Si os parece intentamos lo que el sábado no hemos podido hacer Adaja y Cega Ritmo Suave y disfruton Jose Miguel Abel Alberto
Jorge, que te pasa que no sales, no decías que tenías ganas que llegará el invierno y las lluvias, por fin han llegado eso si sin frío aún y ya te estas rajando, llevas una buena temporada que nadie sabe nada de ti, pronto se te acaba la energía, acaso eres del tipo lagarto que hay que salir con el calorcito, vamos sal con tus compañeros, que eso hará que te curtas y el sufrimiento es muy bueno, encima haces que te compren equipamiento de invierno y tampoco lo utilizas, un poquito rajado te estas volviendo. No me vale la excusa que quedamos el Pte. Duero, otros vienen desde Cabezón, Zaratán y hasta de La Cisterniga y no les pasa nada, menos excusas y más compromisos que estas de vacaciones, que luego llegará el tiempo de clase y exámenes y querrás salir a todas horas. Aprovecha ahora que estas de vacaciones.
Ahora en navidades lo veo un poco díficil lo de salir, entre que casi no piso casa y que duermo poco, no me dan las fuerzas jajajaja mañana tampoco podré salir ya que tengo que hacer cosas con mis padres por la mañana pero ya para el siguiente da por hecho que voy a salir, un saludo Carlos
Mañanita placentera sin sobrésaltos ni incidencias, Ruta corta pues avia que estar pronto en casa un Adaja + monte blanco + sendero desde Viana a puente Duero. Gracias a todos por la compañía.
NO ME LO ECHES ESTAS BRONCAS AL CHICO QUE NOS LO ESPANTAS, Y LO QUEREMOS MUCHOS AÑOS AQUÍ, YA SABES QUE LA JUVENTUD ESTÁ EN OTRA ONDA Y LOS CRACK COMO TÚ ESTÁN CONTADOS.
Ropa nueva y !!!horquilla nueva!!!! Duermo poco, no piso por casa, paso de salir con los carcas estos, me aburre la bici, no me gustan las rutas que hacéis, es que ir a Puente Duero es un coñazo, etc........ Esto solo tiene una explicación, el niño tiene algún rollete, lo perdemos. Contra eso no podemos luchar. :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love
Jajajajajajajajajaja que no es eso jope :burladia: es lo que os he dicho, que ahora en Navidades no tengo tiempo ni para ir al gimnasio ni para salir en bici ni para casi nada.. Ya para la próxima semana ya doy por seguro que sí que salgo, un saludo irat
Feliz Año a Todos. Que tengáis una buena salida y entrada de año. Para este año me he propuesto salir mas días con vosotros jaja. Que pese a sufrir como un cab..on me lo paso bien. Un saludo a todos. Y nos vemos el año que viene. FELIZ AÑO!!!