1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, estuve hablando con Manuel, él y yo somos fijos xa mñn en el puente Mayor a las 9:15. Ya veo que no podemos contar con Helen ni tampoco con Miguel para mñn. De todas formas miraré antes de acostarme en el foro x si nos podemos unir a otra grupeta y salir en compañía. A la noche actualizo.

2. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo siento chicos, ayer no puse nada, porque he llegado por la noche tarde de cantabria, y hoy no iba a madrugar, pero he salido a las 11 y para renedo por la subida del asfalto hasta tudela y después por el canal del duero a valladolid, 42 km. aunque he echado de menos alguna compañía, estoy contento porque no me ha dolido la rodilla ni en la subida ni llaneando, ni después, así que poco a poco me voy encontrando mejor.

Esta semana santa estoy off, aunque si llueve me vengo pal gachi sí ó sí.

Pasadlo bien xicos.

POR CIERTO ALBERTO CÓMO ES LA RUTA DE PORTILLO, ES DURA???

3. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Me alegro Jose la rodilla va para adelante un saludo.

4. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, yo también me alegro de que vayas mejor con la rodilla y espero verte pronto con nosotros.

Alguien se va a quedar en estos días de Semana Santa. Habrá que aprovechar para salir, no? Que se pronucie la gente. A los que no estais pasarlo bien.

5. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estaré estos días por aquí, así q contad conmigo xa darle leña al mono. A ver si nos respeta el tiempo, aq habrá q llevar el chubasqueiru para evitar sorpresas. Estaría bien hacer una ruta XXL en plan 80 km pisteros o algo así algún día. Y el resto de días senderos que te crío.

Luego a la tarde me paso por Hersán a inscribirnos para la marcha de Portillo. En principio vamos Miguel, Helen y yo. Manuel tiene comunión ese día; de Abel no sé nada. Jose, no sé si será muy dura o no, supongo que para todos los públicos aq tenga algún punto crítico (con escapatorias según he leido). Si algún rezagado quiere que le apunte que se dé prisa. X cierto, creo que por 2,50 € más se tiene derecho a paella.

Miguel me ha dado todos su datos para la inscripción, excepto los apellidos, jaja. Menudo figura. Le bautizaremos como Miguel Fitnesspark o algo así.

Un saludo xa tod@s. Nos vemos*

6. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues de momento estamos tú y yo. Me parece bien el plan que tienes de hacer un día unos 80 Kms (a ésta te puedes apuntar, Miguel) y los demás sendritos.
    Bueno, entonces estaré atenta por si mañana podemos salir .
    Hastalué.

7. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Uf, Pereira Santos, Si te apuntas a la paella yo tambien Gracias Alberto

8. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    En la inscripción de 10 € está incluida la paella. Los 2,5 € a mayores es por si llevas un acompañante, para que tenga derecho a plato de paella.
    En cuanto a perfiles de la ruta, ha publicado Gerardo hoy en el FORO como quedan con hasta 5 posibles atajos....... vamos, una ruta para todos los públicos

http://www.foromtb.com/showthread.php/849757-VII-Marcha-MTB-quot-Pinares-de-Portillo-quot-20-de-Mayo-de-2012/page7

Si tenéis alguna duda no os cortéis en preguntar a GerarSanz

Última edición: 5 Abr 2012
  9. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias por la información,la pagina te lo aclara bastante bien un saludo.

10. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Que conste que no os he querido tangar con lo de la paella !!! Ya hice la inscripción en Hersán el lunes (Helen, Miguel y yo) y me dijo Antonio que la paella iba incluída en los 10€. Por cierto, le llamaré el sábado para darle los apellidos de Miguel, aq me dijo que no era problema.

PD: Helen, a ver si clarea y salimos a pedalear, aq visto lo visto...mal rollito*

11. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Helen, a ver si clarea y salimos a pedalear, aq visto lo visto...mal rollito*[/QUOTE]

Esta mañana me levanté y como no habías puesto nada y tenía pinta de llover, me fuí a correr (lloviendo) pero bien.
    Mañana creo que no dan lluvias, estaremos atentos y esta noche confirmamos, ok?

12. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, lo único bueno que no son lluvias continuas, así q saliendo con un chubasquero preparado por si acaso, igual se puede salir "tranquilamente".
    Ok, a la noche entro en el foro a ver si nos animamos y hay lío. Hasta luego*

13. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Venga no os acojoneis por 4 gotas. Yo todavía sin noticias de mi bici pero no os descuideis que espero estar pronto activo un saludo.

14. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que sí que va a llover mañana, pero a lo mejor es como hoy que ha llovido como media hora y luego ha escampado. Podemos quedar y si vemos por la mañana que está lloviendo mucho, abortamos. Qué te parece? Pues si es que sí, dí hora y lugar.

15. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te parece bien a las 9:45 en la gasolinera del museo de la ciencia y tiramos para monte blanco por el pinar o algo así para no pillar mucho barro.

Te dejo mi teléfono en un privado, pásame el tuyo tb x favor, así si hay que abortar nos comunicamos más facilmente.

Hasta mñn (dedos cruzados invocando a la no-lluvia) *

16. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a ver si hay suerte porque sigue lloviendo. Sí, sí curcemos los dedos.

17. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Pase que nos tuviéramos que quedar en casa porque lloviera, pero manda narices que tengamos que abortar por la nevada que está cayendo !!!!! *****. Ya pueden preparar los nazarenos la túnica de windstopper. Tela marinera*

Qué coño pinta esto ahora !!.jpg

Última edición: 6 Abr 2012
  18. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Esto del tiempo esta como una cabra, quien iba a pensar que nevara, lo siento por vosotros, de todas las maneras mañana sabado si pinta igual,os invito a mi clase de spining en el gym 12:00 mañana, la duración es de 55´aprox.. si vais a venir pronunciaros para reservar la bici.

19. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, mañana podemos quedar como hoy: A LAS 9:45 EN LA GASOLINERA DEL MUSEO DE LA CIENCIA. Y hacemos como hoy, que vemos por la mañana que está chungo pues te mando un mensaje y abortamos.
    ESO SÍ, SI MAÑANA LLUEVE O NIEVA, YO SÍ QUE VOY A LA CLASE DE MIGUEL.
    Carnicero, anímate mañana.

20. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien, me parece bien, a las 09:45 en la gasolinera entonces. Yo creo que mñn ya toca dar pedales, que si no...

Miguel, muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece.

Nos vemos*

Compartir esta página