no sabía nada qué les ha pasado? Yo saldré por renedo, zaratow es lejos pour moi y mu temprano, si alguien se anima a las 19:30 por renedo ??????
Algunos eso de correr lo deberíamos de tener prohibido (se desgastan los cartilagos, se rompen fibras musculares y ligamentos ) va a ser verdad que es malo. Pero lo seguimos intentando ja ja ja .
Na, lo mio no creo que me lleve mucho. Fue un esguince de grado 1. Llevo toda la semana de relax y con el tensoplas puesto. Espero que para la rutilla del domingo esté ya bien. Por cierto, nadie se anima a una rutilla serrana un finde de estos?
el último finde de julio estare jueves viernes sabado y domingo por segovia saliendo por la sierra todo lo que pueda. Asi que el que quiera ya sabe. Eso si, alli hay piedras, muuuuchas piedras
Si se anima alguno 18:00 en puente mayor 2 horas mas o menos por la via del esgueva + algún sendero de momento: Jose c. miguel.
Ya sabes que tan bueno es el entreno como el descanso y levantándote a las 5 de la mañana todos los días, pues pasa factura y si encima el capullo de compañero te lleva por donde no estas acostumbrado pues ya lo rematas, físicamente estas echo un toro, solo falta un poco de técnica en senderos y ha disfrutar, siempre es grata tu compañía Jose .
Mis mujeres, y un servidor, llevamos una semana arrastrando mocos. Mañana que, que hoy me he dedicado a dormir!!! Habrá que salir, digo yo...