Sí tío jajaja las he aprobado todas.. En el exámen que te dije saqué un 5,25.. Buf jajajaja ya sabes lo que toca ahora(shhhhhhhhh no digas nada) jajajajajajaja
Enhorabuena Jorge, a que se ve todo de otro color cuando se aprueba todo y no tienes que hacer ni preparar las recuperaciones. ahora no bajes la guardia y sigue así. El sábado hacemos una rutilla para celebrarlo.
Gracias Carlos, la verdad es que si se ve todo de otro color jejeje espero seguir así a ver si saco el curso sín ninguna pendiente.
Pero peazo c. como que no digas nada? Cuando lo celebramos? Nos tienes que invitar a una Mirinda... A que no sabes lo que es?? Ehh?
Enhorabuena, enhorabuena Pues nada, yo no digo nada .De ninguna de las dos cosas ¿verdad? :meparto:meparto
Jajajajaja hay dos cosas, de una puede hablar, de la otra NO jajajajaja Lo celebramos cuando Vd. diga... :burladia: Hombre, de una sabes que puedes hablar.. jajajaja
Muy buenas, os propongo una idea a ver que os parece. Seria realizar una ruta nocturna, siempre me ha llamado la atención. Os quería preguntar si alguna vez habéis hecho alguna y que tal la experiencia. Un saludo
En invierno una nocturna.. Uf.. Eso supongo que será mejor en verano, aunque si quieres desafiar al frío.. jajaja
En invierno una nocturna.. Uf.. Eso supongo que será mejor en verano, aunque si quieres desafiar al frío.. jajaja
Si, yo lo digo como idea por si alguien lo a hecho, no digo que sea en invierno, pero estaría bien hacerla. Cuando se pueda claro no es plan de rodar a 2 bajo cero pero bueno eso lo haremos el 23 de Diciembre
Diego, yo he hecho varias nocturnas y puedo decir que la misma ruta que hacemos de día es totalmente distinta, las sensaciones son de que no conoces de nada la ruta que has hecho muchas veces. Los ruidos y bichos que salen ( sobre todo en verano)hace que te parezca otra cosa y aquella bajada suave,parece una trialera difícil. Lo que si hace falta es un juego de luces decente y por el frío da lo mismo que sea de día o de noche, hace falta tener la equipación adecuada, yo he salido hasta con -12 C y decir que bien tapadas orejas, pies y manos se aguanta muy bien.