Buenas Tardes Esta mañana al volver a casa me he metido en el senderin de detras de la gasolinera de la autuvia de simancas a arooyo y han hecho 4 o 5 zanjas con una maquina que lo han dejado practicamente inutilizable. Yo no entiendo quien puede hacer esto y por que. No molestamos a nadie. Que nos dejen en paz *****. ESTOY CABREADISMO
Pues como tu te has rajado esta mañanita tan suave y disfrutona. mañana se podría salir, viendo que las previsiones de tiempo el domingo quizás no podamos. quedamos a las 9,30h ( esa media hora es para que Jorge descanse ) en feria de muestras y podemos hacer algo pistero para desentumecer las patucas de hoy e ir cogiendo ritmo. Propongo 9,30h feria de muestras. 9,45h gasolinera museo ciencia 10,00h frontón 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Pues como tu te has rajado esta mañanita tan suave y disfrutona. mañana se podría salir, viendo que las previsiones de tiempo el domingo quizás no podamos. quedamos a las 9,30h ( esa media hora es para que Jorge descanse ) en feria de muestras y podemos hacer algo pistero para desentumecer las patucas de hoy e ir cogiendo ritmo. Propongo 9,30h feria de muestras. 9,45h gasolinera museo ciencia 10,00h frontón 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Sotobike 10,00 frontón arroyo, si hacemos algo pistero me llevo a la frígida
Que te recuperes alberto y si puedes el lunes quedamos, dieguete el lunes salimos pon la ora tu, el sitio si eres de valladolid quedamos en el punte colgante enfrente de las cortes si es mal sitio dimelo lo cambiamos y la ora no mas tarde de las 10 un saludo. Abel no kiere saber nada de nosotros ya dira que somos uno ******** jaja.
Muy buenas. El Lunes perfecto y la hora, pues no se las 9:30 en las cortes te parece bien? Un saludete.
Sergio hacer un pista, que lo necesitareís si vais el 21 a Villanubla jajaja. Yo entre ayer y hoy me he hecho más de 115km.. Alberto, este mes no es el tuyo.. Espero que te recuperes, que ya es hora de verte un saludooooo
MEJORATE AMIGO, Y COME PERO COME SANA JAJAJA, A VER SI NOS VEMOS CUANDO TENGÁIS GABAS DE AUTOPISTAS. UN SALUDO.
POR CIERTO HOY HAN GRITADO MI NOMBRE SEGUN IBA POR LAS PISTAS ZARATANIANAS, Y ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN, PERO ¿QUIEN ERA?
Saldremos sin duda un día de estos que me estoy quedando atrás y hay que coger fondo pistero, estos bestias se machacan mucho.
Cuando quieras serás bien recibido, efectivamente esos son demasiado pour moi, esto de cumplir años es una puñeta amigo. Cuídate
Por cieto me ha parecido esta mañana que me perdía aceite la amortiguación de la horquilla, en el lado derecho y en el izquierdo he visto como si se me hubiese rayado, qué debo hacer hay alguan solución ó tendré que llevarla al taller?????
Pero porque no te has animado hoy? Nosotros hemos vuelto por ahí, pero no te hemos visto, claro ya eran sobre las 12. Tenias que haber venido que despues del palizón que se dieron ayer.......
Me dormí y ya fui como un cuarto de hora tarde, y preferí ir tranquilamente, no sabía que habías salido, hice la ruta que hicimos el otro día con Manuel,
Alberto no hace falta que seas tan solidario conmigo, Puedes salir todo lo que quieras por que estos no paran para na, un saludo a tod@s.
Vamos que no me entere que sales solo con toda la peña que hay por aquí, Claro que si te Dormistes estas justificado, un saludo.
¿Miguel como llevas todo? Si puedes (y te puede llevar alguien) y no hace malo vente a Villanubla el domingo que viene a vernos a los transtornados de Jorge y de mí a ver como nos sacan los ojos una panda de animalicos :cunaoo , que asi te vemos el pelo.
No paran y cuando dejas de pedalear unos días a mí al menos me pesa. Hoy estaba un poquito mejor y he salido un par de horas solo con la frígida por los caminos de Simancas, Ciguñuela y Zaratán en plan tranqui, a ver si recuperamos. Esperamos verte pronto Miguelón.