Bueno Miguel pues ahora a recuperarse que lo peor ya ha pasado, ahora con animos la recuperación y en poco montando de nuevo Un saludete
Alvaro ya se que escribi muchos mensajes, ya he pedido perdón :rambo por cierto, hablame por privado que yo si que quiero ir a hacer el tren burra. Mañana sábado y si no llueve salidita, ruta a decidir según haya pasado la noche de agua. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-..
La remedy ha demostrado que es mas dura que yo, aparentemente nada ya la probare por siaka un saludo.
Jorgeeeeeee cuanto echo de menos las salidas de este verano, no pidas perdón por poner comentarios que para eso es el foro, luego sino se quejan de que nos pasan a la ultima pagina, un saludoooooooo.
Mañana sábado y si no llueve salidita, ruta a decidir según haya pasado la noche de agua. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Labcabal (me levantaré a ver como llueve y me volveré al sobre :crybaby si no estoy a las 09:00 tirad sin mí)
Si llueve se anula la salida, dado que las previsiones son de mucha agua, sólo si se equivocan en el pronóstico saldré.
He estado mirando el tiempo y ahora pone que dejará de llover a las 11 de la mañana.. Si me levanto a las 8 y veo que llueve me meto al sobre de nuevo o cómo?
Mañana domingo salidita, ruta a decidir, según veamos el terreno. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana domingo salidita, ruta a decidir, según veamos el terreno. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-...
Mañana domingo salidita, ruta a decidir, según veamos el terreno. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Sotobike
Si vais a ir hacia Tudela (hilo propongo), no contéis conmigo. Si vais hacia Puente Puero (monte blanco-adaja), vale. Si subis desde simancas hasta zaratan, también vale. Luego decido según lo que vea, pero mañana salgo, aunque sea solito y por aqui. Si alguno quiere, que lo diga.
Mañana domingo salidita, ruta a decidir, según veamos el terreno. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Sotobike 4.- Abel (príncipe de las mareas, mareando la perdiz,que si sí que si no, jajaja) 5.- Labcabal (ruta divertida y que saque de punto al número 4 de la lista, por pedir...)
Bueno, primer día a Monteblanco de la temporada. Os adjunto link de la ruta en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3414128
Cada uno baja como quiere... Eso es todo, hasta la próxima semana que nos vamos a Cabezón. Miguel, has de saber que tambien estabas esta mañana en Monte Blanco que te hemos visto.