MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo según veo en el calendario este finde tocaba Navalcarnero - Castillo de Aulencia - Navalcarnero. Se ha quitado por algo en especial y yo no me he enterado??

PD: soy incapaz de pasar el calendario a la página del club. Lo siento. Eso del Google Site, en cuanto le pides cositas un poco más...elaboradas no vale ni para tomar por culo. Llevo desde que he comido intentándolo y no hay manera.

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso era en el primer calendario que pusimos. Despues se modifico pq Fernando planteo hacer esta semana la ruta de Torrejon por la cercania (El que esta publicado en este hilo en el segundo comentario deberia estar actualizado).

3. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desanconsejamos la opinion de los que conocen el terreno y, nos vamos a Torrejon?
    lo que si es que pongamos lo que vamos hacer por lo menos el miercoles porque si no es un lio, hoy a torrejon, mañana a tres cantos, pasado a morata y asinnn sucesivamente.....

Última edición: 1 Feb 2011
  4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo no digo nada, que luego todo se sabe. Eso si, por dios, que ayer me tiré hora y media limpiando la bicicleta. Quisiera algo que no castigue tanto la integridad de mi pobre montura (sin olvidarnos la del jinete, claro está!)

5. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    /QUOTE]
    QUOTE=richie_;11565118]Yo no digo nada, que luego todo se sabe. Eso si, por dios, que ayer me tiré hora y media limpiando la bicicleta. Quisiera algo que no castigue tanto la integridad de mi pobre montura (sin olvidarnos la del jinete, claro está!)
    [Pero seguidas o con algun
    cervecita.jpg cervecita.jpg [

6. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando rodamos por torrejón hace casi 15 días varggoth y yo me parece que había llovido unos días antes (creo recordar) y el terreno estaba bien, en ningún momento vimos barro.
    por cierto richie, hora y media para limpiar la bici????? tu lo haces con un cepillo de dientes no???
    castroa2b, lo de algo pervertido va por ti

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Richie limpia por vicio!! Ayer estaba pasando un frio acojonante y el tio aguantando como un machote y dandole al cepillito!! ¡Richie eres un crack!!

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Como has puesto "algo" pensaba que te referias a otro. Yo estoy "mucho" jejeje

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no quieres manchar la bici de barro la forras con film de envolver alimentos y cuando llegues a casa se lo quitas y listo (es el truco verde del mes de bike)

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver que tengo para todos.

Llevas toda la razon, para sucesivas semenas hasta el martes-miercoles mejor no poder la ruta definitiva y asi nos evitamos tantos cambios. Ya sabeis que a mi la idea de Torrejon me gusta por la cercania ya que pienso que tendre mejor hora de llegada a casa.

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio te recuerdo cuarentena,... 40 dias, mas o menos, mas ya son escusas y menos, mejor para ti

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje

Bueno hablemos de montar.... en bici. Sobre la ruta, Torrejon a la una, a las dos y ... (Andres si tu confirmas Torrejon y asistencia queda aprobado). Hasta elmomento solo FELBEC ha dicho claramente que va.

13. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y otra hora y media lavando la bici jjjejejejej
    Richie te doy un toque mañana para dar una vuelta?

14. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos. Ya hay fecha para la ruta que estoy organizando para ir al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra, en El Tiemblo (Avila). Será el domingo 27-03-2011, y tenéis todos los detalles en este foro, "Zona Centro", hilo "Serranía de Cuenca", páginas 40 y siguientes.

¡Nos os la podéis perder!

Saludos.

15. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo soy mas de Tres Cantos pero si hay que hcer Torrejon se hace.

16. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola, bueno hemos estado dando una vueltecita Richie y yo y hemos intentado ir por el parque y nos hemos dado la vuelta, el terreno blando con barro y charcos, lo digo porque creo que es mejor hacer la de Tres Cantos, pero.... en vez de 80km que parece que la gente le asusta un pco la podemos dejar en la mitad mas o menos, en vez de llegar a Pedrezauela podemos darnos la vuelta en San Agustin, llegar al hervidero y darnos la vuelta. esta opcion la hemos comentado Richie y yo , lo de Torrejon lo dejaremos para otro momento, que opinais os parece bien? dar vuestr opinion

17. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    heyy se me olvidava, esta ruta la podemos catalogar como medio sencilla por si se quieren unir mas gente

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues como dice mi compañero de "entrenamientos" Fernando, hemos pensado hacer la de Tres Cantos pero dejandola un poco más asequible a todos. De esta manera a Antonio le viene bien ya que la hora no se va tanto y para Fran, Angel, Juancar, Felbec y Blastor no es tan dura como la larga por si no estan muy finos.

Y como tiene que llover a gustos de todos, Andrés (que yo se que a ti esta ruya te mola muy mucho), te parece que para más entrada la temporada hacerla en plan...un dia de estos de fiesta a modo de ruta extraordinaria o algo asi? Yo te acompañaría siempre y cuando tuvieras compasión y me esperaras un poco.

Y bueno, esto es lo que hemos pensado en el parlamento de esta tarde. Ahora solo falta que se pronuncie el pueblo.

PD: que alguien me mande por privado el usuario y password de la cuenta del club de aqui del foro por favor. Gracias.

Última edición: 3 Feb 2011
  19. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Richie me estas llamando gordo!!!! bueno un poco de razón llevas... Yo lo que queráis, tengo mono y estoy dispuesto a sufrir, otra cosa es las ganas que tengáis de sufrirme, je, je, je... Mi última salida fue de 50 km. llanitos por la mancha y la vuelta al pueblo con el aire en contra se me hizo un poco larga. Por eso lo de 80 me parece mucha tela.

He visto el track, lo mismo si vamos en coche se puede empezar más adelante de Tres Cantos y hacer la zona más de sierra que supongo que será la que le gusta más a la peña, así acortamos algunos Km. pero no recortamos las subidas y bajadas....

Un saludo.

20. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi me parece bien por mi no hay problema en hacerla mas corta y repetirla completa en primavera.

Compartir esta página