¿¿¿No deberías decir "he suspendido en el último momento" en vez de " un profesor me ha suspendido.."??? Corporativismo obliga... :bond Dsd el cariño, ya sabes :comor2
Claro.. Tú como eres profe.. jajajaja pues por una vez tengo razón.. La tía dice que no nos va a evaluar y hoy coje y nos dice que nos va a poner nota, a dos días de que den las notas.. PUES NO, si dice que no nos va a evaluar, pues no nos evalúa *****..
1.- Nabuco 2.- Jorge 3.- Irixer 4.- ...... En principio voy en bici hasta Pte. Duero. Jorge o Txeke si os viene bien, a las 9:35 h a la puerta del Colegio el Pilar .....
6.- La verdad es que tenía pensado ir, pero este aire frío me está haciendo rajar, ya veré cuando me levante Jose
Aire frío, **** estamos en otoño-invierno, que quieres? pues frío y además hace poco, las previsiones serán de +1C a las 10 y sobre los 6C a las 13,00h que andando en bici es una temperatura bastante aceptable, iremos protegidos casi todo el rato por las riberas, por lo que casi no tendremos viento.
Muchas gracias por tus ánimos la verdad es que tienes toda la razón, de ánimos siempre estás un punto por encima, eres un crack amigo
Chicos, al final seguramente no pueda ir mañana. Si voy, estoy a las 10 en Puente Duero (donde el cartel de siempre, supongo), si a las 10 no estoy allí no me esperéis.
Yo salgo desde Zaratán...... 9:25 h en Pte Hispanidad y 9:35 h en el Pilar, para estar a las 10 en Pte Duero
Bueno pues barro, barro, barro, hay q quien no le importa, a quien no le gusta ya quien le por el c......, pero la ruta ¡¡¡nomenal!!!, aunque al final se dividió en tres rutas que a la postre llegamos todos al mismo sitio y a la misma hora. Muy buena xicos un placer como siempre, pena de la caída de Isra, encima es de los que el barro le da............... Espero no haya sido nada. Un saludo a todos Mañana hemos quedado algunos a las 10 en puente duero por si alguien quiere.
Hoy he acabado mal.. He estado toda la semana en la cama con fiebre y hacer hoy los km´s que hemos hecho no me han sentado bien.. Unas fotos de hoy Ver el archivo adjunto 3161343
Pues una ruta fenomenal a pesar del barro...... no conocía la otra orilla del Adaja, la de la vuelta, y me ha parecido muy bonita. Como siempre la compañía fenomenal, gracias a todos y en especial a los sherpas tanto del inicio como del final del pelotón.... Me alegro que la caída de Isra no haya tenido consecuencias y todo haya quedado en el cabreo correspondiente, :angry bueno... y la tiritona por llegar congelado al coche. Jorge..... recuperate que te has metido una buena paliza hoy, y si encima no estabas al 100%, pues tiene su mérito ......gracias por las dos fotos :foto