Yo voy jorgechu, si quieres quedamos y te llevo. la kdd es a las 9.30 ( supongo que caben 2 bicis en un citroen saxo ) dime algo
Yo también voy a Alaejos...... Si no vas en coche con Alber_72, mándame un privado y quedamos para mañana
En estas Quedadas con tanta gente es hasta "normal" que haya algún patoso, en el buen sentido de la palabra..... además amenizan mucho la marcha con sus caídas y volteretas.... y es que algunos van como locos....... No obstante vete preparándote para la BajoCero de Tudela, ya que habrá mucha más gente que hoy en Alaejos. También hay gente con averías como el que ha reventado la cubierta a los 4 kms de salir y ha tenido que volver andando..... Tu Jorge, menuda suerte que has tenido con los frenos nada más empezar la ruta, teniendo cerca al Azor.... eh, eh..... Por cierto me ha gustado mucho la ruta de hoy, pena de niebla que ha levantado a las 13 horas cuando hemos llegado a Alaejos..... ......para el año que viene habrá que proponer a la organización salir algo más tarde, para no pillar tanta niebla...
Si no llega a ser por Azor me hubiera quedado sin poder hacer la marcha.. Es curioso, pero en las dos ediciones que ha habido, en las dos ha habido niebla..
Mañana domigo hemos quedado para dar una vueltita corta, saldremos del puente mayor a las 9:45,por si alguien quiere. saludos a todos
Sergio yo hoy me he caído encima de uno jajajaja había mucha arena y al suelo que fuí. Alberto es una cosa "rara".. En la pinza de freno hay como un muelle que hace que las pastillas no estén bailando.. Pues a mi ese muelle se me doblo y me rozaba el disco muchísimo. La cadena la he abierto el otro día y no he sido capaz de ponerla.. No me la quiero cargar.. Prefiero ponerla delante de vosotros jeje
Por cierto Jorge ............... FELICIDADES .... y no porque estés a punto de llegar a los 4.000 mensajes...... por otra cosa......
Otra salida suave con Elena y José , unos 45km por el pinar y viaja , la sensación mejor que la semana pasada, la compañía también hace , de vuelta nos encontramos con Carlos y compañía que Iván a el Adaja, me alegro verles. Bueno nos tomamos unas sopitas de ajo y para casa. Si todo va bien lo mismo me arranco a un adaja la semana que viene. Un saludo a todos.
Felicidades Jorge,otro más al morral y son pocos. Miguel, al final fuimos al Cega que ayer me lo pase pipa y hoy quería más, la verdad es que si no llueve mucho esta semana, el Adaja puedes hacerlo perfectamente. Te vi bien y con muchas ganas, ahora a continuar y ya estas otra vez encima de a burra.
Muchas gracias Irixer Miguel ya estás casi casi a punto, me alegro de que ya te vayas recuperando, la semana que viene espero verte en el Adaja Muchas gracias Carlos
FELICIDADES JORGE Countdown, 364 días para tú doble. Vete mirando que un año no es nada, además creo que tendrás que comprarla antes porque no te durará la Cube tanto tiempo
Muchas gracias Javi Muchas gracias Alberto He cumplido 16 años asique con 17 años no creo que me la compren, aunque habrá que insistir.. Cuando me llegue la hora de comprar la bici me iré con mi padre un día a Madrid a mirar tiendas, porque allí me puedo encontrar muy buenas ofertas y si no pues caerá una canyon..