Mañana no voy a poder ir, el buje trasero me ha empezado a hacer ruidos raros y creo que lo mejor va a ser dejarlo no sea que casque del todo. Miguel si puedes vete al puente mayor para llevar a Jorge a Tafisa
Lo siento Alvaro se te echara de menos, sobre todo en la subida larga de cabezon que seguro te podrías explayar, un saludo.
Todavia no vamos a dar por echo que Alvaro no viene, que me ha dicho que ha desmontado el buje y que va a hacer lo posible por arreglarlo!
Erais vosotros el grupo de ciclistas que estaban en la entrada del tren burra a eso de las 11.30. A la sombrita de las encinas?
He creado una cuenta de flickr para que podamos subir las fotos todos. El que quiera que me pida la cuenta y contraseña para subir fotos y así no tengo que andar subiendo yo todo. Estas son algunas fotos de hoy a falta de las de nabuco http://www.flickr.com/photos/85837192@N07/ Ah y despues subo los videos de Jorge, Miguel y Carlos bajando la "trialera de Jorge"
Las fotos de nabuco, si despues alguien quiere alguna nabuco va a subir las originales a flickr, así que cogedlas de ahí que tendrán más resolución.
***** Carlos, estas hecho todo un fotógrafo, la verdad es que viendo las fotos no parece que sea tanto. Bueno hoy quedamos en el puente de tafisa y a ultima hora llegó Alvaro, que consiguio arreglar el buje. Salimos por el canal hasta llegar a Cabezón, al llegar hicimos un senderillo y luego llegó la cuesta matadora.. Que solo la subieron sin bajarse los piernas de rinoceronte(No hace falta que os diga quienes son jeje) Al llegar arriba nos tocó atravesar unos cultivos de girasoles y luego bajar una señora trialera, Alvaro, Elena y yo la bajamos desde la mitad porque habia mucha pendiente. Despues llegamos a los cortados donde nos hicimos unas fotitos muy ricas, luego algunos tomamos un aperitivo porque se acechaba otra cuesta matadora, que por cierto la subimos todos. Al llegar arriba ya era todo cuesta abajo, yo tuve un pinchazo que casi me cuesta una buena caida, menos mal que el gel antipinchazos hizo efecto y cerro el agujero en la camara. Al llegar a casa mi ckm marcaba 58 km. La salida ha sido muy buena y la compañia igual. Perdon por escribiros un libro, no se resumir mas jaja Un saludo a todos y hasta la prôxima
Jorge, ya tienes tu video [video=youtube;NqriD6iCEN8]http://www.youtube.com/watch?v=NqriD6iCEN8&feature=youtu.be[/video]