Bueno pue yo a lo mío, viendo que las previsiones siguen dando lluvias para mañana propongo para el sábado una salidita un poco monótona pero que nos viene muy bien para este tiempo. propongo sendero del Cega y si hay tiempo jugar por Viana. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ... Otra cosita ánimo Alberto que ya te falta menos para volver con la burrita.
Jaja. Pues si por el canal estoy con la horquilla jaja, que desaprovechada esta por dios. Ya se que esperáis tio, pero no me gusto que andeis esperándome por que ademas no disfrutáis parando tanto. Por eso he decidido hacer la preparación yo solo y cuando llegue ya con un poco de forma me apunto ya a las salidas. Pero vamos en un mes o menos ya me tenéis por hay con vosotros. Un saludo Por cierto. Espero que todo haya salido bien Alberto ya nos contaras. Animo con la recu
Diego se espera no pasa nada, lo que aprendes con saliendo con gente y que ademas te diviertes. Pero bueno como tu veas. En el canal estarás cojiendo fondo. Yo intentare salir a dar una vuelta si no llueve mañana y el sabado me apuntare.
Si quieres a partir de la semana del 4 avisa y nos vamos a dar una vuelta, si puede que se venga Jorge también.
Ok chicos yo os aviso para la semana del 4 o a mas tardar la siguiente. Y a lo que querais. Ilegal estaria bien, vamos que cualquier cosa mientras salga del Canal de Castillaaaa ajajjaja El amortiguador también tiene Kasimma. De hecho en amortiguadores no se pero en horquillas toda la gana CTD la del 2013 traen todas kasimma. Mira este es el amortiguador.
Que yo sepa Alberto todo bien , ingresado y recuperandose seguro mañana le dan el alta si no a puesto nada será porque no tendrá internet.
He Dieguete que yo también estoy intentando coger forma a sí que no te lo pienses demasiado y a rodar todos juntos jajaja.
Bueno gente, ya estoy en casita con una rajita de 15 cm y sus correspondientes 15 grapas, morbosos...no, no pondré fotos ni vídeos. Prometo volver no sé cuando pero la reignona ya me ha dicho que si no la saco de paseo pronto me pide la separación y se pira. Acordaros en las salidas que no estoy cuando miréis atrás, aunque os echaré un webo de menos. Gracias a todos los que os habéis interesado.