MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que lo hayais pasado bien en la ruta de hoy. Y os ha salido un dia genial!! Y yo como un capullo encerrado todo el finde estudiando!!! jajajaja

A ver si nos vemos pronto

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿que tal Fran? La verdad es que pense que te animarias a ultima hora a acompañarnos a la ruta del domingo ya que se presuponia que seria una ruta tranquila y divertida, como efectivamente asi fue. Yo llevaba sin coger la bici dos semanas y se hizo muy bien.

3. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenos dias chicos, alguien sale mañana a dar una vuelta ( se que salimos los miercoles pero como he visto que da agua), por cierto Richi/Fer teneis algo pensado para el viernes, que os parece hacer carril bici hasta la casa de campo, luego dar una vuelta por alli ( por esos caminos )y volver por donde hemos ido, o si teneis algo en mente, ya me direis, buena semana................

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Jose al final los pones en forma !!! Bueno esas salidas de los viernes a ver si me puedo sumar algun dia... por supuesto, para que me lleveis al Bar de los Horrores

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo para este viernes soy baja bajisima porque me voy al pueblo, que como el domingo vamos a lo del tiemblo...pues tengo que ir al pueblo a ver que pasa! Jose, me parece bien lo que dices. Tienes,mi movil, cuando qieras me pegas un toq y me avisas y nos vamos. Podriamos subir Almodovar que seguro q esta todo bien seco.

6. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Son ellos los que me estan poniendo en forma a mi, yo solo los sigo donde me dicen.............................

Ok, oido cocina, mañana te llamo y quedamos ( esperemos que haga bueno ).........................

7. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si venis a la casa de campo, lo mismo me animo y voy a vicálvaro y salgo desde allí con vosotros para luego desde la casa de campo volverme a mi casa, ya vería si voy en bici o como y la hora por supuesto.
    Así que si salis mañana decirmelo!

Efeectivamente, la ruta de ayer muy divertida, la parde de sol a alcala tranquila, exceptuando alguna rampa para los que menos forma llevaban como yo. Más dura la ruta de vicálvaro a Sol...

8. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Antonio, los domingos los tengo imposibles. Tengo curso todos los domingos hasta finales de julio, asi que me anime o no me es imposible ir!! jajaja

9. alf69

alf69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis,quiero un consejo , que gps me recomendais, echado el ojo al garmin edge 605 por 205 euros. un saludo

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues no te puedo decir de ese, aquí...creo que te podríamos aconsejar el 705, que está por 50 € más. Por lo que si puedes ahorrar esos 50€....

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os veo creciditos en las fotos, ehhhhh

Me alegro de que os haya hecho buen tiempo, yo por aquí entre escalar y salir a correr por los bosques por ahora tengo bastante. Por cierto, aquí cada vez veo más piedras y raices tochas, y muchas bicis de descenso,jarrrr, el lado oscuro empieza a llamarme

12. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;AL6nP0XHsLY]http://www.youtube.com/watch?v=AL6nP0XHsLY[/video]
    tiene sus añitos pero esta de p.madre, por si no lo conociais

13. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo y para el viernes te comentare a lo largo de la semana

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Vaya cositas que nos pone Fernando. jejejje. Vaya ristra piropos macho!!! jajaja

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si podeis, cambiar el titulo del hilo por el nombre de la ruta que haceis este domingo y asi esta actualizado por si alguien mas se anima y puede.

Yo este fin de semana supongo que si puedo salir seran dos-tres horas a rodar no muy lejos de casa. Estaba pensando ir por el carril bici (ya que anuncian lluvias durante la semana) hasta la Marañosa pero ya veremos como van mis obligaciones familiares y la evolucion del tiempo.

Última edición: 22 Mar 2011
  16. ccvicalvaro

ccvicalvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este domingo nos vamos al Tiemblo de momento solo van Richie y Fernando, si se anima alguien mas que ponga un lista. Hemos quedado a las 8 de la mañana (ojo cambio de hora) el lugar si solo vamos dos pues donde el obelisco del parque de la Vicalvarada y si se apunta mas gente pues ya se decidira. un saludo

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer "bucee" un poquito por la tienda esta que nos hablo Richie el fin de semana (RCZ Bike Shop) y la verdad que en algunos productos tienen unos precios buenisimos en comparacion con otras tiendas "virtuales". Por ejemplo, no se se como seran de calidad las ruedas RCZ, pero relacion precio-peso son insuperables y esteticamente son bastante chulas. (Me gustaron bastante unas con el aro ZTR alpine en color blanco y buje si no recuerdo mal en rojo) Voy a tener que vender mis crossride para comprarme unas de estas, jejeje

Vamos que esto esta muuuuu muerto!!!!

18. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey richie...he estado mirando la página y puede que me interese unas larssen tt y a lo mejor unas bielas pero tengo que esperar a final de mes...si te quieres esperar pagamos los gastos de envío a medias sino no hay ningún problema!!!

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya te dije que hay algunas cosas que están muuuuuuy baratas. Esas son las que tengo yo en mente. Tenía pensado tirar un poco de inversión e ir a por las que llevan los aros podium, pero es que por lo visto esos aros son muy delicados. Aguantan mucha más tralla los Alpine. Por lo que a ver si para dentro de un mes o algo más me las compro. Si alguien más está interesado...podríamos tirar de pedido.

---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------

Pues si quieres esperarte algo más, aprovechamos y pillamos las llantas junto con lo demás en un pedido conjunto en RCZ.

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    De todos modos, Andrés, cuantas cubiertas tienes ya??? recuerdo la otra vez que salimos que te pusiste a decirnos todas las que tenías y casi terminamos la ruta y no habías acabo de decirlas!!! De las larssen no te puedo decir. De esas el que sabe bien como van es Guille.

Compartir esta página