Son muy buena gente,y te van a enseñar todo lo que puedan. Un saludo y diego eso se llama mono de bici lo k tenia currando jaja.
Sí, el día que fui yo con ellos, a la ilegal, salieron 30ypico kilómetros, pero por momentos se hizo más dura que alguna ruta de 45
Para bajar hay que subir! :rolf También dicen que si no te gusta subir es porque aún no has subido lo suficiente
Pues segun me pone en el movil 491m de desnivel acumulado. Yo estoy medio muerto pero ha mercido la pena. Buena noche chicos. Un saludo
Bienvenido al maravilloso y adictivo mundo del mtb. Una vez que lo has probado en compañía de estos locos te diré que has cruzado la barrera, has alcanzado el punto de no retorno y tu cabeza pensará constantemente en la bici. Además, en cuanto tengas la mínima oportunidad te conectarás al foro para escribir o leer. El mono al que se refiere Sergio existe realmente.
Jorge la caña que te dan con los mensajes.ha me a dicho el administrador que me tienes que pagar el euro por mensaje jaja. Diego y txeke el buautismo tiene que ser ir detras de abel en un tren burra jiji.
¿Eso es por las subidas duras, o por las bajadas suicidas? No conozco el tren burra Aunque en cualquier caso yo no le sequiría...
Eso es por el ritmo que lleva jajajajaja que se lo conoce como la palma de su mano todo, y no hay quién le pille En el tren burra solo hay una trialera durilla jeje
Joerrrr que animado esta esto, le ponéis a uno los dientes largos, hablando de mono doy fé que existe yo esta misma noche he soñado que estaba por las montañas con todos vosotros y justo antes de despertarme recuerdo que le decía a Sergio (ostras que yo por aquí no puedo ir, que todavía estoy lesionado), la verdad que disfrute del sueño como si fuese real, yo creo que lo del mono algo tiene que ver. Saludos a tod@s.
Muy guapa la ruta de ayer! Muy buena compañia hubo! La verdad que te estrenaste con una ruta dura y técnica, pudiste comprobarlo con las numerosas caidas que hubo jajaj Un saludete y espero poder rodar con vosotros de nuevo!
Jaja yo te doy un empujon para que bajes jaja.tu tranquilo que en 2 dias estas con nosotros un saludo
A mi cuando me paso lo de la rueda, lo pase fatal, y eso que solo fueron dos dias, pero ***** jajaja cuantas más ganas tengas de salir, más largo se te va a hacer.. Asique ánimo y descansar, a ver si a principios de diciembre estas aqui con nosotros un saludoooo
Te entiendo. Yo llevo una temporada sin salir por jaleos con otros temas, y para quitar el mono algunos días me voy a dar una vuelta con la de piñón fijo por la noche, cuando termino con todas las obligaciones Lo malo que con esa lesión tampoco podrás pasar el tiempo haciendo mecánica y mantenimiento para quitar un poco el mono, que a mi es algo que me sirve para quitar un poco ese ansia