MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    me pongo en ? para el 2 de julio

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No fastidies... ¿y como es eso?

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me corroe la envidia

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues dejate de envidias y ya sabes. ¿como te va la vida por Mallorca?

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues actualizo los datos de la ruta del 2 de julio y os pongo la ruta que salvo catastrofe en la prospeccion sera la que realicemos. La he acortado un poco pero el tramo final lo hacemos por el cañon de Valdehornos (nunca lo he transitado) que debe ser un paisaje karstico similar a los cañones del Duraton.

Como ya sabéis algunos tenemos previsto realizar en el pueblo donde veraneo una ruta , con la consiguiente degustación a continuación de cordero asado.

El día inicialmente marcado será el 2 de Julio
    A esta ruta estáis invitados a venir todos los que queráis o podáis, lo único habría que confirmarlo con 10 dias de antelacion (antes del fin de semana anterior a la ruta) para poder gestionar el tema de la comida.

Realizaremos con casi total probabilidad la siguiente ruta:

Ruta MTB Vicalvaro - Castro de Fuentidueña - Valle - Burguillo - H.Duraton (San Frutos) – Carrascal del Rio - Castro de Fuentidueña.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1755972

Es una ruta que calculo que se puede hacer en 5-6 h por lo que habría que empezar como muy tarde a las 9.00 h de la mañana. Esto supone que se debería salir de Madrid hacia las 7 h de la mañana, ya que al punto de partida se tarda aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos.

Sobre la comida la idea que tengo es que alguno de los asadores de la zona nos ase unos cuantos cuartos de cordero y comerlos acompañados de alguna ensalada y vinito de la zona (Ribera del Duero, jejeje). Calculo que el precio de la comida rondara los 20-30 € (supongo que mas cerca de los 20 )ya que la idea seria comer el cordero en un merendero en el pueblo.

Lista provisional ruta 2 de julio:
    -Antonio
    -Fernando (pendiente de confirmar)
    -Richie
    -Andres
    -Juan Carlos (pendiente de confirmar)
    -Julián
    -David (pendiente de confirmar)
    -Fernando (amigo pueblo)
    -Chema
    -Raul

Última edición: 7 Jun 2011
  6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Respecto a este fin de semana el sabado no puedo salir por compromisos familiares por lo que intentare salir el domingo a dar una vuelta. Ya os ire comentando si finalmente puedo y que planing tengo de horarios. De los que estais disponibles ¿teneis algun plan?

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Os comento lo que me ha pasado hoy al medir el diametro de la tija del sillin ya que queria saber la media exacta por si pedia una nueva.
    Pues me han dejado un calibre y al medir la tija esta mide 27,2 mm ¿? ¿?¿?¿?¿?¿? No me lo explico pq. la otra vez creo haberla medido igual con otro calibre y me dio 25mm. He medido con el mismo calibre el tubo de una horquilla que desmonte y efectivamente mide bien (1 1/8 ). Tras comprobarlo en diferentes puntos la media es 27,2mm que es una medida standard de la que si existe mucha oferta. Pues eso, que la volvere a medir para asegurarme, jejejeje

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ultimamente pregunto y me respondo yo mismo.

Estoy solo defendiendo el fuerte!!!!

9. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Antonio si que parece que te hemos dejado solo, jajaja...

Yo este finde estaré por los madriles. En principio podría salir el sábado. El sábado por la tarde tengo boda, por tanto lo del domingo podría ser, pero sin madrugar...

Un saludo.
    Félix

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo a dia de hoy todavia no puedo confirmar nada pero de aqui al viernes vamos hablando y vemos si se puede organizar algo.

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaría a mi, pero resulta que esta la novia aquí en mallorca esos días, y no te quiero contar lo que puedo pasar si me piro para madrid a darle pedales. lo había hablado con chenando y le pedí que me mirara una bici de alquiler para no tener que viajar con la mia que se me disparan los precios, pero cuando consulté el calendario, danger, danger

por cierto, ayer salí a explorar los alrededores de Mallorca y madre mia, como está la cosa en algunos sitios, rico rico, bajadas y subidas durillas en muy poco espacio de tiempo y pedrolos por doquier, tienes que ir escalón por escalón. a ver si me llevo la cámara y tiro unas fotos para que veais como está la cosa.

Última edición: 8 Jun 2011
  12. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas tardes... en un principio tenemos pensado hacer este sábado la siguiente ruta:
    Lozoya-Puerto Navafria por pistas-subida de puro mtb hasta el Pico del Nevero (220mts de altitud)-Rascafria-Lozoya.
    Salen 52 Km con un IBP de 178.
    En sentido contrario.- IBP de 140.
    Si alguien se quiere apuntar o bien quiere el track, ya sabe un private. Os mantendré informados...

13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues nada otra vez sera. Si a principios de agosto puedes escaparte cualquier dia yo estare por el pueblo y si no es esta ruta otra sera

Llevate cualquier dia la camara y nos pones los dientes largos

---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ----------

Durillo, durillo....

Ya te dire algo por si puedo. Llevais dos semanas saliendo el sabado lo que resulta muy interesante para cuando podamos volver a salir todos, jejejeje

14. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno ya estoy de vuelta de la rutita Madrid-Torrijos-Talavera de la Reina_Carrascalejo_Guadalupe, han caido unos pocos de km y mucha diversion, a ver si retomamos las salidas de los miercoles que nos estamos haciendo perrunos, para la que teneis organizada para julio con cordero incorporado estoy esperando confirmacion de mi chache para apuntarnos, un saludo y buena semana chicos........

15. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Antonio, para este sábado Andrés y yo tenemos la marcha en Pinto, no creo que nos queden muchas ganas de bici para el domingo tampoco...

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pasadlo muy bien y como os dije no deis mucha cerita a Contador, jejeje

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno Jose ya sabes que yo los miercoles dificil pero habra que intentarlo...

Para lo de la ruta del cordero con que me confirmeis con una semana de antelacion no hay ningun problema. Eso si, a ti con la marcha que llevas ultimamente se te va a quedar muy pequeño, jejejeje

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues finalmente este fin de semana como hemos quedado con unos amigos a comer el domingo en las Navas del Marques posiblemente me meta un madrugon y me vaya hasta Galapagar en Tren y desde alli rutita hasta las Navas (aprox 55 km y unos 1200 m de desnivel). La vuelta despues de comer en cochecito tranquilamente (que conduzca Ana, jejeje)

Asi que este sabado tampoco podre acompañaros Juan Carlos.

19. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Antonio, lo de los sábados es motivado por la ausencia de obligaciones deportivas con el peque (acabó la temporada de mini-basket) unido a que a todos nos gusta pasar en veranito los domingos con la family...

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues yo ya tengo preparada la ruta para el domingo. Estacion Tren San Yago (Collado Villalba) - Las Navas del Marques.Ya os comentare como sale la cosa

Compartir esta página