Me ha costado, me he vuelto g. mirando, comparando y analizando, eso sí a partir de hoy el que quiera comprar una bici que me pregunte, experto total. Voy a buscarla dentro de un rato y volvere rodando a Pucela, otro día salimos
oye mariconazo, que sepas que no me gusta nada, esa bici tiene mala pinta, me gustaba más la del sillín, no te ha quedado nada bien ese sillín. disfrútala pero con cabeza amigo
Lo que hace falta es que hagamos muchas salidas y disfrutemos juntos . Despues de rodar con ella hoy, experiencia totalmente diferente, sensaciones distintas, la tija pija es una mariconada pero mola, no siento ese dolor de espalda que tenía siempre con la rígida al terminar las rutas. Yo creo que tengo bici para muuuuchos años, me tengo que ir haciendo al cambio que hoy me ha costado
Ok amigo, eso espero, a ver el tiempo que me queda para poder seguir con vosotros, en cualquier caso a disfrutarrrrrrr
Si alguien está pensando en comprar bici ahora es el momento, en breve llegarán las de 2013 y ya están empezando a bajar precios para eliminar stock. Eso sí, tallas y modelos sueltos, lo que vaya quedando fabricado. Alguien de por aquí está pensando en cambiar el cuadro, date prisa que ya tienen que consultar lo existente en España porque no hay de todo. Muy buenos precios ,por cierto
Os habeis vuelto a perder una buena... En fin. Alberto, mejorate, me acorde de ti en varios repechotes!!!
Hola, Voy a salir a las 16.30 desde Zaratán para hacer un tren burra, si alguien quiere acompañar....ritmo normal...!! Saludos!
Me pilla muy tarde, en Junio viernes por la mañana y en Julio por la tarde si podría salir un rato de 2 horas, si alguno se anima los viernes que lo diga y damos una vuelta.
Tengo que llevar a la niña a un campamento si vuelvo pronto puede que me anime, pon hora que sales y si llego te llamo.
Me repito: "Qué poder de convocatoria!!!" En fin, mañana volveré a salir a ver si me abro la cabeza solo.
Domingo salgo a rodar unos 60km, para preparar un poco el desafío, si se anima algun@, 8:00 en puente de madera canal de castilla a las 12:00 en casa. ya se que es un poco pronto pero no me queda mas remedio, por mi no madruguéis y quedar vosotros un saludo.
Buena ruta hoy con un compi de Villanubla. Creo que vamos a abrir un post sólo de salidas los sabados, jejejeje. Que lo paseis bien mañana.
Pues sí que es un poco pronto. Si me levanto............. voy contigo pero no te prometo nada. Y sino saldré sola (visto lo visto)
Vamos gandules, que ya se han abierto los senderos, caminos y trialeras, ya las voy alisando un poco, que pasen un buen día .