**** estamos en el 2012 y todos tenemos una cosa que se llama teléfono. Yo he llamado y nada, bueno no ha pasado nada y por lo menos espero hayáis llegado y pasado bien, os espero el próximo sábado si no llueve y me deja hacer la ruta programada.
Tienes razón carlos. El sábado nos volvemos a ver y si al final nos lo pasamos bien. Me voy a jugar al fútbol un saludo.
El próximo sábado volvemos, a ver si acabamos juntos todos. Por cierto, Carlos te has llevado mi cadena jaja ya me la darás cuando me veas, un saludo
Aquí la tengo, pensaba venderla, para sacarme unos €, te la daré la próxima semana, si la quieres antes me lo dices.
Mea culpa. Tal y como estaba previsto, no salir hace estragos y en alguien como yo, que de por sí voy justo, pues más. Mal por no llamar y mal por salir a las bravas sabiendo que me iba a costar un web. La primera parte la hice bien, pero el final me ha costado. Las hemos hecho mucho mas duras y llegaba casi entero pero hoy he sufrido y encima estos mamones esprintando e intentando hacer súbditas imposibles. Gracias por esperar y sorry por joeros la mañana. Hasta que no me ponga a tono tengo que hacer otro tipo de salidas PD. Lo mejor la seta que se comió Jorge, alucinógena , hasta vió a Miguel de maquinista en un tren y la ausencia de percances.
yo creo que no pasa nada.....a ninguno nos habeis ****** nada eh? es lo mas normal....y creo que si os apetecia ir mas tranquilos pues genial...tampoco os hemos dado la oportunidad de avisar verdad? no os preocupeis..toda la culpa la tiene carlos que ha gritado.....dale caña que ya están aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......( es broma ) je je....el proximo sabado nos vamos unos amigos a una marcha que hay en guardo.....si alguien se anima...que lo diga.
Alberto, eso nos ha pasado y nos pasarà a todos en cuanto no salimos. Ademas ya no tenemos la asquerosa edad de algunos de por aquí,que siempre están bien y parecen inagotables, pero nos hubiera dado lo mismo haber ido más tranquilos, pregunte varias veces como íbamos y todos Ok. La próxima semana más y vamos poniéndonos en forma. Por favor no faltes.
Muy buena mañana, el recorrido genial, me hubiera gustado q llegáramos todos juntos que es lo lógico, yo era el que mas prisa tenia, espero que no se haya lanzado la cosa por mi culpa, total hubiéramos tardado un cuarto de hora mas y ya esta, nos vemos en la próxima. PD. Nabuco eres como un cuentakilómetros biológico, o que dijiste 40 Km y a la 13.00 en el coche y lo clavaste. SALU2
HOY DEBERÍAS HABER VENIDO CONMIGO ¡¡MAMÓN!!, AL TRAN TRAN Y A DISFRUTAR...........POR LOS PINARES, ADEMÁS DE POR LA ACEQUIA HASTA LAGUNA EL TIEMPO UNA PASADA, HE DISFRUTADO MUCHO A MI RITMO QUE A ESTOS YA LOS CONOZCO YO SE VIENE ARRIBA Y NO HAY QUIEN LOS SIGA JAJAJA... POR CIERTO HE PROBADO LA CUBIERTA TRASERA LA SCHWALBE BLACK JACK 26X2.10, RUEDA Y AGARRA MUY BIEN DE MOMENTO.
No era vuestro ritmo rápido sino el mío, me fui apagando en la vuelta, hasta ahí iba de p.m. 39,93 km marcaba mi GPS. Nabuco si doy un par de vueltas al coche lo clavas. Aun así, sufriendo, disfruto.
Pues sí, tenía que haber salido contigo pero me vine arriba esta mañana, honestamente creía que estaba mejor. Saldremos amigo
A mi el GPS me ha marcado 40,03km. Si aquí lo que a mi realmente me gusta es pasármelo bien y sufrir lo justito, pero para disfrutar si es cierto que hay que salir y sufrir un poco. Eso de no por qué no puedo, no que no quiero que por mi, etc, etc... Paparruchas, aquí todos podemos hacerlo igual y es más fácil bajar el ritmo que subirlo.
Yo esas cubiertas las llevo delante y detrás, y la verdad esque tengo unas ganas de que se me gasten considerables. Mi experiencia esque para delante con barro o terreno deslizante agarran bastante poco y la de detrás en general pasable, pero en subidas con terreno suelto o con poca tracción mal también. Rodar ruedan bien, a pesar de que pesan bastante, pero su fuerte es el precio sin duda.
Que te va decir uno que te la vende.yo gente que las lleva no le gusta no las he probado.si por barro kenda nevegal o maxis medusas si es para todo uso maxxis ignitor y hr.
yo la nevegal de kenda no las puedo ni ver, he tenido 3 y las 3 mal, éstas por el taco que llevan han de tener buen agarre y al estar separados el barro lo deberían evacuar bien, no sé me parece a mi, y también he buscado que sea rodadora y no lastrase mucho, y es lo que me ha decidido, por el precio no ha sido ya que dos ó tres euros más habría sido igual, la maxi hg la llevo delante y bien de momento.