MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mas que yo tener un problema mecanico lo tuvo el tren en el que iba a Pinto, llegue 10 minutos despues de la salida lo que implico calenton de los buenos para poder enlazar con los los grupos traseros e ir rebasando gente, la verdad es que eso luego me lastro bastante y lo acuse durante la marcha pero bueno la acabe y contento, para repetir el año que viene.

2. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Y te fuistes en tren hasta Pinto?????? ya no eres el que eras

3. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno del golpe ya estornudo y no me duele apenas, y para ruta de la Bola ESTOY EN EL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿que tal ayer? ¿pudiste pedalear sin problemas Fernando?

Este fin de semana como os comente me voy al pueblo por lo que otro fin de semana mas que no puedo salir con vosotros, pero bueno seguro que por alli pedaleare un poco el sabado. Sobre la ruta de la Bola yo tengo muchas ganas de hacerla, asi que si tampoco puedo encajarla en las fechas previstas ya veremos como hacerla en otro momento (¿eh Fernando?)

5. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, si al final no podéis con la fecha propuesta siempre puede repetirse.....

Antonio, si vamos un grupo con gente de todos los niveles se nos va la mañana seguro.

Pasadlo bien por los pueblos respectivos.

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues mañana salida light para luego tomar algo y por lo menos yo, antes de las 9 tengo que estar en casa. A parte de Melenas y Fernando, ¿alguien más se apunta?

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues nada Richie que lo paseis bien mañana. Yo estare camino del pueblo. Por lo que veo este fin de semana tampoco veo movimiento...

8. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nuestro grupo mañana parte para Sabiñanigo, casi todos haremos el sabado la Treparriscos menos uno que hace la Quebrantahuesos, pero vamos, que fin de semana de pedaleo total :fumador

9. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Señores yo mañana lo tengo muy complicado, mucho mucho curro, no obstante os lo comunico por aqui en caso de que vea que me pueda escapar, un saludo.............

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Luego pasa lo que pasa, que la gente "normal" que cogemos la bici el fin de semana nos metemos unos sofocones de la leche para intentar seguiros, jejeje

11. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pasarlo bien todos en vuestras respectivas rutas, hoy nosotros hemos hecho (Richie y un servidor) una vueltecita muy riquita y eso si suave, pasando calor y con un aire que te pongas como te pongas siempre de cara, , y al final como recompensa el Melenas nos ha obsequiado con una yonki-lata "de Mahou" que nos ha sabido a gloria.... un saludo y hasta no se cuando porque al ritmo que llevamos.

12. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy niños mi primera ruta en condiciones en Mallorca, con un tramo de empuja-escalada bike con las bicis. a ver si os pongo el enlace para que veais las fotos y el track.
    que ha pasado que nadie sale ya???? si al final voy a tener que ir para allá....................

13. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    cuando dices que vienes? No si salir salimos pero cada uno por su lado, no nos ponemos de acuerdo

14. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me gusta es lo de la lata-yonki.
    visita pues ni idea, igual para finales de mes para un curso, pero estoy pendiente de si me lo dan. Pero tu crees que con playa en mallorca me voy a ir a pasar calor a Madrid?????? jejejejejeje

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que ****** Guille macho, ya...no quiere saber nada de la gente de la península. El año que viene cuando vaya a Ibiza espero que te vengas Guille! Bueno, pues yo mi ruta de este finde....ha sido bastante mejor que la otra vez cuando la hice, se nota esto del camino de santiago. He llegado muchísimo mejor, sin calambres...sin tirones...por lo que...A TOPE CON LA MAQUINARIA!! Ahora lo malo que viene las fiestas del barrio, pero bueno, se intentará no perder mucho.

VICÁLVARO - ARANJUEZ - YEPES

16. specielicedblack

specielicedblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros somos de sanblas
    somos dos chicos de 19 años
    podiamos hacer alguna ruta que este interesante

un saludo

este es mi facebook serg freire

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando querais ya sabeis por donde andamos y encantados de que se pueda ampliar el peloton

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo ande por el pueblo y realice la siguiente ruta

RUTA MTB CS : Castro de Fuentidueña - El Valle - Burguillo - Duraton - Carrascal : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1791369

Hoy durante el dia os pondre mas datos de la ruta del 2 de Julio. Ya tengo un trazado definitivo en el que he quitado una de las zonas mas pestosas de empuja-bike. Aun quedan dos zonas de sujeta-bike (aunque alguno habil y lanzado seguro que las baja montado).
    Sobre la comida creo que voy a reservar en un Restaurante donde yo se come uno de los mejores corderos asados que yo he probado por lo que sera importante confirmar con exactitud el numero de personas (1 o 2 arriba o bajo no creo que sea problematico)

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues actualizo los datos de la ruta del 2 de julio y os pongo la ruta que definitivamente haremos. He quitado alguna zona que por impedimentos de tiempo no podremos realizar, asi que ya tenemos abierta la segunda edicion, jejejeje

Como ya sabéis algunos tenemos previsto realizar en el pueblo donde veraneo una ruta , con la consiguiente degustación a continuación de cordero asado.

El día inicialmente marcado será el 2 de Julio
    A esta ruta estáis invitados a venir todos los que queráis o podáis, lo único habría que confirmar con antelacion (antes de este Miercoles 22 de junio) si quereis que os gestione el tema de la comida.

Realizaremos con casi total probabilidad la siguiente ruta:

Ruta MTB : - Castro de Fuentidueña - Valle de Tabladillo - Burguillo - H.Duraton (San Frutos) – Carrascal del Rio - Castro de Fuentidueña.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1791717

Es una ruta que calculo que se puede hacer en 6 h por lo que habría que empezar como muy tarde a las 9.00 h de la mañana. Esto supone que se debería salir de Madrid hacia las 6.45 h de la mañana, ya que al punto de partida se tarda aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Seria preferible salir de Madrid a las 6.30h para empezar a las 8.30h pero esto lo podemos confirmar la semana anterior.

Sobre la comida voy a reservar en un restaurante (Restaurante Asador Maribel) que esta en un pueblo cercano (Sacramenia) que es uno de los sitios donde mejor he comido cordero de la zona. Seguramente que el precio sea mas alto del inicialmente previsto pero creo que merece la pena y además si alguien no quiere cordero podrá elegir otra cosa.

Lista provisional ruta 2 de julio:

-Antonio
    -Fernando (pendiente de confirmar)
    -Richie
    -Andres
    -Juan Carlos (pendiente de confirmar)
    -Julián
    -David (pendiente de confirmar)
    -Melenas (pendiente de confirmar)
    -“Chache” Melenas (pendiente de confirmar)
    -Fernando (amigo pueblo)
    -Chema
    -Raul

Necesito que me confirméis asistencia los que estáis en duda porque voy a realizar la reserva ya y no quiero que luego haya problemas pq sobre o falte quórum

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo voy a colgar en el hilo del club

Compartir esta página