MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Apuntado estoy, dorsal 51 a darlo todo alli, que se prepare el Contador ese.

2. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que se de bien Richie.

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes numero del lider del equipo....

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Juan Carlos puso hace un par de dias estos datos sobre el horario de la ruta.

"En principio seria el sábado, salida de Vicalvaro 8:15, empezar a dar pedales a las 9:00-9:15 y si no hay incidencias cálculo 3-3'5 horas de ruta... es decir sobre la 13:00 se puede estar en el punto de partida. "

SI ves que no se conecta y te apetece ir mandale un privado ya que del resto del grupo parece que no va a salir nadie ya que parece que vamos a estar en diferentes menesteres (Pueblo, lesiones, Camino Santiago...)

5. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

A ver si coincidimos por allí, yo llevaré la equipación verde pistacho habitual que se ve más fácil entre la gente :mrgreen:

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Richie.. mucha suerte y buen viaje (que envidia me dás)

7. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

a mi este sábado por la mañana me toca descanso. Por la tarde me he apuntado al triatlón que hay en la casa de campo, así que no es plan de matarse por los cerros durante la mañana...

El siguiente finde si no hay cambio de planes me apunto, tengo boda por la tarde, así que me vendrá bien hacer hueco, jajajaja...

Para la ruta del 2 de julio, todavía es un poco pronto para poder concretar, la vida del viajero es muy dura.

Richy a disfrutar del camino.

Salu2

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Oido cocina!! gracias

9. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Richieeeeeeeee, pásalo bien y cuidadín ehhhh :mrgreen:

10. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Buena suerte Richi, nosotros partimos mañana hacia Guadalupe, cuatro dias de bici con unos pocos kilos, aunque despues del soplao todo parece llano, buen viaje, saludos chicos.............

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues lo mismo te digo que a Richie, a pasarlo bien y disfrutar del "paseo". (me dais bastante envidia sana)

Yo esta tarde finalmente me voy al pueblo, por lo que este fin de semana tratare de realizar la ruta de prospeccion. El problema puede ser el tiempo.

12. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Seguro que por alli nos vemos.

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tened ambos piedad de Contador. No le machaqueis mucho que en tres semanas empieza el Tour

14. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    veo que esto esta movidito.... me aburro

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues hemos realizado la ruta de prospeccion y no tengo del todo claro que podamos realizar la que yo habia previsto por los siguientes motivos:
    - Duracion: Yo tarde 6h 40min y aunque a la ruta que he colgado en Wikiloc le he depurado algun cacho que si hice el sabado nos iriamos a mas de 6h sin incidencias (pinchazos, pajaras...)
    -Ciclabilidad: Tiene una subida por senda y posterior circulacion entre piedras y una bajada "salvaje" con desniveles de mas del 30% por una "sendita" (yo en ambos tramos practique bastante empujabike, en la bajada sujetabike, jejeje) que me hacen dudar
    -La vista a la Ermita de San Futos no es posible realizar ni por tiempo ni por estado de los caminos (arena) y sobre todo por que hay una parte que se prohibe el paso al comienzo de la subida desde el embalde del Burguillo por ser una zona minera. Yo he pasado alguna vez por ahi y no ha pasado nada pero mucha gente podria se problematico.
    -La senda de bajada hasta EL Valle del Tabladillo y la paralela al rio presentan algun punto con maleza "salvaje" (a mi me han picado las piernas todo el sabado y el domingo) y no se si para primeros de Julio habra mejorado algo o empeorado.

Resumiendo que me hecho un pedazo ruton que no se si volveria a repetir, por lo menos en esta epoca del año ya que a lo mejor en otoño-invierno, aunque la climatologia seria peor la naturaleza no seria tan efusiva y ademas el culote largo seria mas necesario y llevadero

¿Que opinais al respecto?

Ruta :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1751382

Seguire investigando una posible ruta y os mantendre informados. Los demas ¿que tal este fin de semana? ¿has pedaleado algo Fernando?

Otro dato importante que se me olvidaba: en algun tramo entre dentro del perimetro del parque natural (con los consiguientes carteles de aviso) y es posible que en la epoca en la que vamos(epoca cria Buitre Leonado) y que parece que seremos un peloton sobre 10 personas tambien nos podria acarrear algun problema

Última edición: 6 Jun 2011
  16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Dadas las circunstancias anteriores toma fuerza esta otra ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720721

Tiene quiza menos encanto paisajistico que la otra y menos dificultades tecnicas (nulas diria yo) ya que es practicamente por pistas pero es mas segura para evitar "incidencias". Eso si durilla, bajo mi punto de vista lo es, jejeje

Si realizo prospeccion os mantendre informados (¡Eh Fernando?)

17. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    "Buenos" lunes a todos!!

Yo voto por la ruta cañera, que para hacer pistas tenemos muchos lugares. Si tardamos mas, pues no pasa nada, siempre y cuando la logistica del cordero lo permita. Ya veras como al final no seremos muchos.

Otra cosa es la entrada al parque. Nosotros una vez nos metimos y aparecio un guarda foresta corriendo detras de nosotros y gritandonos que no podiamos pasar por ahi (que yo pense, **** si ha hecho mas ruido el que nosotros).

Por cierto, confirmo que salvo debacle me apunto a la ruta del 2.

18. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
  19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi que veo que os gustan las "florecillas"....

Voy a hacer una variante en wikiloc para quitarle un poco de km y poder pasar por un lugar que se deberian de tener buenas vistas de las Hoces del Duraton y de la Ermita de San Frutos. Con esta variante no iriamos hasta el embalse de las Vencias pero creo que tambien nos quitamos algun banco de arena y algun km por pistas que aportan algo menos desde un punto de vista paisajistico.

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hablando de rutear, este fin de semana le he cogido aprecio a las camaras antipinchazos.. Aportan un extra de peso pero aunque he pasado por zonas de florecillas con forma de zarzas he salido absolutamente impune, (las ruedas no yo) no se si pq. realmente no he pinchado o por la efectividad de las camaras con "moco" verde.

Compartir esta página