Yo tengo en casa la OVER X 5.8 pero tiene frenos de disco mecánicos, (mucho peor que los hidráulicos), y el cuadro mio no es tan superior como el de la PEAK. El precio que te dan es muy bueno, a mi el año pasado me salió por 350 € en Tamayo (Jose Mª Lacort), y la bici tuya es superior. Es una bici muy maja para empezar en este mundillo, pero como tu padre se envicie...... se le quedará enseguida pequeña.... De talla ni idea, mándales un correo a los de la tienda y les preguntas diciendoles la altura de tu padre, pero mucho mejor la altura del suelo hasta la entrepierna.
Pero vamos a ver, alma de cántaros... Lo de la ortografía fue en su día un comentario... Lo único que se comentó es que tengáis cuidado al escribir, que penséis antes de hacerlo y que no pongáis burradas que cuando se leen se te tuerce el gesto o tienes que leerlo varias veces para enterarte. No empecemos con que si las mayúsculas, las tildes y demás. Solamente hacía referencia al tan reiterado "haber" en lugar de "a ver", las haches que van con los participios, y esos detalles...... De todas maneras creo que en este hilo hay algún que otro profesor. Y también digo que es un hilo de quedadas, no de si has olvidado las tildes o no, y de si la abuela fuma. Aún así, que nadie se sienta ofendido con esto, pero, por favor, leed lo que escribís antes de publicarlo. BIBA LA HORTOGRAFIA!
Muchas gracias Irixer, ahora les mando un correo a ver que tal.. el precio al ver que tenia hidraulicos y alguna cosilla mas.. me parecio interesante jeje, ya se estudiara un saludo! Abel estoy contigo.
Bueno mañana me dan mi flamante Cube y dentro de poco podré unirme a vosotros en las salidas ya os enseñare fotos a ver que os parece. Un saludo
Además del finde tengo pensado, no confirmado, salir el jueves por la tarde con Monge a hacer un she-ass train o parecido. A partir de las 18 h. Mañana confirmo por si alguien se apunta
Proponemos el que escriba mal sube la electrica 30 veces sin parar jaja. Yo voy a empezar a llamaros por tlf jiji.
El tallaje de BH es un poco raro pero aquí te puedes hacer un idea, la ME debe ser la MD de BH, que pienso podía ser la talla de tu padre, pero confirma con la web. http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/peak/peak-6-5.html
La mía se estrenó el primer día con la maneta izquierda rota y su jinete por los suelos.. esperemos que no te pase lo mismo a ti dieguete jeje
No fastidies jaja espero que no... Que encima mi primer dia con vosotros y ya accidentado mal vamos jaja
El viernes voy a salir el viernes por la mñn,e kedado alas 9.30 pmz con uno del trabajo.si alguien puede que me avise.