Yo he quedado a las 19.30 aprox. en Sotoverde con mi amigo Javier el palentino para subir por mochos hasta punto geodesico del Ikea y lo que se tercie después. Si alguien se apunta que avise, luego miro el foro
Ayuda técnica Me roza la cadena por la parte de abajo con el desviador delantero como si le faltase tensión o le sobrase algún eslabón. En reposo está completamente apoyada en el desviador. Se agradecen consejos y/o soluciones
eso me paso a mi en la cube, y la lleve a la tienda y me dijeron que era porque el cambio trasero habia perdido tension o algo asi..
Me encontré con el azor al terminar la ruta hoy y ya me dijo como arreglarlo, le sobra al menos 1 eslabón.
Ya voy muy bien gracias y me alegro verte de nuevo por aquí. Hoy primera salidita con mi hijo por renedo y sus senderos, ya no le hecho mano, después de 17 días sin tocar bici, cómo se nota ****, bueno poco a poco en forma de nuevo.
mira a ver de poner la rueda con la bici boca abajo, yo cuando la pongo así se me quitan todos los roces, espero que sea por eso.
hay una forma q es poner plato grande piñon pequeño (o grande?) y la patilla del cambio deberia quedar perpendicular al suelo. Si queda hacía atrás es q la tienes larga (la cadena). Si queda para adelante es que la tienes corta (y la cadena tb). Si no a lo mejor es q llevas el desviador muy arriba.
Ayer hice mi última salida hasta el mes de agosto. Estos días estoy fuera por trabajo y el lunes me voy de vacacaciones. 15 días sin tocar pedal, toca cambiar por deporte nautico, me voy a bucear al Cabo de Gata. Ser buenos, no os caigáis mucho y si Abel os convoca no vayais (es broma, el otro día lo pasamos bien, gran conocedor del tren burra y cercarnías).
BRON, PASALO BIEN TENEMOS QUE PREPARAR PARA SEPTIEMBRE UNA SALIDA CON FINAL EN COMIDITA EHHHHHHHHHHHH? YA LO ORGANIZO YO.
Tras dos casi tres dias con mis mujeres malitas y haciendo de fontanero, hoy si que si. Ruta corta y senderil saliendo de zaratonw a eso de las seis y media pe eme. Se aceptan acompañantes.