Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-.sergio 4.- Sotobike 5.- ..... [/QUOTE]
Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-.sergio 4.- Sotobike 5.- lopezgomez (8:50 en la gasolinera del puente mayor) 6.- ......
Yo saldré, pero esa cuesta me puede bajarla, prefiero ir sin riesgo, aún no tengo preparación suficiente y tengo una edad mu mala, subiré por la eléctrica y por camino angho por esa zona........divertios nos vemos.
La cuesta no es muy larga y aún menos peligrosa, puedes venir y lo que no quieras lo subes-bajas andando y listo, que estaremos esperando y ademas nos vendrá muy bien.
Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-.sergio 4.- Sotobike 5.- lopezgomez (8:50 en la gasolinera del puente mayor) 6.- miguelfitnes(Elena si te acuerdas de donde esta al puente de Tafisa me voy directamente o te paso a buscar ) 7.-..........................
jose no seas tonto, eres veterano en el grupo, los demas somos agregados, vente que sabes perfectamente que lo que no bajamos en bici lo bajamos andando. Ademas te echamos de menos ****. Te esperamos a las 9 o a las 8.50 en puente mayor con Elena a que te he convencido, eh??.
Bueno yo mañana no salgo que tengo que preparar todo para irme el domingo ya. Así que hasta el fin de semana del 29-30 no saldré ya que vuelvo el 23 De eso no te preocupes, te van a esperar sin que les importe (o eso parece :cunaoo). Y para lastre el que fui yo el miércoles en la ilegal...
. Venga Jose. No eres ninguna lacra. Animate. Vuelve con nosotros que ya sabes que yo tampoco bajo todas, lo vemos mal pues andandini. Te esperamos mañana
Si dentro de un rato me levanto contad conmigo, xro no prometo nada al 100%. Yo me uno en el puente mayor. Hasta luego*
Los que por diversas razones(familiares,festivas,etc...) no puedan ir a la marcha se pueden apuntar a las casetas directamente, me imagino que sobre las 12,00h estaremos en casa Asturias, para empezar suave sidriña, fabes, choricito,etc,... Os esperamos.
Buenas tardes,me llamo Jose y vivo en Aldeamayor. Hace tiempo que monto en bici de montaña y este año aunque todavia tengo una mtb he decidido cambiar y probar la de ruedas finas. He abierto un hilo en la seccion de carretera para ver si encontraba algún grupo con quien salir pero de momento no ha habido suerte. Si alguno de vosotros sale de vez en cuando con bici de carretera o conoce algún grupo, os agradecería que me avisarais. Un saludo
muy buena la ruta y la compañia. jorge la primera foto que sales tienes las gafas eso es que las perdiste en la zona de esa foto. muy buenas fotos