Muchas gracias a todos, ya podéis entrenar bien porque no pienso estar demasiado tiempo parado, solo lo justo para ser prudente, si es cierto que algunos compañeros del foro que han pasado por este trance han tardado mas o menos 2 meses, son los que me doy de plazo de momento, pero ya se vera, no os cortéis en poner lo bien que lo estáis pasando que lo mio es envidia sana. Chicos que continuéeeee la fiesta, espero que a la vuelta estemos todos activos y alguno mas que no conozco un Saludo.
Ese es el carácter de los luchadores. A ver, con v, para los licenciados en biciclástica. Voy a cambiar la cubierta trasera, tengo una 2.20 Continental, quiero algo similar para invierno, rodadora y que no lastre mucho. Delante tengo Maxxis HR 2.35.
Tranquilito, que antes de que te quieras dar cuenta ya estas otra vez con la burrita, hoy nos hemos encontrado un montòn de amigos y les he llevado a dar una vueltecita típica Nabuco edition, ósea se subiditas duras y sendero,sendero y subiditas, pero la mañana ha sido muy agradable y sin percances, por lo que para una mañana de sábado esta perfecto. al final casi 4,30h de Mtb y 50km.
Carlos te dirá que el lleva la Ignitor 2.35 y le va genial y yo te digo que la Smart Sam que llevo atrás tambien va bastante bien.. no lastra mucho y agarra lo suficiente. Luego también hay mucha gente que lleva la larsen tt
ya sabes la que uso yo y subo, bajo, sin problemas, es una cubierta muy polivalente que funciona bastante bien en este terreno que tenemos, para mi es la menos mala de todas las que he probado y son unas cuantas, además del agarre valoro bastante que las paredes sean fuertes y resistan las burradas que hacemos,hay muchas muy aceptables y para gustos están hechos los colores. Ah! No me llevo comisión. utilizo la Maxxis Ignitor UST, 2,35.
muy buena ruta la de hoy.miguel tu sin prisa aunque sera dificil estar 2 meses sin bici un abrazo trankilamente ya volveras.
muy duro no ha sido Nabuco porque yo os he aguantado hasta que me he tenido que volver. Encantado de haberos conocido, aquí las fotos http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157631596054000/
De momento no las voy a tubelizar, esta parece que está muy bien de precio, no?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=86229 La larsen TT parece más rodadora, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78374
La Larsen es una muy buena rueda igual que a crossmark, quizás un poco mejor esta última, pero como ruedas rodadoras van muy bien, y agarran medianamente bien en terreno seco-duro, sólo que cuando empiezan a perder un poco el mordiente por el desgaste, ya son inservibles, para hacer lo que hago,iba vendido, además estamos pensando un poco ara el tiempo al que vamos(otoño-invierno) lluvias y barro, vamos si no vas a salir del pinar y de las pistas olvídate no valen para hacer un Adaja o un Cega y mucho menos lo que hemos hecho hoy un poquito blando. he utilizado ambas y creo que se quedan un poco escasas en mordiente, están hechas para otro Mtb más light. Decirte también que desconozco como es el modelo que pones, mira, por que hay otra que pesa como 300gr. Menos que esta que es la plegable. Es la FR sola y la que has puesto es la plegable (folding) aunque quizás sea mucho más resistente y tu no eres un peso pluma.
Mañana en principio sadrè a dar un voltio corto, se prevee, que empiece a llover a eso de las 12,30h según algunas fuentes. propongo 9,00h feria de muestras 9,15h gasolinera museo ciencia y terminar sobre las 12,00h 1-. Nabuco 2.- ...
Bueno pues ha sido un placer encontraros, como veis sigo entrenando por autopistas de tierra, en fin esta edad mía es mu mala, yo mañana seguiré pìsteando. Miguel me alegro de tu buen humor. Chao, a todos nos vemos por las pistas
Mañana en principio sadrè a dar un voltio corto, se prevee, que empiece a llover a eso de las 12,30h según algunas fuentes. propongo 9,00h feria de muestras 9,15h gasolinera museo ciencia y terminar sobre las 12,00h 1-. Nabuco 2.- Jorge( museo de la ciencia )
Mojaros no sé pero viento para desplegar la vela mayor y hacer bike surf tenéis. Por cierto, igual eran perros salvajes o no, pero curioso http://www.foromtb.com/showthread.p...-Senderos-y-Trialeras-Fotos-y-Vídeos/page1560
Que razón tienes con lo del viento.. cuando estabamos justo en el principio de la trialera de los arboles(tren burra) hacía un viento tremendo, pero supongo que sería porque estabamos en lo alto de la montaña, porque luego no ha habido tanto viento.. Hoy salimos desde la gasolinera del museo de la ciencia y fuimos directos al bucle, luego tren burra inverso y al final un cacho de ilegal, en total me han salido a mi 41 km. Muy buena ruta! Al final me digné a cambiar la cámara trasera y por curiosidad en casa la metí en la bañera.. Cuando ví que salían burbujas de NUEVE sitios diferentes me asuste.. Un saludooo.
Eso con la cámara sin líquido solo aguanta un pinchazo, repárala y la cambias que irás mejor, comprà unos parches y la reparas y si no sabes pide ayuda que la tendrás.
Gracias Carlos Por cierto, me han contado que dentro de poco va a haber una carrera en Villanubla de dificultad baja-media en la que habrá que dar 4 vueltas a un circuito de 4 km, a mí me gustaría ir ya sea solo o acompañado..Os paso el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...urando-hacer-una-carrera-de-btt-en-villanubla