LO SIENTO PERO YO EL DIA 23 TENGO CELEBRACIONES, ES UN DIA MUY MALO PARA MI. JORGE SI NECESITAS QUE TE APUNTE O LO QUE SEA DÍMELO.
Jajaja se a hecho lo que se ha podido , que estaba el terreno más complicadillo que yo que se. A ver si poco a poco me voy poniendo a tono jeje. Un saludo
Muchas gracias Alberto, me he metido en las inscripciones y todavía no salimos, a ver si lo actualizan, un saludo.
Diegueteeee, que no es una carrera jajajaja lo primero es ir bien abrigado porque como vallas a lo albañil, vas a sufrir, y mucho jajajaja
Se que no es una carrera pero bueno espero ir bien de forma tengo tiempo por delante. Y de albañil no ire. Ya fueron algunos de albañil en alguna salida jaja
Jajajajaja te refieres a mi no? Hombre, ese dia me quede dormido y fue lo primero que cogi, espero que no me pase de nuevo jaja
Bueno señores, tengo que aplazar mis salidas con vosotros, por motivos personales me tengo que volver para Asturias de new, en Enero VOLVERÉ, y entrenado, ggg, que allí digamos que hay algo más de subida que aquí. Asi que lo dejamos pendiente. Tener cuidado con el frio, jjajaja. Un saludo.