Buff tiene muy buena pinta esa ruta la verdad. Muy chulas esas fotos jeje. Por cierto, recuerdo que esta semana lunes martes y miercoles puedo quedar por la tarde para hacer alguna rutilla y así de paso conocernos. De esos tres dias el que querais a ver si hay suerte y se apunta alguien. Un saludo
Dieguete yo me puedo apuntar el martes por la tarde, los demás días imposible jj La salida de hoy ha sido brutal, me ha encantado, quitando cuando partí la cadena..
Jorjechu la has gozado hoy, ehhhh? Pues esto es lo que te espera tooooodo el invierno. Es lo que tiene Pucela y alrededores, que es llano y casi no hay subidas ni bajadas, o eso dicen algunos. Personalmente he llegado fisicamente bastante tocado y con una pupita en la rodilla, pero sarna con gusto.......
MIGUEL, NOS HEMOS ACORDADO UN WEB DE TI Ya que no puedes salir vamos a ir pensando fecha para esa merienda comunitaria que tenemos pendiente, así nos vemos.
Jorge, es que tienes unas patucas que rompen todo. parece que te ha gustado la ruta de hoy. el martes si queréis podemos hacer una ilegal, lo propondré el lunes.
Ok el martes me parece perfecto. Nabuco proponlo como tu dices mañana que me apunto por cierto que envidia de rutas jeje
Hoy he flipado en las bajadas jajaja me veía en la tumba en la que has estado haciendo fotos Carlos, madre mia jajajaja. Alberto si no llega a ser por la tija habrias bajado perfectamente, el proximo dia la tienes que intentar Espero que en un año me suba las cuestas que se me resisten:laserkill A mi me parece bien lo de la ilegal el martes.. el terreno estará genial me imagino.. dieguete, si tienes envidia apuntate ****, que seguro que hoy has estado durmiendo hasta las tantas.. y además seguro que la cube tiene ganas de que la estrenes en condiciones:burladia::burladia:
Buena ruta la de hoy (tenía ganas de ir para el Monte Blanco, que hacía mucho que no íbamos) y por algún sitio que no conocía. Carlos, qué buenas las fotos!!!!! Miguel, te echamos de menos y a los que no habeis podido venir también. Soraya, me alegro de haber coincidido contigo de nuevo. Nos vemos para el próximo Domingo
O sea que esperaste a que yo marchara para sacar la cámara, no Carlos? Si señor, muy buena ruta con el terreno como el belcro. Espectacular.
Que pensabas que era llano yo solo he ido una vez porque me coje con la temporada de futbol y hay muy buenas trialeras.yo el domingo no sali porque no me desperte si no si iria porque no me acuerdo de monteblanco. Un saludo
Muy bonitas las fotos Carlos, yo también estuve por monte blanco el Domingo con todos vosotros, creo que mentalmente me recorrí todos los caminos, ya sabéis el aburrimiento de tener que estar en casa, Alberto lo de la merienda si que me apunto cuando queráis que con una mano me apaño. Elena y Soraya me alegro que coincidáis, una pena no ande Sofia también, menudo potencial tenéis,Jorge sigue descubriendo caminos esto es una cadena hoy aprendes mañana enseñas, Saludos para tod@s.
Mañana martes 2 de Octubre salidita vespertina. Ilegal en toda regla, para ir cogiendo forma. 18,00h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana martes 2 de Octubre salidita vespertina. Ilegal en toda regla, para ir cogiendo forma. 18,00h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.-..
Mañana martes 2 de Octubre salidita vespertina. Ilegal en toda regla, para ir cogiendo forma. 18,00h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Dieguete (Piedad por favor ) 4.-..
Mañana martes 2 de Octubre salidita vespertina. Ilegal en toda regla, para ir cogiendo forma. 18,00h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Dieguete (Piedad por favor ) 4.- Oscarmmr
diegueeeeeeeeeeeeeeeeete ya era hora *****! jajajaja. Por qué sitios has ido con la cube? has ido por trialeras?
Mañana martes 2 de Octubre salidita vespertina. Ilegal en toda regla, para ir cogiendo forma. 18,00h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- Jorgechu 3.- Dieguete (Piedad por favor ) 4.- Oscarmmr 5.-Alv4ro 6.- Lo tuyo con las trialeras da hasta para una película de amor :whistle :meparto :meparto :meparto
Jaja ya dije que iba a ir, que no podía por el curro, pero que cuando coincidiera que estaba libre me apuntaba jeje y este es el caso. Pues la cube tiene 1 salida que hice el jueves pasado por el tren burra hasta vértice geodésico de detrás del ikea. Ruta de mygor , vendito wikiloc jaja Mañana nos vemos por cierto os referís a la pasarela del museo de la ciencia no?? Un saludete