MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    David ¿seguis pensando en hacer la ruta de la Bola este domingo? Confirmame si es asi y el horario previsto por si me "permiten" acompañaros. (el sabdo lo tengo imposible)

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Fernando yo creo que se debe quedar en la estacion de Vicalvaro a las 6.45h (a esta hora ya las bicis montadas en los coches) los que salgan desde Vicalvaro, y si hay alguno que sale de un punto distinto se podria reagrupar la gente en la gasolinera que hay nada mas pasar San Agustin de Guadalix y antes de llegar a El Molar en el Km 40 de la A-1 ( aqui a las 7.15h)

Con estos horarios seguro que a las 9.00h ya estamos pedaleando (con un poco de suerte incluso antes)

Última edición: 23 Jun 2011
  3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿que disponibilidad tenemos de coches?

4. javi_83

javi_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, aunque mi disponibilidad es básicamente por las mañanas, estaré atento por si puedo alguna tarde.

Cuántos km soléis hacer?

5. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    el mio 3,con sus respectivos jinetes
    la gente del club no se apunta nadie? pues vaya.... sin comentarios

Última edición: 24 Jun 2011
  6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues no se ha apuntado nadie, pero tampoco nadie ha comentado nada al respecto en el foro del club. En fin...

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues como era de suponer, este fin de semana no ha habido ruta. Yo he estado un par de veces por las casetas de la Fiesta de Vicalvaro... y asi no se puede intentar por la mañana salir a pedalear, jejeje. Esta semana intentare salir con vosotros el miercoles para calentar un poco las piernas de cara al sabado...

9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que gandules andais, que no salís ni ná ya. supongo que el calor será una excusa, ***** como le debe estar pegando por allí, no????

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    I RUTA CORDERO SEGOVIANO

Dia : 2 de Julio

Ruta MTB : - Castro de Fuentidueña - Valle de Tabladillo - Burguillo - H.Duraton (San Frutos) – Carrascal del Rio - Castro de Fuentidueña.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1791717

Hora : dado el calor que se prevee para el fin de semana que viene ( min 15 / max 30 ) y dado que es una ruta que calculo que se hace en 6 h habría que empezar a pedalear a las 8.30h.- 9.00h
    Como al punto de partida se tarda aproximadamente 1 h 45 min (quizás algo menos) se debería de quedar en la Estación de Vicálvaro a las 6.30 para a las 6.45 estar en marcha. La gente que no pase por Vicalvaro quedamos a las 7.45 h en la Gasolinera CAMPSA que hay en el km 107 de la A-1. Allí os esperare yo para hacer juntos los últimos 30 km y que nadie se pierda

Comida: he reservado a las 15.30 h en el Restaurante Asador Maribel que esta en un pueblo cercano (Sacramenia) que es uno de los sitios donde mejor he comido cordero de la zona.

Asistentes 2 de julio:

-Antonio
    -Fernando
    -Richie
    -Andres
    -Juan Carlos (pendiente de confirmar)
    -Julián
    -David (pendiente de confirmar)
    -Melenas (pendiente de confirmar)
    -“Chache” Melenas (pendiente de confirmar)
    -Fernando
    -Chema
    -Raul
    - Jose

Los que quedáis por confirmar la asistencia indicármelo lo antes posible, ya que tengo que cerrar el numero de personas con el Restaurante. Si alguien no quiere Cordero (ademas de Andres que me avise tambien)

Necesito también que me informéis de la disponibilidad de Vehículos. Hasta ahora:

- Chenando (+2 plazas)

Vamos que esto esta que arde ( y nunca mejor dicho…)

Si alguien mas esta interesado tiene de plazo hasta el Miercoles (por el tema de la comida). Si no quiere que le gestione el tema de la comida el plazo esta abierto hasta 5 minutos antes de empezar a pedalear, jejejej

Última edición: 27 Jun 2011
  11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Los km entre semana no tengo mucha idea pq nunca puedo acompañarlos pero supongo que entre 30-50 km

12. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    con mi coche no conteis ya sabeis uno se hace mayor y pierde reflejos, ostion que te crio (solo chapa y pintura)

otro tema, que os parece si la salida del miercoles la pasamos al jueves? esque no puedo este miercoles y me gustaria hacer unos kilometrillos.
    mañana saldre a dar una vueltecita pequeña de 1-1/2 +- por si alguien quiere... sobre las 18.30

Última edición: 27 Jun 2011
  13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Fernando vaya susto!!! En caso de que no tengamos coches se podria pedir el coche del club.

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    I RUTA CORDERO SEGOVIANO

Ruta MTB : - Castro de Fuentidueña - Valle de Tabladillo - Burguillo - H.Duraton (San Frutos) – Carrascal del Rio - Castro de Fuentidueña.

Hora : dado el calor que se prevee para el fin de semana que viene ( min 15 / max 30 ) y dado que es una ruta que calculo que se hace en 6 h habría que empezar a pedalear a las 8.30h.- 9.00h
    Como al punto de partida se tarda aproximadamente 1 h 45 min (quizás algo menos) se debería de quedar en la Estación de Vicálvaro a las 6.30 para a las 6.45 estar en marcha. La gente que no pase por Vicalvaro quedamos a las 7.45 h en la Gasolinera CAMPSA que hay en el km 107 de la A-1. Allí os esperare yo para hacer juntos los últimos 30 km y que nadie se pierda

Comida: he reservado a las 15.30 h en el Restaurante Asador Maribel que esta en un pueblo cercano (Sacramenia) que es uno de los sitios donde mejor he comido cordero de la zona.

Asistentes 2 de julio:

-Antonio
    -Fernando
    -Richie
    -Andres
    -Julián
    -Melenas (pendiente de confirmar)
    -“Chache” Melenas (pendiente de confirmar)
    -Fernando
    -Chema
    -Raul
    - Jose

Los que quedáis por confirmar la asistencia indicármelo lo antes posible, ya que tengo que cerrar el numero de personas con el Restaurante. Si alguien no quiere Cordero (ademas de Andres que me avise tambien)

Necesito que me informéis de la disponibilidad de Vehículos para organizar a los que no tengan medio de transporte.

15. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenos dias chicos, al final mi hermano y yo no podemos asistir sintiendolo mucho, para la proxima sera, siento haber avisado tan tarde, pero es cuando lo hemos sabido, disfrutar de la ruta y de la zampa...........................esta semana creo que solo podre pedalear el viernes que tengo a la jefa en casa y no quiero que me pongan un castigo.........................

16. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Buah! Pues os vais a perder el acontecimiento del año!!!

Respecto al tema coches, yo pensaba acoplarme en algun lado porque en el mio solo entra una bici y para no ir solo, pero si no hay coches, nos vemos cada uno en el suyo, jejeje. Imagino que el del club se podria pedir sin problema, pero no se muy bien como funciona la cosa.

Fernando, vaya faena, no?

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ACTUALIZO:

I RUTA CORDERO SEGOVIANO

Asistentes 2 de julio:

-Antonio
    -Fernando
    -Richie
    -Andres
    -Julián
    -Fernando
    -Raul
    - Jose

[SIZE="5"]Necesito que me informéis de la disponibilidad de Vehículos para organizar a los que no tengan medio de transporte.

Encargaros alguno de llamar a Manu y pedirle el coche del club para el sabado, ya que con esas cuatro plazas andaria la cosa bastante resuelta (Fernando, Andres, Richie y Julian), Juan Carlos como siempre lleva su coche tampoco habria problema( Por cierto ¿donde andas? que no das señales de vida) y David si finalmente se apunta supongo que al salir desde la zona norte de Madrid se llevara su coche
    [/SIZE]

Última edición: 28 Jun 2011
  18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Una pena pero como comentas otra vez sera...

19. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........y asi sucesivamente

20. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese rutón guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. yo salgo en breve a castigar la amortiguació por el paraíso de las piedras

Compartir esta página