En principio yo sí, pero saliendo en bici de Zaratán_City. Paso a las 9:35 h por el Colegio El Pilar.... para a las 10 estar en PuenteDuero. A las 12 me vuelvo, que trabajo de tarde.....
No miguel me e explicado mal en vallsur 9:30 a las 9:35 en el colegio del pilar donde va irixer. Yo voy a vallsur 9:30 si alguien paro si hasta el pilar me voy al pilar.
A ver.. Antes de la bajocero cambié la cadena como me dijisteis porque a parte de tener muchos km, saltaba de piñones.. Pues el caso es que terminando la marcha me empezó a pasar lo mismo con la cadena nueva, se me movía para todos los lados.. Al llegar a casa me puse a mirar la cadena y he encontrado dos eslabones totalmente doblados.. Eso es problema del cassete o de qué?
La verdad es que es difícil contestarte..... Por un lado cadena nueva---> ¿Es de la misma marca que el cassette? Porque a veces si pones la cadena SHIMANO y el cassette SRAM, por poner un ejemplo, hay problemas de salto de piñones. Aconsejan poner ambos de la misma marca. También aconsejan que al cambiar la cadena cambies también el cassette y revises los platos, ya que una cadena muy gastada, ha desgastado también los piñones del cassette..... Otra cosa es que la cadena tenga la longitud exacta, porque como sea un pelín más larga, aunque sea nueva y haciendo mucho esfuerzo, (en subidas), suele saltar la cadena de los piñones grandes a los más pequeños. El que tengas dos eslabones doblados suena más a algún cambio mal que hayas hecho y se te haya trabado la cadena. Mal asunto, porque para dejar bien la cadena deberás poner nuevos ambos eslabones... Vaya tocho.....
Efectivamente lo que dice irixer. Si cuando se hizo el cambio de cadena por una nueva esta ya estaba desgastada(es decir mas larga de lo que debería) al no caer exacta en los piñones estos los va desgastando y limando. Entonces cuando pones una nueva los piñones ya no son del tamaño que deberían y entonces la cadena empieza a saltar. Mal asunto saber a ciencia cierta que es. Lo suyo seria probar con un cassette nuevo a ver si mejora.
Supongo que será culpa del cassete porque no es normal.. O si no a lo mejor fue cuando se me partió el radio en la bajocero, que no se que pasó que se me quedó enganchada la cadena en el radio y me tuve que bajar de la bici.. Mañana les digo a los expertos que me lo miren a ver.. Gracias a los dos
Es verdad que se te partió el radio, pues puede ser que se doblaran los eslabones por eso. Pero no se. Ya nos contaras. De nada para eso estamos. Un saludo
Toy reventado de esta mañana muchos km pero es la forma de volver a un estado físico decente para mañana no propongo nada pero no quiere decir que no salga si hay lío.
Miguel, para mañana hay esto. Mañana a las 10 en puente duero adaja y cega que se lo quiero enseñar a un amigo que viene 1- elotro 2-ruben(rober friend) 3- Nabuco ( despacito svp, si no hago otro grupito) 4-
Despues de estar un tiempo sin poder montar, si la ruta es facilita me uno al grupo. estare en punteduero pero no me espereis que no lo tengo muy claro que este en condiciones .
Un día de estos me podríais decir algunas rutas chulas para hacer, que me estoy aficionando bastante a la bici de montaña, pero apenas conozco rutas. Gracias de antemano!!
lo mejor q podrias hacer es juntarte con algun grupo de los q salen, es lo mejor, eso si depende con quien salgas deja la cartera en casa jijijijij
Alberto y Ayala, lo mejor para conocer rutas es apuntaros a las salidas que proponemos y os vais viendo tanto el nivel, como de técnica, las rutas tienen alternativas y solemos esperar a todos. Decir rutas por senderos,caminos y más entre pinares es harto difícil y lo más seguro es que os perdierais y podríais aparecer en done menos quisierais. Hasta mañana.