Resumen de hoy: 49 km, 2 horas y pico, estupendo. No hace falta salir 3 horas y media o cuatro, señores... Ruta conocida, solito, un poco de aire y ninguna incidencia. Tema equipaciones: Así va el asunto: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL PAGADO 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla Xl 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 6. Manolo --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 7. Carnicero --> 1 Maillot talla XXL --- 1 culotte talla XXL 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 9. Elena --> 1 Maillot talla xxxxxxx --- 1 culotte talla xxxxxxx PAGADO ***** Elena, da gusto. No has visto la ropa, no te la has probado, no sabes la talla que quieres, pero ya has pagado. Si señora/señorita. Por cierto te debo 6 que espero acordarme algún año. Si alguno quiere cualquier otra cosa que lo diga antes de hacer el pedido, por ejemplo, otro maillot, uno largo, unos guantes, etc, aunque no sean de la misma equipacion. Seguiremos informando.
Qué vamos a hacer con las equipaciones *de invierno,las vamos a coger ahora, o vamos a esperar.* Adiooosss.
Para las de invierno tiempo hay, pero es verdad que si pedimos una ahora nos tallamos con esa y nos ahorramos los gastos de envío que son 7 € si primero pedimos una para verla.... (que por cierto, me debéis unas cañas porque los gastos de envio de la equipacion corta corrieron a mi cuenta) Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Más noticias en el proximo comunicado.
apuntaros a la de salamanca para el 5 de junio está chula y nos comeremos la paellita que no está mal, venga animarseeeeeeee http://www.clubhelmantibike.com/index.php/component/registrationpro/?func=details&did=1 taluegoooooor Abel los gastos de envío los incluyes para la celebración, ja ja
Puesta al día: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL PAGADO 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla XL PAGADO 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M Pendiente 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L Pendiente 6. Manolo --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L PAGADO 7. Carnicero --> 1 Maillot talla XXL --- 1 culotte talla XXL 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 9. Elena --> 1 Maillot talla xxxxxxx --- 1 culotte talla xxxxxxx PAGADO Varios: ELENA: Sería conveniente y/o importante que eligieras talla... Resto de implicados deudores: Ponersus las pilas. Jose: Pa ir a Salamanca, no sabemos todavía como, hacer 45 km, una ruta pone que fácil, y comer una paella que vete tú a saber como estará (Salamanca no es famosa por sus paellas...), prefiero que hagamos lo mismo aqui nosotros. Organizamos una "miniquedada" entre los nuestros, fijamos una ruta, nos desfondamos y para acabar nos metemos entre pecho y espalda una buena comida. Ale, yo he sembrado la semillita de la 1ª quedadaTRANTRANera. Que alguien lo gestione que yo me apunto. Seguiremos informando.
ABEL, ME PARECE BUENA IDEA LO DE LA QUEDADA EN PUCELA, AUNQUE LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE, CONOCES GENTE LES COMES LA PAELLA ETC. ETC. VALLADOLID TAMPOCO ES UN ALARDE DE PAELLEROS, SIN EMBARGO YO COMO AQUÍ PAELLAS MUY BIEN HECHAS. CHAO
Hola Abel, hasta ayer no me probé la equipación y YA ESTA DECIDIDO!!!!!!!!!! El maillot la S y el culote la S. Lo de la quedada trantanera me parece muuuuuuu bien
Volvemos a recopilar: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL PAGADO 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla XL PAGADO 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M Pendiente 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L Pendiente 6. Manolo --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L PAGADO 7. Carnicero --> 1 Maillot talla XXL --- 1 culotte talla XXL PAGADO 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 9. Elena --> 1 Maillot talla S --- 1 culotte talla S PAGADO Os cuento como tengo pensado hacerlo: Somos 9 en la lista, pero hay que pedir ocho equipaciones ya que una ya la tenemos. Con lo que quedan 8. Voy a hacer dos pedidos de cuatro equipacines, por varios motivos: 1. No habeis pagado todos y, aunque nos conocemos y eso, con el dinero se hacen grandes enemistades y no quiero encontrarme de repente con equipaciones sin dueño y que no nos valgan las tallas. 2. El pedido viene de lejos. De muuuuu lejos. Pasa diversas aduanas. Al ser un producto "comercial" deberiamos pagar "aranceles" o impuestos. Para que no pase esto, todas estas tiendas online chinas te lo mandan como si fuera un REGALO, como si nos lo manda un amigo. Eso si, si el paquete se pierde, normalmente la conclusion a la que se llega es que se perdió y punto. 3. Partiendo el pedido tampoco pagamos gastos de envío. Estos son gratuitos a partir de 120€. 4. Lo hare con dos nombres distintos, por los mismos motivos contados anteriormente. Ya veré si lo hago a nombre y direccion de alguno de vosotros, si no os importa. 5. No quiero dejar pasar mucho tiempo entre un pedido y otro, a lo sumo, un día, asi que me repito: los que no habeis pagado, pagad. Y si no, los que leeis esto y veis a los deudores, achuchadles. Jose, lo siento pero no conteis conmigo para Salamanca. Lo del canal sigue en el aire. Ya sabéis lo que opino. Miguel, mañana, que es como si fuera Viernes, bajaré donde mi cuñada. Si quieres quedamos a tomar unas cañas y me das las pelas. Carnicero, por lo de la talla, supongo que eres dalepiernas no? Seguiremos informando.
Abel mañana no estoy ,toca Madrid si vuelvo pronto te pego un toque y tomamos la cañita y te pago la Equipación de Oscar y mia,la de Antonio le estoy buscando para mandarle el nº de cuenta,de todas las maneras si quieres pedirlo pidelo que te doy tambien lo de Antonio y cuando lo cobres me lo devuelves un saludo para todos.
Yo mañana estreno la burra que he comprado, pero lo que me preocupa son los pedales automáticos, prefiero salir para adaptarme un poco, así no os daré el coñazo ni la oportunidad de escojonaros de mi, ja ja No obstante quiero salir los tres días si puedo y el tiempo lo permite De las piernas osea Carnicero me comentó de ir a Palencia por el canal y volver, para ir haciendo km. cara a la sentada del canal. Pero no se ha vuelto a pronunciar. Vosotros veréis. A salamanca si vais voy yo ya me he preapuntado.
Hola, He hablado con mi cuñado y quiere que le saque a dar una vuelta.... a ver lo que aguanta, en fin. Tengo la intencion de presentarle el canal, que no se conocen todavía. Facil, recto, largo y aburrido. Pa "desfogar", vamos. Así que si queréis venir, no se cuanto tienpo, no se a que ritmo, yo quedaré con éste a las 9:30 en el puente mayor. Chao.