Mañana si el tiempo lo permite (lo dudo) Hacemos un Cega y si hay tiempo jugamos por Viana. 09,00h feria de muestras 09,15h gasolinera museo ciencias 09,30h Valsur 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco (Pte.Duero) 2.- ...
Buena ruta con alberto y unos amigos mios,unos 35km tienen la bobada adaja de ahí a monte blanco el tubo y la medinense casi a viana a acompañar a mis amigos y vuelta por los senderos rapidos. Vamos que para un viernes a estado de lujo. Yo hoy me echo 81km xk e salido x la mañana vamos a sido un día de pedalear. Carlos yo ya este fin de semana no me veis con las lluvias. Un saludo
Hoy hicimos la ruta dos orillas del adaja en modo sprint con el amigo sergio y la compañía de los dos vianeros. Los senderos del pinar están perfectos, xro la zona de arenales está tela marinera de suelta. Ya en monte blanco hicimos la subida que al principio va encañonada, aq esta vez la hicimos x el camino de arriba (es esta la brasileña??). Una vez arriba nos tiramos dirección al tubo, la entrada está jodidilla y no hubo webs a tirarnos montados, mucho cuidadín. Después subimos la medinense con un galgo delante y ya rumbo a Pteduero esprintando por las encinas. Dos horitas en marcha para quitarnos el mono ante la previsión de lluvias del finde. Un saludín. (PD:Jorgechu, eres un malqueda, y sí, sé que lo estás leyendo !! :rocker)
Si, si que lo estoy leyendo jajajaja pero es que hoy no podía quedar jope.. Por cierto.. Por si a alguien le interesa.. http://www.foromtb.com/showthread.p...TE-NUEVO-30-EUROS-E-I?p=16639857#post16639857 Yo mañana no digo que voy porque va a llover asique..
Barbaridad barbaridad, lo de Azor y Abelbone para hoy sábado....... 165 Kms de Valladolid a Burgos. ¡¡Vaya dos galgos!! http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=16641145#post16641145
Después de la Ponferrada-Santiago de Compostela, non-stop, 210 kms con casi 5.000 m de acumulado que hicieron este año estos dos "pájaros" de una tacada, no creo que les importe mucho unas gotas de lluvia....
Chicos, estoy a ver si salgo mañana con un amigo, salida dominguera mañanera, pero ya temo a los cazadores: ¿por qué zona sería mejor ir para evitar encontronazos? No se si tirar a Renedo-Tudela (subida de cemento) y luego por el canal hasta los pinares en plan todo pista, o si arriesgar la zona del Adaja... Es que no tengo muy claro por dónde se mueven, donde hay cotos... y no quiero que nos estropeen la mañana.
Jorgito, mñn hemos quedado a las 10:00 en Puente Duero con intención de remontar el adaja por la orilla de monte blanco y luego en valdestillas tirar xa el cega. Los que quieran venir serán bienvenidos, ya sabéis. Un saludo*
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY EN COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJE MI PADRASTRO SE HA APUNTADO A LA RUTA ASIQUE POR FAVOR, NO TENGAIS UN RITMO EXCESIVAMENTE ALTO, PORQUE DICE QUE NO NOS QUIERE PARAR.. POR FAVOR Tambien va a ir un amigo suyo que se llama Jesús y me dice lo mismo, que espera que no va vayamos muy rápido que a ver si no llega a casa..