NO, es la pasarela de madera sobre el canal que està entre la carretera de Fuensaldaña y el barrio de la Victoria, más o menos frente a la subida a la fuente el sol. puedes quedar con alguien de camino y que sepa ir ( Jorge, Álvaro, Óscar)
Yo se ir, si quieres dieguete queda conmigo que seguramente yo quede con Álvaro cuarto de hora antes en el puente de Garcia Morato
Oye, pues a mi no me hicieron foto el día que fui, pero pueden confirmarte que existo No, se refieren a la pasarela de madera sobre el Canal de Castilla, en la Victoria. Es más o menos aquí: https://www.google.com/maps/ms?msa=0&msid=205093854524488528178.0004c86f19997f7d7721b Está justo donde el bar donde suelen acabar las masas críticas (La Pasarela de Adrede, creo que se llama).
Ok, muchas gracias a todos. Ya se que pasarela decis jeje. Creia que era el museo de la ciencia. Duda resulta. Se agradecen las fotos. Un saludo
me proponen adelantar la salida 1/2 hora, si podéis, quedamos mejor a las 17,30h y puede que se apunte alguien mas. por favor confirmar.
Bueno pues por el mio tampoco.. entonces a ver dieguete tu quedas conmigo a las 5:10 mas o menos en la piscina de parquesol? para que a las 5:15 estemos con Alvaro en el puente.
Mañana alguien puede salir voy a salir por la mñn alas 9.00 si alguien se anima. Quiero hacer un poco de tren burra que alas 12 tengo que estar en casa.
Ktal os a ido me acordado de vosotros mientra curraba tenia mono de bici y k bien estaria haciendo una ilegal mejor k aki jaja .dieguete te an dado mucha caña Miguel que va tu recuperacion. Un saludo
Bueno, bueno bueno antes de nada decir que sois todos unos p_tos fieras. Lo segundo, el día de hoy ha sido IMPRESIONANTE. Santo señor unas bajadas..... unas subidas.... que yo no veía el final jaja. Eso sí me ha encantado, no me lo había pasado yo así en la bicicleta en la vida. Ha habido peligro verdad jorgechu a ver si me voy haciendo a los automáticos poco a poco que como era de esperar de 2 caiditas no me he librado. He disfrutado mucho de verdad, aunque casi me matáis La compañía ha sido de lo mejor, todos majísimos y me he sentido muy cómodo, sin duda tengo muchísimas ganas de repetir, lastima que hasta el día 21 en lo de Villanubla no voy a poder quedar, por que ya curro todas las tardes y por la mañana tengo clase. Y los findes ocupadillos. Siento el tocho. Y respondiendo a tu pregunta Sergio_lapierre Sí me han dado caña de lo lindo pero he luchado y he podido a medias jaja Hasta la próxima salida, sois la caña y tengo ganas de conocer al resto
Cuidadito Diego, que parece que has sido contagiado de la fiebre MTB y es muy agresiva y difícil de curar. decirte que esto solo es el principio de buenos momentos, donde lo único que queremos es disfrutar con la naturaleza y explorar nuevos caminos y retos. Bienvenido y hasta pronto e intenta buscar tiempo para salir y coger lo antes posible ritmo para disfrutar aún más. Te habras dado cuenta que no existen protagonistas y cada uno pone su ritmo, pero al final siempre esperamos y respetamos a todos. Repito siempre serás bien recibido pero tienes que estar abierto a nuevas experiencias y sensaciones y la adrenalina cargada a tope que posiblemente la perderás en cada salida. Un abrazo y hasta pronto.
Si esto engancha, no me lo puedo creer estoy medio roto y tengo ganas de salir otra vez, esto lo veo peligroso jaja. La próxima adrenalina a tope, aunque luego me cague en la primera baja jaja. Muchas gracias por esas nociones. Poco a poco iré mejorando la técnica. Un abrazo y una vez mas gracias Por cierto pido perdón a todos por haberos frenado un poco en el ritmo. Lo siento.
Bueno bueno, lo primero y más importante es que he llegado a casa después de pegarme el mayor susto de todos montando en bici:joystick En resumen, hoy teniamos un nuevo compañero que ha aguantado como un jabato la ruta, todos hemos sufrido en la primera salida, y con el paso de los dias hemos ido mejorando asique no te preocupes Diego.. A parte de eso hoy ha habido más de una caída, pero sín preocupación alguna.. por lo demás, la ruta perfecta como siempre. Un saludooooo
Si es que... quien te manda ir tan lanzado :meparto La ruta la verdad que muy bien y dieguete ha aguantado como un campeón, que también vaya primera salida que te ha tocado... Y a mí hoy me ha pasado de todo, casi se me cae la bici monte abajo, me he caido, he tenido una sesión de depilación a la cubierta (esto que lo cuente Jorge y ya de paso le explicais para que valen las manetas de freno :qmeparto:qmeparto:qmeparto)