MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    vete con cuidado que son muy traicioneras y tienen vida propia

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos en casa después de escalar por rocas y trialerar entre pedruscos, en algunos momentos he visto que la ***** era fina pero lo hemos logrado salvar en el último momento. salir por aquí es hacer un curso acelerado de trialeras

3. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Asistentes 2 de julio:

-Antonio
    -Fernando
    -Richie
    -Andres
    -Juan Carlos (pendiente de confirmar)
    -Julián
    -David
    -Fernando
    -Raul
    - Jose

Pues confirmo asistencia a la ruta del sábado, iré en mi propio coche pero salgo desde Alcobendas así que iré directamente al Km 107 si no hay otro plan.

4. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    me alegro que te unas al grupo de los corderos

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, a ver, el tema de los coches, el mío va, por lo que en el mío entran dos bicis. Antonio, en el tuyo cuantas entraban, 2 o 3 bicis? Yo mi bici ya la tengo a punto con mi nuevo cambio trasero. A ver si esta semana me busco un sillín porque el que tengo....no vale ni para tomar por culo ya, está destrozado y suena que parece que se va a desmontar la bici entera.

Respecto a lo de salir el jueves, por mi perfecto Fernando, con que me confirmes la hora me vale. Nadie más se anima a dar una vueltecita¿?

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok me alegro un monton. Juan CArlos es el unico que queda por confirmar o desconfirmar, y me temo que esta de vacaciones o algo similar pq no se conecta desde el 14 de de junio. Bueno uno arriba o abajo no es muy problematico

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi problema con el coche es que yo me voy el viernes al pueblo para ultimar algun ultimo detalle y llevar a la familia por lo que no podeis contar conmigo. Yo he quedado con vosotros en el KM 107 de la N-I.

Salvo que se os ocurra otra cosa creo que debeis pedirle a Manu las llaves del coche del club

PD. Perdonand que no me conecte por la noche pero llevo dos dias sin Internet en casa. (voy a proceder a cagarme en la madre de alguien de ONO )

8. felbec

felbec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

pasadlo bien el fin de semana y tened cuidado con el cordero y su acompañamiento que luego hay que volver y la sangre se baja al estomago, jajajaja... Yo ando muy liado con el curro, el embarazo y alguna pequeña reforma en casa, a ver si en un par de fines de semana me puedo juntar con alguno de vosotros a dar pedales.

Un saludo.
    Félix

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Sal a pedalear ahora que puedes que luego la cosa se complica, jejeje. Por cierto, ¿niño o niña? y ya en serio, muchas felicidades!!!

10. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190

Fernan y Richi, si dejais la salida para el viernes me puedo apuntar e intentare salir un poquito antes a pesar del lio laboral, si no se puede pues nada, espero para la semana que viene, ya me decis chicos, saludosssssssssssssssss

11. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    entonces desde vicalvaro salimos,Richie, Andres, Julian y el que suscribe? de todas formas yo me llevo un coche que me ha dado el seguro lo que pasa es que solo entra una bici

12. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Última edición: 29 Jun 2011
  13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi mañana me hubiera gustado acompañaros, y asi ultimar los detalles del sabado, pero tengo la fiesta de fin de curso del peque en un parque de Bolas y ya se sabe... Intentare salir a dar una vueltecita sobre las 21.00h para desentumecer las piernas pero no es seguro, dependera de la hora de finalizacion de la "party"

¿El tema del coche para los cuatro que quedais en Vicalvaro lo teneis ya resuelto?

14. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    creo que si. pero tendremos que ver como quedamos....

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que debeis intentar estar en marcha sobre las 6.45h asi seguro que vais tranquilos hasta el punto de encuentro en el km 107 de la A1. Es una Gasolinera de Campsa y justo enfrente tiene una de BP. Nososotros quedamos en la de CAMPSA que es la que esta en el sentido de la marcha que llevais.

16. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo ni tengo coche ni conduzco asi que a ver que alma caritativa me transporta hasta alli.

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A ver, tema de coches, Jule, tu tienes coche¿? Porque Andrés se que no dispone de coche, bastante tiene con las dos bicis. Por lo que si tu dispones de coche, estaría todo solucionado.

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno chicas, pues esta es mi última adquisición, ya que el otro sillín...estaba un poco ******. Que os parece¿? Es un Fizik Tundra. A ver que tal resultado me da mañana por la tarde.

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver el tema es que si vais cuatro no lleveis tres coches ¿no? ¿Pq no pedis alguno el coche del club y vais los cuatro en un solo coche? Es sabado y en teoria estara a vuestra disposicion. Y ademas la gasolina free.Y como yo no voy a sortear ninguna bicicleta no teneis problemas para la vuelta, jejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

¿que haces con los sillines para romperlos...? ¡¡¡Pirata!!!

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues mal hecho, yo quiero sorteos!!! sorteos!!! Se que es una tontuna, pero es que no me gusta llevarme el coche ese macho. No voy....cómodo.

Compartir esta página