Nos vemos pronto ,a ver si papá Noel me trae un poco más de movilidad y forma física y a disfrutar de nuevo de la bike y vuestra compañía.
No hagas caso a Sergio porque en baja forma es decir poco, es no tener fuerza es dolor de rodillas,hombro,culete etc. Pero repito muy gratificante, ya pondré una salida light que sirva de complemento de la salida fuerte del fin de semana. Txeke salimos siempre que quieras un saludo.
Sergiooooo que ganas tengo de repetir un tren burra o algo parecido como este verano, se os echa de menossss, ya quedamos un día a rodar suave que veo que estáis todos en muy mala forma , un saludo.
Troooooon que pasa , no avise a nadie por que no tenía pensado salir pero me dio la locura cogí la bike y pa lante, ya nos damos una vuelta un día de estos. Saludos Tron.
No les hagas caso Miguel, a ninguno....... que si no andan,.... que si están en mala forma, que si no suben, que si bajan peor........ son unos mentirosos. Me alegro que tu recuperación vaya bien, según lo previsto, y ya estés dando pedales. Poco a poco y en cuatro días... :biker
Di que si, que si hace que no salgo y luego te cuesta cojerles. Se quejan de vicio jaja. Miguel de aquí a verano estas ya recuperado y podemos hacer las rutas esas buenas, eso si como siga así el que va a tirar de ti soy yo jaja.
He llevado la Reign al hospital (si el Rey va al taller mi niña va al hospital) y me la han dejado ingresada. Llanta trasera parece un 8, tija pija off, cambio de platín por uno de postre y revisión general.
Bien, Miguel, Bien. Tu y yo la vuelta la hacemos en el bar del barrio. A ver si te llamo. Por cierto, ¿¿¿quién viene a la bajocero??? (estuvimos pensando cositas malas Manuel y yo pero no sabemos quienes vamos) Manuel y yo + Alberto 1 + ???
Tu tranquilo que esta acompañada de mi trance que la lleve la semana pasada para el amortiguador así que se van a hacer compañía.
Menudos 2 y las Reinonas correspondientes. Me imagino que las tendréis para el Jueves o Sábado a muy tardar.
Pues anda, que como tarden lo mismo que están tardando a mí en traerme el dial de la maldita horquilla.. Vais mal PD: Llevo como 5 meses esperando y los de la tienda es como si pasaran de mí, les llamo y me dicen que lo van a pedir, y así todos los días..