MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Esta tarde imposible, (tengo reunion para lo de la federacion de escalada y ya aprovecharemos a trepar un poquito), nos vemos el viernes, si quereis en el obelisco de la vicalvarada ok, donde veais, creo que las luces si nos ponemos las pilas no hacen falta, jejejejeje.........saludos..............

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno....TU NOS QUIERES LLEVAR VOLANDO!!! Mira que nosotros ya estamos mayores y estamos jodios! Que queremos llegar sanos y salvos a las cervezas!!!

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    RICHIEEEEEEEEEE, ¿el viernes es ritmo cansino, alegre o muy alegre?

---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ----------

Me voy a por la bici al taller.....

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Digamos que el viernes será ritmo alegre y puede que con tramos de muy alegre. Pero vamos, eso lo vemos sobre la marcha. Que me dices, ¿te apuntas?

5. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos:

Hablo en nombre del Taller Social Club Continental. La verdad es que me he enterado hoy mismo de la ruta y casualmente pasa al lado de nuestro taller. Asi que os invito a conocernos si disponeis de tiempo y ganas. Os dejo un planing de como llegar desde la Plaza Cervantes de alcala de henares y asi nos podemos tomar unas cerves ya que terminais el tour en Alcala. El horario es a partir de las 17:00, pero no me importaria abrir excepcionalmente antes para conoceros y compartir una tarde con ustedes. Se puede entrar al bar sin problema con la bicicleta y una vez alli pasar a la terraza hasta el fondo. Eso si, abre a partir de las 15:00.

Espero que se animen, en caso de que si seguire viendo el post para confirmar si abro antes el taller y a que hora. Nuestro post es este por si quereis conocernos un poco mas: http://www.foromtb.com/showthread.p...al-Club-Continental-%28Alcal%E1-de-Henares%29

Saludos y suerte en el trayecto.

Adjuntos:

• Conti1.JPG
      Conti1.JPG
      Tamaño de archivo:
      261,7 KB
      Visitas:
      41
    • Conti2.JPG
      Conti2.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,5 KB
      Visitas:
      40
  6. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;IHDTuEq9WrE]http://www.youtube.com/watch?v=IHDTuEq9WrE[/video]yo no digo naa

7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Vaya tia torpe!!!!! jajajajaj

8. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque pensaba retrasar mi vuelta a la semana que viene, y a pesar de que hay fiesta en el pueblo, creo que a lo mejor hago una excepción y me vengo antes para asistir...
    como veis la ruta?tipo la de vicalvaro-aranjuez...
    yo hice la ruta coslada-castillo de aldovea y no fue nada dura, además de allí hasta alcalá está muy llano...quienes vais a ir?

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hombre! el desaparecido! Pues ya veras como no te arrepientes de la excepcion que vas hacer. La ruta no la he hecho, pero tiene toda la pienta de ser como la de Aranjuez si, pero en este caso...el ritmo sera muuuucho mas tranquilo.

Pues ir...de momento Fersega...Castro...Felbec...Alf69...yo...y espero que TU!

10. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias richie...de momento a falta de confirmar, que lo haré antes de irme al pueblo el viernes pero en principio si!

11. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Os lo confirmo mañana mismo, ayer estuve pendiente de la hora a la que oscurece y las 7:25 estaba bastante oscurito.., lo cual indica que aun llevando un ritmo muy alegre hay que estremar la precaución por muchas luces que se lleven y se habrá recorrido algo mas de la mitad de la ruta , si además parais a reponer fuerzas, no llegais antes de la 8:30-8:45... para lo cual ando un poco ajustado de tiempo.....

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿saldrias con nosotros desde Vicalvaro o vas directamente a Puerta del Sol?

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no puedo ir pero es seguro que se termina de noche pq efectivamente a las 7.30h ya hay poca luz. Dentro de un par de fines de semana que ya habran cambiado la hora el cuento cambia. Si os parece en el plazo de un mes podemos volver a hacerlo un viernes por la tarde, sobre todo por las cañitas...

14. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy indeciso.Vengo por la A2 así que me podría meter por la M45 y quedar allí con vosotros. Iría a sol con vosotros y luego me volvería a vicálvaro también con vosotros. Creo que es mejor opción puesto que cuando llegue después de la ruta cansado, irme hasta casa desde sol que tendré cerca de 10km es un coñazo e ir en coche al centro ya sabéis...
    Vosotros a que hora habeis quedado?

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Queremos comenzar a pedalear a la 8.00h por lo que hemos quedado cinco minutos antes en el Obelisco que hay en el Parque de la Vicalvarada. Si te viene mejor quedamos tu y yo a las 7.50h en la estacion de Vicalvaro y desde alli vamos juntos al punto de encuentro.

16. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi sí porque no se donde está el obelisco ese...A las 7.50 entonces?Dame tu móvil si no te importa por privado por si acaso me surje algún imprevisto en el pueblo que no tengo internet, poder comunicarme contigo.
    Desde allí ya vamos rodando a Sol no? Y luego desde Alcalá en renfe a vicálvaro?

Gracias castro

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya te he enviado el movil. Efectivamente vamos rodando hasta Sol y luego cuando hayamos terminado, trenecito y para casa.

Si tienes mas o menos claro que vas a ir metete en el hilo que ha abierto DALOPO y te inscribes para la Ruta RED MTB, ya que esta preparando dorsales personalizados para todos ¡¡¡ Menudo curro que se esta metiendo el Crack!!!

Última edición: 17 Mar 2011
  18. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    A esta opción si que me apunto, mañana definitivamente causo baja al salir el sábado de ruta con los colegas a poner a prueba a otro valiente que ha cambiado el aluminio rígido (GT) por el carbono rígido (KTM) jejejejje. Si alguien se quiere apuntar, dudo entre una con trialeron de bajada en la zona entre Robledo de Chavela y la Ermita de Navahonda "jejejejejeje" o no put..rle en exceso haciendo la que tenemos pendiente en Guadalajara que tambien tiene su miga..
    Mañana pondre citación definitiva.

19. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Vamos no desanimarse, con la emocion que tiene hacer el carril bici anocheciendo, encima sin hacer el calor ese agobiante y sin exceso de gente andando, patinando, corriendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Jose, en mi caso la baja es para respetar los descansos, el carril bici a ritmo alto se hace durito y la ruta del sábado en cualquiera de las elegidas pueden ser un poco duras, en especial estaque es la primera opción:
    Chapineria-Colmenar de Arroyo+GR hasta casi Zarzalejo+ Robledo de Chavela+ Navahonda+ Antenas de la NASA+ Chapineria por navas del Rey.

Compartir esta página