mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    ok

2. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Vamos qué pasa voy a ir sólo mañana????

venga chicos apostad por la ruta, hay que salir sí ó sí, yo esta noche salgo pero mañana es otro día, así que vengaaaaaa.

una facilita

ta luegooor

3. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me apunto para mañana.
    Donde y cuando digáis.

Y me estoy pensando en salir ahora un ratinin... un poco de canal tal vez?

Salu2

4. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:
    Yo también me apunto para mañana, osea que ir preparando alguna rutilla. Me han dicho algo de una que debe haber por el otro lado de la adaja (o como se escriba y se diga), si sabeis alguno de lo que me han dicho lo podeis mirar si no es muy complicada.....
    Bueno, hora y sitio. Donde digais.

5. titoguy

titoguy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las competiciones cada vez más cerca, necesito hacer kilómetros con la de carretera, así que mañana si veis un grupo de ciclistas de rosa es probable que esté entre ellos. De todas formas, intentaré unirme a vosotros en alguna ruta con poco nivel técnico (ya conocéis mi habilidad con la btt :-D)

Saludos.

6. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, claro que ya estás a tope con el entrenamiento. Bueno, espero coincidir contigo en alguna. Y eso de la técnica......... mejor que la mia cualquiera.
    Hasta prontooooooooo

7. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    opción 1

9:30 en cruce río esgueva
    Renedo de esgueva - olmos de esgueva - villabáñez, y canal del duero hasta pucela - vientao a favor a la vuelta

opción 2

9:30 en gasolinera puente mayor

Zaratán - eléctrica - Ciguñuela - Simancas por donde queramos ponteduero - pucela por pinares. - viento lateral

Opción 3

9:30 en museo de la ciencia

Pinar - ponteduero - ruta larga - monte blanco - viana - ponteduero y pinares pa casita, viento de cara y lateral a la vuelta

Opción 4
    9:30

Cruce río esgueva - Renedo - Subidita - tudela de duero - y Canal hasta pucela, ó si vamos bien herrera de duero y luego canal hasta pucela. viento a favor a la vuelta

Lo que queráis ó lo que diga Miguel a ver cómo anda

Chao

8. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Por mi puente mayor 9:30 y decidimos por que con la cantidad de rutas propuestas no se por cual decidir, de todas las maneras llevare una ruta nueva por si os atrevéis a perderos un poco ,bueno mañana me contáis.
    Fer tu entrena ya te veremos otro día .
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker:biker

Última edición: 5 Mar 2011
  9. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin Jose cuantas rutas tienes preparadas......!!!!!!!!!!!! A mí por donde me lleveis.
    Ok, pues a las 9:30 en el puente mayor y la ruta............sorpresa

10. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    ok. 9:30 puente mayor.

11. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Nueva rutita,con todo tipo de componentes explorada por Abel,Elena,Jose y miguel, yo dejo la foto de la rutita el resto la comentais vosotros jajajajaja. Riveras del adaja.JPG un saludo a tooooosssssss.

12. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    He llegado un poco cansado la verdad, pero hay que endurecerse, si quiero avanzar, es como la vida cuantos m´s palos te dan más te gustaaaaaaaa..

Lo mejor el paquete de Abel, jajajaja

A ver esas fotossss

Chao un plaisire como siempre

13. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos a investigar un nueva ruta y la verdad que muy chula. Un poco de arena (que es lo que le gusta a Jose), pero divertida. Cansada, por supuesto (después de tantos días sin coger la bici), pero poco a poco me pondré en marcha.
    Al final Abel quería parar y lo consiguió,je,je.
    Bueno y las fotoslas envio luego.
    Chao

14. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    AY OmA!

A mi me salieron 60 kilometros. 3h33min o asin.
    La ruta muy guapa. Todo tipo de terreno. Camino ancho y duro, terreno de pinar, arena de *******, pedregal en algunos casos, casi barro en otros, un buen trecho de senderito estrecho (que es lo que mola, Jose) y hasta un par de pequeñas trialeras. Hay que repetirla. Sin pinchar, eso si.
    A la ruta la doy un 8.
    A la compañía un 7: Miguel nos hace perdernos (y luego encontrarnos), Elena no habla demasiado (será el tran tran???) y Jose me tuviste a tiro y no me hiciste nada... Además, cada día somos menos. Me encontré a Carnicero el domingo por la tarde y ya le eché la bronca, jejeje
    ALE, A MEJORAR LA NOTA!!!

15. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Muchach@s!!!!

Ayer he estado viendo las fotos de la bajocero (salgo en unas cuantas...) y he tenido una idea, a ver que os parece:
    Me han dado envidia, al ver las fotos, aquellos que van todos bien uniformaditos, con sus pantakas y sus chaquetas iguales, que forman parte de un club o un grupete de amigos... y yo estoy mirando a ver si compro algun pantalon y alguna chaqueta más... asi que ya sabeis que os voy a proponer...
    ... No se si hay que darse de alta como club de alguna manera o algo asin....
    ... pero aun asi podemos formar un pequeño (cada vez somos menos, me repito) grupo, club o llámalo X ...
    ... y, a lo que iba, comprar algun tipo de "uniforme" pa ir todos bien chulos (Jose, no lo digo por tus calcetines) e iguales.

Así que empezaré a mirar algo, preguntaré por el foro que he visto por ahí algunos que lo han hecho via web, pero ya os digo de antemano que llevará tiempo y dinero, que la ropa ciclista es cara, y al ser pocos saldrá más caro (que si somos 50 y la madre)

Espero vuestras contestaciones-opiniones-ideas-colaboracion, que opinar aqui es gratis, como dice Jose.

16. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os mando las fotos que tanto estais esperando:

Última edición: 10 Mar 2011
  17. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    no veo las fotosss

18. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo no sé si conla nueva equipación podré seguiros ese ritmo frenético que ponéis desde el minuto 1, pero si hay que comprar se compra, pero los calcetines LILAS no me los quito ni en bromas, son mi talismán, de momento ya me he hecho con tu paquete

19. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Estimados compañeros:

Han pasado unos cuantos meses desde el Desafío 2010, y aunque me ha pillado el toro por problemas familiares, me encuentro preparando el Desafío 2011.

Para los que ya esteis entrenando, podéis mandarme lugar y hora para ponerlo en la web desafiocanaldecastilla.com igual que el año pasado, en la web también voy a poner un plan de entrenamiento para que todos puedan llegar en buena forma al día señalado, que por cierto, este año es el 19 de Junio.

He creado un grupo en facebook, Desafío Canal de Castilla.
    La dirección es:
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_173462462689337&ap=1

Los que esteis interesados en venir al Desafío de este año, mandadme un correo con nombre y apellidos para ver cuanta gente vamos a ser, el año pasado muchos me dijisteis que queríais hacerlo al año siguiente con algún amigo que no había podido venir o que no se había enterado, asi que no os descuideis, no sea que al final os quedeis sin plaza.

No tengo el correo de todos los participantes del 2010, ya que muchos os apuntasteis en grupo, por lo tanto, si no os importa, avisad al resto.

Por último, estamos buscando patrocinadores para que los participantes no tengan que cargar con todo el coste del Desafío, por lo tanto, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en patrocinarnos, mandadnos un mail e iremos a hablar con esa persona, todo patrocinador tendrá publicidad en la página web, aceptamos patrocinios entre 20€ y 5000€. Lo de los 5.000€ lo veo un poco dificil, bueno, en realidad no lo veo, pero nunca se sabe.

Os envío un cordial saludo a todos, y espero veros pronto.

PD. Todos los destinatarios van en copia oculta.

Carlos Valdeolmillos
    Coordinador Desafío Canal de Castilla.

20. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Creo creo creo, que nos va a ***** el tiempo el fin de semana, no sé porqué me da, pero lo creo firmemente.
    Por si me equivoco,cosa arduo difícil, id poniendo cositas, que es gratis, esto no lleva patrocinio ni nada, hagamos un esfuerzo ilusionémonos, los del tiempo son un paquete de ignorantes y se confunden siempre.

Chao chao

Compartir esta página