mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Vale, pues allí nos vemooooooos

2. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Te habrán dicho que tienes los rodamentos de las cazoletas "off", imagino que el eje solidario a las biela estará como dios manda. Las cazoletas valen cuatro pesetas, las shimano deore (a secas) están entre 10-15€ en tienda online. Otra cosa es que tengas petadas las bielas, eso me extraña mucho, ni que seas Cancellara.

De todas formas piénsatelo, x el dinero no es problema, ya me las pagarías cd fuera.

Ah, y retoma la idea de hacer la Confirmación, ya sabes... ("-¿Que quiere el nene como regalo por haberse confirmado...?" -"No quería nada mamá, ya que lo hago x pura fe, pero si insistes encárgame una de estas en talla 17,5 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_9_9/#)

Desde el cariño, u know. Mñn nos vemos :rocker

3. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Ya está todo intentado y no hay manera, hasta los 17-18 años me quedo con lo que tengo jejeje además, si aprendo a hacer todo con la rígida de ahora, luego con la doble todo me será mas fácil( menos subir ) creo yo jajajaja oye y qué bielas te vas a regalar para reyes? Unas XTR, no? jajajaja

4. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    GRACIAS, Y TU CREES QUE CON LOS GUARDABARROS ME AGUANTARA MAS TIEMPO?

5. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    ATRACTIVO ES, PERO YO AHORA ESTOY EN ARAS DE UNA HORQUILLA, NO LA TENDRAS QUE CAMBIAR VERDAD????, EL CASO ES QUE LAS BIELAS TAMBIEN ME VENDRIAN BIEN, QUIZAS UN POCO MENOS Y MONTADAS PODRIAMOS HABLAR, Y NO ES REGATEAR, ES QUE ULTIMAMENTE ENTRE CULOTS, 84€, LA REPARACION DE LA HORQUILLA 50€, LAS BOTAS DE INVIERNO 132 € Y UN LARGO ETC. ME TERMINARIAN ECHANDO DE CASA......

Última edición: 26 Oct 2012
  6. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me espereis aver si puedo el domingo

7. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Mal montada? Pues has corrido en Villanubla y no notaste nada, ibas como un tiro, a ver si tenemos que montar la cadena al revés todos....igual andamos mas

8. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    El que más se ha extrañado se ha quedado he sido yo cuando me lo han dicho jajajaja, cuando te vea te digo donde la pusimos mal vale? Bueno, de todas maneras mañana lo hago una foto y la subo si eso jeje
    Buenas noches a todoss
    :D

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Seguramente no pasásteis la cadena por una chapita que tienen algunos cambios en la pata, a medio camino entre las dos roldanas. A mi me ha pasado alguna vez al sacar la cadena en casa para limpiar.

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No OS amilaneia que no llueve.

11. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si ponéis alguna foto de la famosa chapita y por donde tiene que ir la cadena, se agradecería......

Para José: con el tema del guardabarros de la horquilla, yo creo que si ya pierde algo de aceite porque tienes dañados o los retenes, los casquillos o los pistones, el poner guardabarros no le ayude mucho. Sólamente en el caso que todo estuviera bien y no hubiera pérdida de aceite por la horquilla, pues claro, el poner un guardabarros algo ayudaría sobre todo para que te durasen más tiempo.
    Pero lo mejor, yo creo, es lavar la bici después de cada salida con barro que hagas.
    Vamos.......... una opinión

12. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge me acaba de llamar y me ha dicho que ha roto la cadena (y luego dicen que le montais mal la cadena...), asi que es probable que lleguemos un pelin tarde a puente duero

13. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Que tal como fue esa rutita??

14. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Me acabo de meter y nadie ha sido capaz de comentar la ruta de esta mañana :cursing

15. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    La ruta del Cega nunca defrauda, es una ruta larga, pero en el momento que entras en la ribera del Cega y más en otoño con los colores ocres,rojos y verdes hacen una paleta que es un placer, además ahora con las últimas lluvias el terreno es perfecto para ciclar, el único pero de hoy eran que habían soltado todas las motos, pero que poco empañan la ruta.
    Hoy hemos hecho la ruta corta por las prisas y hemos obviado una bonita zona cerca de Viana para poner la guinda.
    tengo intención de volver más veces por lo menos este mes para aprovechar la estación de los colores.

16. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Jose posiblemente le quede poca vida ya, yo me plantearía cambiarla la próxima vez que pete, el tema de la duración suele depender del trato que des a la bici y el mantenimiento, yo recomiendo limpiar los tubos en cada salida y no dejar que que el barro o grasa se quede duro, pues cuando sales de nuevo esa porquería es la que termina fastidiando los retenes y tubos(no siempre hay que limpiar toda la bici, pero si el amortiguador ).

17. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Por si a alguien le interesa hemos quedado mañana en el museo de la ciencia a las 9:30 ó a las 10 en puente duero, para hacer los senderos del adaja.

Chao

18. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Graicas MIguel, siempre lavo todo, pero me abandoné un par de salidas y la he cagado, pero bueno de momento ya está, le voy a poner guardabarros, y a ver lo que me dura.

19. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Graicas MIguel, siempre lavo todo, pero me abandoné un par de salidas y la he cagado, pero bueno de momento ya está, le voy a poner guardabarros, y a ver lo que me dura.
    Por cierto como estás???

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Os aviso que mañana empieza la temporada de caza, así que cuidadito por dónde os metéis.

Compartir esta página