Quedamos en tudela en el aparcamiento al lado del puente sobre las 9:00, Vamos sin prisa recogemos a la gente y cuando estemos todos salimos. que yo sepa coche de Abel= Abel, jorge y Álvaro. coche de miguel= Miguel, Sergio, y Alberto. 1º recogere a Alberto y luego Sergio te recojo en la puerta del colegio San Agustin sobre las 8:30. Hasta mañana siento no a ver contestado antes pero me lié.
Bueno, pues mi primer contacto con tierras castellanas, áridas donde las haya y cómo no con un viento infernal, zarataneando por senderos y vuelta por el pinar, 42 km. con un viento impresionante. Seguiremos informando, ya me diréis cómo os ha ido por Tudela.
Bienvenido Jose, te echamos de menos sobre todo en salidas como la de hoy terminada en cervecita y pincho.
Bueno a ver si me pongo a vuestro nivel y puedo salir con vosotros, ó tendré que esperar a que no salgáis todos los días, y así os igualo un poco ja ja. Un saludo
CRONICA DEL DIA Fecha: 2/Septiembre/2012 Lugar: Tudela Duración: 3,5 h aprox. Kms.: 50 aprox. Media: Es lo de menos. Distrute: Máximo Piraos de la bici: Abel Zaratán, Miguel Fitnes, Alvaro, Jorjechu, Sergio Lapierre y Sotobike Incidencias: Solo un llantazo de Jorge que aprovechamos para el avituallamiento. RESUMEN: Salimos de Tudela para hacer la bajocero, sobrecero, siguiendo un track de wikiloc con un viento en ocasiones más que molesto y con mucha arena, mucha. Nada más salir y tras dar unos rodeos por el pueblo para hacer un poco de calentamiento nos vamos en busca de la "cuesta las vacas", que en mi tierra se llaman toros de lidia. Subida muy técnica, durilla, con zonas de arena y mucha piedra pero que conseguimos coronar como jabatos que somos. Alvaro y el niño de los mensajes a la cabeza, como está el niño con lo automáticos, enorme, se ha salido. Total, una mañana muy entretenida, solo ha faltado alguna trialera porque hemos tenido un poco de todo, subidas, bajadas, senderos, pistas (rebautizadas como senderos anchos para no pecar...), camellos, arena, más arena y al terminar más arena. PD. ABEL me encanta tu chorizo uhmmmmmmmmm, te lo vamos a comer todos los días.
Y tu nivel cántabro? Por ahí que yo sepa muy llano no es el terreno ehhh. Vete saliendo con el grupo que tampoco nos hemos vuelto temerarios.
El Track de la ruta de hoy. Me estoy iniciando en el wikiloc/Garmin Edge 800, si veis algún fallo me lo decís. Se aprecia en el perfi perfectamente la dureza de la "cuesta de las vacas". http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3291937
Envidia me dais. No me apunté porque ayer temía que la noche se liara, al final no fue así pero bueno, para otra vez. Iba a haber salido esta tarde a pistear, pero con el viento que hace me ha dado una pereza...
El track en wikiloc de ayer por los senderos de Arroyo, Simancas, Ciguñuela y Mochos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3292066
Txeke, ha sido durilla por el viento y la arena pero podías haber venido, no es una zona con mucho sendero técnico ni trialeras, hay bastante pista, perdón, digo sendero ancho.
Jaja sendero ancho y rabas o eran bravas jaja. Yo voy a salir mas con abel,que buena la sorpresa. ***** arena parecia la playa.la compañia cojonuda y ruta muy buena
Bienvenido a Castilla Jose, ya va siendo hora de incorporarse al lío, pero seguro que este año abras dejado a castillla por todo lo alto, se te ve muy bien en la foto próximo finde sin falta a coger fondo.
***** Abel con lo del chorri nos has ganado a todos, ya veo a la peña metiendo chorizos, salchichon y vino para los descansos ja ja ja .
Por cierto he comparado las dos rutas y si le faltaba un pequeño tramo, la subida ultima con el tubo. Abra que repetir otro día.
Muuuuuuuy buena la salida de hoy, aunque sin ninguna trialera ese chorizo de Abel, estaba para morirse.. dios que bueno estaba jejeje. El proximo finde podriamos ir a la ilegal, que el otro dia dijo Carlos que estaba muy bien. Un saludo:razz: