MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo este finde lo tengo completito!! Esta tarde...CdC...mañana Cercegovia...el domingo a Cercedilla otra vez.....esto es un no parar!!!!

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Igual que yo. Esta tarde niños, mañana niños tambien y el domingo....pues eso.

¡¡Ojo!! y encantado tambien... pero diferente.

3. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Este año hice yo la cercegovia ( no me acuerdo si con los trankilos o los zoolanders ) y preparate, porque si haceis la que yo hice son 124 km con bastante desnivel acumulado, solo te digo que de 32 tios que fuimos desde cercedilla a segovia, solo 7 nos volvimos desde segovia a cercedilla, los demas pillaron el tren, pocas ganas te van a quedar para el domingo, yo el domingo me voy a La Senda de Balmores ( sitio cercano a nuevo baztan, olmeda de las fuente, villar del olmo, vamos donde he danzado de chaval con la bici en mis comienzos ), si alguine se apunta, es una de las rutas que mas me gusta del club, tanto por el paisaje y la ruta en si como por los 9 primeros km de la ruta que son de la carrera que organizaba el club de cuando era un Biker de 13 añitos ( traen nostalgia ), pues lo dicho si se quiere apuntar alguien al movil que me olvido de ordenador el fin de semana, buen finde chicas.................................

4. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos chicos!

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno gente. Mañana llévense ropita de abrigo que hoy ha hecho un fresco bastante considerable. La subida....casi toda ella esa es a la sombra y en la bajada...pues eso, muuuuucho más frio. Las manos...congeladas del aire.

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno compañeros. Pues para los que no nos han podido acompañar hoy...decir que la cosa ha estado bastante bien. Éramos un grupo bastante numerosos (para nuestra costumbres). Hemos estado 16 personas, por lo que fenomenal. Esto ya...es otra cosa. La ruta...pues fenomenal. Hemos ido por unos senderos por los cuales no había estado en las otras dos veces que he hecho esta ruta. Muy divertidos y disfrutones.

Os dejos el enlace de la ruta: CERCEDILLA - FUENFRÍA - CERCEDILLA

Las fotos ya las iré subiendo.

7. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me alegro que fuera tan bien la cosa y fuerais una grupeta tan maja. Ya contareis mas detalles. Yo el fin de semana muy bien. Creo que me hecho con los niños unos 5 km con un desnivel acumulado de 20 m. NO pongo el track pq es solo para expertos.

POr cierto Richie la foto nueva que has puesto.... ejem....pues eso.....muy bonita....

Última edición: 10 Oct 2011
  9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Richie no nos vimos el sábado por poco, salimos del polideportivo de Cercedilla a las 9:30, al, inicio de la primera rampita de hacia Camorritos...un corte en mi cubierta trasera y un retraso de 15'. Coronamos La Fuenfria a las 11:30 y por el camino de Smicht a Navacerrada. El primer tercio es similar vuestran solo que en lugar de subir por la pista desde de Las Dehesas... tiramos por la Vereda Alta (muy técnica de subida) hasta la pista. Es la misma ruta que hice este pasado verano con Fernando.
    Respecto a la foto.... eres un "vendio" jejejejjejeje

10. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Que envidia perretes!!! Esa zona conozco algo, pero no los caminitos por donde decis que subis y bajais... A ver si algun sabado que pueda toca ir por esa zona.

16 son multitud, no? jajaja. Me alegro de esa convocatoria masiva!!

11. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos qué tal vais?

Estoy desaparecido lo sé, pero después del verano no he agarrado la gorda, llevo unos meses sin abandonar el lado oscuro. Todo indica que este domingo haremos por fin la ruta de la bola desde Matalpino, estaré pendiente del hilo esta semana por si alguien quiere venir....

Un saludazo.

David

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas David. A mi esa ruta que planteas me apetece un monton pero ahora mismo estan las cosas un poco tensas para escaparme de casa un "rato" a montar en bici. Pos por aqui lo que tienes pensado por si me puedo apuntar

13. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** David,cuanto tiempo, que tal por el lado oscuro?. Bueno ya sabes que la ruta que propones nos gustaria hacerla a mas de uno, pero yo este domingo no puedo, si lo propones para el siguiente a lo mejor nos juntamos un grupo mas numeroso.
    Un dia subimos a la Pedriza y vimos a un lechuzo que nos dio recuerdos para ti, no recuerdo el nombre, era uno con gafas, venga un saludo y nos vemos pronto

14. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola de nuevo, me ha llamado el Melenas para hacer con el y su hermano una ruta para el sabado(yo el domingo no puedo), es la que hicieron ellos el domingo pasado, y dice que es algo durilla(si el Melenas dice que es durilla.....) yo voy a ir y si alguien quiere y le apetece sufrir pues que lo diga.

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Necesito saber horarios previstos y ya os voy contando como evoluciona la semana....

16. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    le llamo por tfl y pongo algo; hora para el sabado a las 8+- en la vicalvarada, y si toda va bien sobre la 1-1.30 en casa

Última edición: 10 Oct 2011
  17. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Julian recuperate pronto que te esperamos
    un saludo

18. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Aqui teneis el track de la ruta para el Sabado, la verdad que a parte de ser los caminos por los que empece a dar pedales la ruta es muy divertida..............pues nada lo dicho hemos quedado Fernando y yo que sobre las ocho en la Vicalvarada ( la que te pierdes Richi ).......................

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2111281

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que pasa!!!! Melenas, ya lo se que me la pierdo, pero...tengo ahí un grupo de gente al que llevar de ruta! jejeje. Pero vamos, que me la guardo para hacerla. David, si se pone la cosa muy tonta....el domingo me apunto contigo a subir a la bola, a ver que pasa. De vosotros quienes vais? Que vosotros sois carreteros y me podeis!!! Este miercoles me voy al pueblo a ver a la abuela, por lo que no estaré. El jueves si alguien quiere....

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Melenas me gusta la ruta que has propuesta pero tengo dos problemas. El primero es que tu has dicho que es durilla y eso acojona (pero este preoblema es superable) y el segundo es el ambiente familiar "against" the Bicycle. (y esto es mas ******....)

Compartir esta página