MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno Fer pues el miercoles decidimos, pero salir antes complicado, que soy autonomo....................................

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Pues yo que soy una "alimaña mueve papeles" , segun mi suegro "el autonomo" nada productivo para la sociedad, creo que hoy no podre acompañaros, jejejeje

3. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Los autonomos estamos en peligro de extincion, dentro de nada nuestra cabeza tendra precio...................

4. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos soy nuevo por aqui ya que estaba interesado en unirme al club y me an direccionado a este post del foro...... aver si alguien me puede dar un telefono de contacto para llamarle y que me informe de todo lo del club, salidas, cuotas, si competis, etc... Gracias y un saludo! por cierto soy de la zona, de las Musas.

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola

Lo primero Bienvenido y te informo un poco lo que hacemos

Somos un grupo de amigos que aunque pertenecemos al C.C. de Vicalvaro para salir con nosostros solo necesitas tener ganas de pasar un rato entretenido. Por ello cuando nos veamos ya te contaremos algo mas sobre las cuotas y funcionamiento del club, aunque repito, lo importante es que tengas ganas y animo de salir a pedalear con unos amigos. De hecho este año hemos salido mas veces con gente que no pertenece al club (y que se comunica con nostros a traves de este foro) que con algunos miembros de este.

Sobre las salidas tenemos como dia establecido las mañanas de los sabados, aunque si por alguna circunstancia, nos viene mejor a todos cambiarlo al domingo, pues lo cambiamos, pero el dia establecido a priori es la mañana del sabado. (siempre hablamos y comentamos cualquier variacion en este foro). Ahora ultimamente algunos salen las tardes de los miercoles a dar un paseo por la zona de Vicalvaro

Las rutas, inicialmente teniamos un calendario (lo puedes ver en la primera pagina del hilo), aunque ultimamente al principio de la semana decidimos sobre la marcha lo que nos apetece en funcion del numero de personas disponibles, tiempo previsto, obligaciones familiares.... Hemos ido a la Sierra, zona de Arganda, Casa de Campo... es decir, por donde nos apetezca a todos en funcion de lo comentado anteriormente.

Nosotros como mas o menos habras intuido no competimos, mas que contra nosotros mismos, jejejeje, ya que entendemos la bici (o al menos yo) como una herramienta para pasar un buen rato entre amigos y mantenernos en una "relativa" buena forma. Eso si, si a ti te gusta competir nosotros por nuestra parte no tenemos ningun problema en que nos acompañes, aunque a lo mejor te aburres de nuestro ritmo diesel, jejejeje.

Te esperamos pronto para que salgas a dar una vuelta con nosotros. Si te paetece y puedes hoy sin ir mas lejos creo que han quedado Fernando (este es vecino tuyo) y Jose (este es autonomo y de Rivas, jejeje) a dar una vuelta. El punto de encuentro de los miercoles suele ser el Obelisco del parque de la Vicalvarada.

6. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para empezar decirte que lo de competir era solo por preguntar, no pienses que soy un makina ni nada de eso jeje, yo sigo el ritmo de cualquiera y me parece perfecto! Decirte que hoy no creo porque los lunes-miercoles-viernes por la tarde voy al gimnasio y los marte-jueves por la mañna salgo con la bici. Luego a parte los fines de semana tb salgo con la bici pero alguna rutilla mas maja no los 67 del carril bici que me los se de pe a pa jeje. Pues ya decirte que el sabado esperarme porque voy fijo con vosotros y asi os conozco en persona y ya me comentais... asique aver si me puedes confirmar la ruta del sabado, en cuanto a hora, lugar, km ,etc...
    Luego decirte que tambien e estado mirando el club de rivas y como as comentado el nombre de jose y e visto que en su firma tiene el link del club, sabes algo del de rivas? quedais a veces? Ellos salen los domingos y alomejr tb me paso este domingo para conocer todos los campos jeje. Un saludo y muchas gracias y aver si nos vemos el sabado, espero tu respuesta!

7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas Potrodebutrón. Pues a ver, no te comento nada porque ya te lo ha comentado todo nuestro amigo Antonio. Respecto a lo de este fin de semana la salida va a ser el domingo que lo más probable es que nos juntemos con otro grupo del foro (LocosXmtb) que van a hacer una rutita por la zona de Nuevo Baztan y Pezuela. Este es el enlace donde puedes ver la ruta:

http://www.foromtb.com/showthread.p...ES-DOMINGO-18-09-2011-PEZUELA-N.BAZTAN/page75

8. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ummm interesante.... Pues ya os digo si el domingo voy con vosotros o con los del club de torrejon, o los de rivas....esque no lo se seguro con quien aun jeje (alguna sugerencia? XD)

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ya ves que este fin de semana Richie y Fer salen el domingo con el grupo locosXMTB, asi que si te animas finalmente a ir con ellos comentalo por si quereis quedar antes vosotros. Yo andare por el pueblo asi que ya nos veremos en otra ocasion.

Sobre la gente de Rivas, nosotros conocemos a Jose, que creo que es el mejor embajador posible, y si todos son como el, Contador esta perdiendo tiempo en contratarlos si quiere un buen equipo para el tour , jejeje. ¡¡¡ Menuda maquina el autonomo!!! Le echamos una cuerda y nos remolca a todos. Y ademas buena gente (te quejaras Melenas como te estoy poniendo)

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si tengo una sugerencia, ven a coniocernos a nosotros y asi contigo ya somos cuatrogatos, que hasta ahora somos tres, jejejeje

En serio, con nosotros puede venir el que quiera cuando pueda y le apetezca, asi que si ves alguna ruta mas interesante para este finde te esperamos para el proximo

11. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana por la mañana salgo a eso de las 10:30 o asi.... y me doy la vuelta al carril si alguien se anima??? lo ago todos los martes y los jueves a la misma hora. Los martes salgo en direccion sanchinarro y los jueves direccion vallecas, empiezo entre la peineta y la carretera vicalvaro por si alguien me ve o se apunta ( voy con mayot negro y rojo)

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por la mañana andamos todos en nuestras respectivas obligaciones laborales asi que nos veremos en otra ocasion.

13. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte..... no como uno que esta en la empresa mas grande de toda españa.... la de zapatero!

14. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues la verdad que llevas razon, que dado como estan las cosas es una suerte tener que darse un madrugon todas las mañanas para ir a currar... pero bueno siempre que llueve al final escampa...

15. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    :
    tu crees, con lo que vendrá? nos van a freir :cursing:cursing:cursing:cursing

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si y a fuego lento para que nos duela mas, jejeje

Por cierto, aviso a navegantes, en la revista BIKE viene una invitacion para dos personas para el Festibike y dado que un servidor andara por el pueblo si alguien esta interesado que lo haga saber, me llame por telefono y vemos como quedar para daros la invitacion. Deberia ser esta tarde ya que mañana no se a que hora me ire pa el peblo.

17. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno otro que habeis engañado para lo de karacol ya he hecho la inscriipcion, una cosa 85 km en 4h como no sea carril bici me parece que no llego ni de coña

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues estoy de acuerdo contigo. 85 km en 4 horas is impossible (al menos para mi)

En otro orden de cosas si ya sabeis que vais a hacer el finde (ruta con LOCOSxMTB) cambiar el nombre del hilo alguno de los que vayais

Yo si el tiempo me respeta... ¡¡¡ Hoces del Duraton....!!!

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, parece que mi rodillita va mejor. Hoy no me ha molestado, por lo que yo creo que el domingo estaré a tono para salir con la bici a quemar tooooodo lo que consuma mañana en la boda. Para el domingo al final quienes estamos¿?

20. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página