MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Atentos al mega-palizón que se van a pegar unos compañeros de Alcazar de San Juan. 142 km y salen a las 5 de la mañana. Menudo huevos tienen macho.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1538099

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    este grupo tambien participo en la anteriores organizadas y hay otro Medinense que sale de Medina del campo pero parece que este no se ha apuntado creo de momento

3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Medinense también viene a la de El Tiemblo creo haber visto en la lista, no??

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno Richie si lo cubre la garantia no hay problema. Oye Manu es el rapado ¿no? y el otro, el que vimos en Quijorna ¿como se llama?

Intentare llamarlos mañana para el cambio de las bielas (llevo intentandolo sin hacerlo una semana)

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El que vimos en Quijorna (el gordito) es Luis. Ya os contare que me dicen desde MSC. Acojonao estoy como tenga que mandar la bici a Barcelona y me quede sin ella

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a unas malas unos cuantos dias sin bicicleta, pero mejor que estas cosas pasen en garantia que no despues

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si si, desde luego que mejor con la garantia por delante. Bueno, lo bueno que el pedal ya no me suena y los cambios funcionan como es debido.

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Richie, lo primero que es una pu..da lo de la bici y esperemos que msc responda bien. De todas forma recuerda lo que te dije, que creo que el cuadro es pequeño para tí, la tija la llevas muy sacada aunque sea muy larga (400mm) lo que puede provocar torsiones en sitios innecesaruios, además que se pire una arandela de la bieleta cuando tu no haces ni el cabra ni una conducción agresiva me a pensar que esos cuadros de aluminio tan ligeros son más frágiles que los de carbono.... de todas formas en privado te recordaré lo que comente sobre los cuadros de MSC.

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas Juancar. A ver, el cuadro es de mi talla, es hasta 1,80 y yo no mido eso. Lo unico que la forma que tiene no es normal del resto de cuadros, pero la talla...esta bien. Respecto a la tija...la saqué y vi que es la que tiene que llevar, de 350. Pero vamos, creo que los refuerzos que lleva donde se mete la tija hacen bien su función. De todas formas la marca de la tija esta muy por debajo cierre.

Respecto a la resistencia o no del cuadro...creo que no influye nada de nada para lo que se me ha roto. Es como si te digo que se me ha ****** la horquilla y me dices que mi cuadro es fragil. Simplemente es algo que se ha ******. Tenias que ver la pedazo de Genius que hay en biciarea y el pobre chico lleva mas de un mes con la bici en Scott porque se le aflojan los tornillos del amortiguador. Y ya la han mandao dos veces a Scott.

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. jijiji

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Richie tu que eres el encargado de relaciones institucionales deberias informar a los del grupo de SOL de la RED MTB que ALF69 dijo que seria de la partida (lo mismo ya esta hecho y yo voy de listillo...)

¿Nadie mas da señales de vida? Teniamos que abrir un hilo en el foro del club diciendo lo que tenemos previsto hacer, aunque al ser domingo supongo que ninguno se animara

12. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
  13. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    De todas formas el precio a pagar por la dobles es ese, muchas articulaciones, casquillos, retenes, mantenimiento y lógicamente mas posobilidades de averias. Ante todo espero que MSC responda y que no haya nada más al sacar la arandela.

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto Juan Carlos, si no tienes plan para el domingo ya sabes, ruta Vicalvaro - Puerta del Sol - Alcala de Henares con un peloton ahora mismo de 80 personas....

15. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

bueno unas cositas. ¿Vamos a hacernos dorsales para el domingo? Una vez en Álcala yo creo que me quedaré de cañas, un colega del curro va con su novia en Tandem y esty convenciendo a la parienta para que se acerque y quedarnos a comer algo por Álcala.

El viernes al final ¿hacemos el anillo verde? Yo voto por algo tranquilo y ¿a qué hora quedaríamos?

Salu2

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Gracias por la invitación Antonio, pero hice la del primer año y me llegó, ademas este domingo es el Campeonato de España de mtb en la CDC y compiten algunos del club "http://ccelcastillejo.com/", por lo que el domingo me acercaré a saludarles siempre y cuando la parienta no me prepare alguna..
    De todas formas saldremos el sábado por la buscaré algo por la zona de Hoyo, Miraflores o Robledo (ruta de pedaleo con zonas técnicas para testear las horquillas después de su revisión jejejejejeje). Si alguien se quiere apuntar ya sabe el proceso..

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Contesto a todos de una.

Juancar - sigo diciendo que la ligereza/resistencia del cuadro no tiene que ver con lo que se ha soltado. Pero bueno, ya me he puesto en contacto con el padre/representante de mi amigo y le mandao las fotos de la zona donde deberia estar dicha pieza. Aver que me dice.

Felbec - respecto a los dorsales no hay problem. Dalopo (el que organiza lo de Sol) se encarga de todos los dorsales de la gente que va con el. Me mando un correo y me dijo que los nuestros, aparte del nombre de cada uno, habia incluido el logo del club (no se cual exactamente, pero bueno) por lo que fenomeno.

Antonio - luego digo que añadan a Alfonso en la lista.

Respecto a lo de comer - yo por mi parte nos qedamos de cañeo, pero eso ya...lo que digan los demas.

18. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    richie, mi nombre es ALfredo, espero que de aqui al domingo se me halla quitado el tiron, espero descansar estos dias para poder ir ,me han dado la baja hasta el viernes,respecto aldorsal ya me contaras si te hace falta algun dato. AL final como habeis quedado?.

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Respecto al dorsal con el nombre y el alias ya tienen suficiente

Aun no hemos marcado la hora definitiva pero supongo que a las 8.00h en el Obelisco del Parque de la Vicalvarada y a las 8.05 con Fernando en el Puente donde quedais los miercoles. Segun como veamos el trayecto hasta Sol podemos adelantar este horario 15 minutos

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    *****, lo siento Alfredo, macho, desde el primer día se me metió que eras Alfonso...y que no hay manera!!! jajaja. Sorry, a ver si se me quita la manía! Pero de todos modos, si de repente escuchas un..."alfonso"....que sepas que eres tu! Y nada, que espero que estés a tope para el domingo. Aunque lo mismo te viene bien salir el viernes para calentar, que aunque el domingo no es nada dificil te van a salir unos 60 y pico km. Bueno, tu verás.

Compartir esta página