un poco tarde para ir por esa zona, ¿porqué no os venís hasta la zona de renedo?? y cambiamos un poco??
Sabado sabadete??? Que yo el domingo como que no, tengo que concentrarme para el partido :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ¡¡¡ESPAÑA!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin A LOS ITALIANOS, NOS LOS MANGIAMOS
Pués al final salí con Javier, por el Cega hasta Boecillo. Como dijo Mygor muxxxxxa arena, demasiada. Nos pegamos una buena paliza, pero sarna con gusto no pica..........Muy bonita la zona, por cierto. A tener en cuenta en futuras salidas. Os dejo un resumen de la ruta http://maps.google.es/?q=http://sha...eter-MountainCycle-20120628-1918.kml&t=m&z=13
Nosotros es q esa zona es la zona de invierno, que no hay mucho barro y está bien guapa. Ahora en verano la zona de pinares yo prefiero no tocarla.
Fuimos por probar pero este verano los pinares están cargados de arena. Hay zonas por el monte de Boecillo, entre encinas con senderos muy guapos, esa zona no la conocía. Ahora el terreno está bastante mejor por el tren burra, mochos, simancas y zona.
yo salgo mañana. Por ejemplo, mochos, madre, senderos de simancas y vuelta pa casa. Salgo hacia las 9:30. Si alguien viene que lo diga.
Pos va a ser que no. Por problemas "paternales" no salgo este fin de semana. Estoy de papi querido. Espero poder escaparme la semana que viene algin dia.... Pasadlo bien
Yo también off, cumpleaños de mi niña mayor mañana aquí y el domingo en Salamanca. Saldré entre semana
Veo que hay poco jaleo para el finde, si sale alguien me animo pero solo como que no, Abel espero lo del papi no sea nada, yo sabado toca currar y Domingo de momento salida con oscar pospuesta por problemas de salud, bueno sobre la marcha ya veremos que pasa el domingo un saludo que disfruteis de familia cumples y de mas eventos.
Yo tb me acercaré mñn, pero xa ir haciendo la goma, q desde el espárrago no la he tocado. Miguel, si puedes me llevas el flus-flus para limpiar los frenos de disco, que el de atrás no me frena ni un bombón. Hasta mñn, lo dicho.
Bueno no prometía el domingo pero al final nos juntamos Elena, Alberto, Manuel, Juliofitnes,Oscar, y miguelfitnes. Ruta corta, puente mayor, conejeras de Simancas, senderos de simancas ciguñuela y vuelta por la Electrica a Zaratan donde nos dio tiempo a tomar un piscolabis Incidentes: Manuel caída en trialera y Oscar en la misma se trago un pino, ya no sabemos salir sin percances. Un saludo a todossssss.
Espero que los accidentados estén todos bien. Yo he tenido fin de semana de excesos gastronómicos, igual salgo hoy a sudar un poco, si alguien se anima que avise (A partir de las 19.30)