MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo!! que al final me apunto con vosotros! decirme donde quedamos, hora y lugar... y si me dais el telefono de alguno mejor que mejor. El mio es 655431985 Jose.
    Por cierto eso de la ruta de karacol es para el finde del 1y2 verdad? y 85 4horas?? dios yo creo que tampko llegaria ni de coña! E intentao convencer a mi padre para la del finde que viene , los 88 de mamuth para participar en la categoria de padre e hijo pero se me a rajao cuand se lo e comentao XD! alguien va a ir? Bueno pues lo dicho lo demas ya lo ablamos este domingo, primero comfirmarme quienes vamos a ir donde quedar y todo eso... ya teneis mi numero. Un saludo y gracias por acogerme! jeje

2. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo para el domingo me apunto. Por lo que ya somos 3. Potro, tu tienes como transporte para ir¿? Es para organizarlo todo. Donde quedamos? Hora?

4. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    tendremos que quedar pronto ellos salen a las 8 desde la plaza de toros de torrejon, a las 7.20-730 en el obelisco?

5. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si tengo transporte, pero no tengo baca ni nada en el coche por lo que entra como mucho dos bicis desmontandolas...... Yo como querais si quereis quedamos en la vicalvarada antes mejor y asi vamos juntos. Repito dejarme algun telefono!! jeje que por si pasa algo no tengo como contactar con vos

6. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    movil mandado por privado que es mejor .
    oye entiendo que tu padre tambien monta en bici? que se anime y se venga tambien

7. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja mi padre se anima cuando le interesa, es un rajao..... Pero de todas formas mañna no esta. Entonces como quedamos? En vicalvaro o en torrejon? Y hora? Bueno ya me decis algo

8. Miloso

Miloso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que llego tarde no, lo siguiente...

para cuando organizareis la proxima? jejeje

9. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hoola bueno esto es lo que hemos hecho Jose(potrodebutron) y yo, con 17 mas de locosxmtb(***** que envidia) http://www.bikemap.net/route/1260673, una rutadivertida, con zonas de empujabike, tiraleras, una de ellas donde sali por encima del manillar, y mucha pista con mucho polvo.
    Cuanto seremos la semana que viene? hay que hacer algo durillo para prepararnos para la de karacol.

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La proxima si todo va en orden sera el proximo sabado. Estate atento que te esperamos.

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo a medida que avance la semana os ire comentando. Intentare salir para efectivamente entrenar algo para la Ruta de Karacol.

Este fin de semana me he hecho la ruta de las Hoces del Rio Duraton. Mañana intentare descargarla junto con alguna foto que he tomado. Ha salido una ruta muy chula de 75 km y unos 1000m de desnivel, por carretera, caminos, sendas y en unos 500 m bancos de arena que veia que me quedaba enterrado, jejeje. Una parte de la ruta, hay algunos que la conoceis, ya que coincide algun tramo con la que hicimos el 2 de Julio. Si la hacemos nosotros algun dia se podria intentar modificar algun tramo que pasa por el pinar (arena) o directamente al empuja-bike, jejeje.

Última edición: 19 Sep 2011
  12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el tiempo nos lo permite y a mi en particular mis obligaciones familiares, ¿que os parece si este finde hacemos una ruta de Sierra tipo Zs de la Pedriza o similar? Yo para el Miercoles ya espero tener algo claro y lo vamos organizando. Yo preferiria algo de Sierra y que no nos llevara mucho tiempo (es decir que a las 15.00h como muy tarde ya estuviera de vuelta en casa, o al menos yo , jejejeje)

13. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.... como muy bien a dicho el compañero eso es lo que hicimos el domingo. Una ruta muy chula y con muy buena gente.... yo para este finde nose que are si ir con vosotros a la sierra o volver a salir con los de locosXmtb ya que me ha gustado mucho, ir comentando por aqui aver que vais a acer y ya os digo. Un saludo!

14. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    **** casi nos hemos cruzado, yo hoy he salido (si, por fin despues de un monton de meses!!) desde Coslada a Torres de la Alameda, por lo que el tramo de torrejon a Torres podiamos haber coincidido.

A ver si de una vez puedo tener continuidad y rodar con vosotros aunque sea algun dia suelto!!

15. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** que pena no a ver coincidido, a ver si para otra vez te vienes con nosotros de una p..a vez ya *****¡¡

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno gente!!!! A ver, aquí vengo yo con cositas. Que os parece apuntarnos a esto para el finde del domingo 25 de septiembre?

---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ----------

Para este domingo me parece correcto lo de ir a la sierra. Contar conmigo!

17. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pero toca sierra no?

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  19. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Madre mía Fer, me tengo que chivar, lo que he visto hoy cuando venia en bici de casa de mi madre hacia la mía, a Richi con dos colegas mas tal cual si tuvieran 80 años dando un paseo, se me ha quedado grabado en la retina, me han recordado a mis abuelos en el pueblo cuando daban el paseo con la fresca, si yo le tenia en un pedestal como el capitán vinagreta rey de la bicicleta, no se si voy a poder dormir, voy a llamar al practicante que creo que en estos barrios antiguos todavía pasan cita en casa para que me ponga un tranquilizante para dormir, el miércoles nos vemos nenas y os cuento las rutas de sierra que nos quedan antes de que se acabe la temporada del Mtb Rivas, a las 19:15 en el obelisco, Richi si me dejas la linterna mientras me traen la otra eres mi mas mejor amigo......saludos y buena semana...................

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No seas ******! Veníamos de correr, lo único que ya ahí no podíamos ni con nuestra alma y hemos tenido que dejarlo. Es el segundo día que salimos a correr. Tampoco hay que forzar la maquina no vaya ser que gripe. El mandanga es el. Que se ha colocao tooooda la equipación (camelback incluida) para ir desde su casa hasta la gasolinera de Valdebernardo a limpiar la bici! Y parecía que venía desde Alcalá de Henares el tío! jajajaja.

Respecto a lo de la linterna no hay problema, yo te la bajo con una pila de repuesto por si acaso, que ya esta semana anochece más tempranito.

Compartir esta página