanto se tarda.

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No te preocupes Richie, tardaremos entre 30 y 45 minutos, por eso comentaba yo lo de la puntualidad.

Desde el Monolito hay 12 km hasta la Puerta del Sol por lo que quiza debamos quedar un poco antes, 7.45h , y asi ir mas tranquilos teniendo en cuenta que son los primeros km del dia y tampoco se puede ir apurado.

Última edición: 14 Mar 2011
  8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si da igual. Me da igual dar vueltas por el carril bici que ir hasta Sol, asi que esta tarde si no llueve me acercare.

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Richie entre semana y por la tarde te podras acercar sin problemas hasta El Retiro. Desde aqui hasta la Puerta del Sol, yo creo que sera arriesgado y complicado por el trafico

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No me da miedo el que haya coches, por eso no hay problema. Me joden mas los semaforos que los coches! Ademas, puede que vaya yo mas rapido que los coches!

11. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias compis que tal, me apunto a lo del Domingo, espero poder ir, porque estoy lesionado ,me he hecho daño en el trabajo , tengo un tironcillo en la espalda, espero que para el domingo se halla quitado.

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Para que luego digan que el trabajo es salud!!!

13. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Rcihie, aprox a buen ritmo se tardan aprox 35' desde Vicálvaro a Sol, es lo que suelo tardar cuando vengo en bici al curro.
    Antonio he encargado un Selle iltalia SLR XC FLOW Black (los white son muy guarros), ¿es como el tuyo?. ¿Es cómodo?.
    Espero no arrepentime...

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El que compre yo exactamente era SLR XC GEL FLOW. (Supongo que es el mismo)

Sobre la comodidad solo comentar que me esta costando adaptarme, mi zona trasera aun se queja un poco. El que tenía antes (SAN MARCO Ponza) yo creo que era mas comodo, pero ya sabes que no hay dos traseros iguales (gracias a dios..)

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    *****, pues menos mal que no me he ido con la bici...si no....me pilla to el chaparrón.

Para lo del domingo para ir a Sol. Este miercoles tenémos que investigar unos caminos que he visto por el google maps pegados a la M-23 que van entre el muro del cementerio y la autopista esta. Si miráis en el mapa, veréis el camino que digo. Luego este camino, sale justo donde se coge el carril bici que se mete dentro del bosquecito este que hay encima del tunel de la M-23.

¿¿Me he explicado medianamente bien??

Juancar, te tengo que dar eso macho

16. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Richie por el camino que nos metemos los miercoles sales al mismo sitio y no tienes que investigar nada, el de la cuña verde de Moratalaz

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Fernando ¿que camino dices tu de coger? ¿El carril bici que baja por el parque cuña verde, algun camino de este parque o...?

18. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero por el mismo parque, por la parte de arriba es mas divertido que bajar por el carril por que luego el camino se estrecha y esta bien, y vas a salir a donde dice Richie un poco mas abajo

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bajamos por donde querais, la verdad que esta claro que sera mas divertido seguir algun camino que ir por el carril bici, y tanto lo que tu dices o Richie estara bien. El camino que decia Richie yo estoy harto de pasar en coche por la prolongacion de O´Donell pero nunca me he fijado si tiene problemas de continuidad o si al llegar justo encima del tunel tiene alguna valla que nos pudiera plantear algun problema.

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, yo como soy una persona un poco...cabezona...voy a investigar ese tramo. Yo lo digo porque de poderse hacer, es el más directo ya que el que hacemos los miercoles puede que nos entretenga más, y tiempo....lo que se dice tiempo...no tenemos mucho. jejejeje.

Ya he quitado el chasquido que tenía cuando daba pedales. Manu (biciarea) me ha desmontado los pedales y me lo ha estado limpiando todo bien bien y la he probado y ya no suena. Parece que ya me cambia mejor, me lo ha ajustado bien y me ha cambiado el cable que en una zona estaba doblado. Lo malo (o lo bueno) es que con tanta revisión, hemos visto que una de los puntos donde hace el juego de suspensión las bainas con el cuadro, uno de los retenes...(o como ******* se llame eso), estaba partido. Es como una especie de arandelita que por lo visto hace que no entre ******. Por lo que a avisar a mi amigo para el tema de la garantía! :-(

Compartir esta página